返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-06-19, 09:39 PM   #1
†Lördpôpë†
Miembro Avanzado
Majestad

†Lördpôpë† 的头像

注册日期: 2012-06-04
住址: medellin colombia
帖子: 238
眨眼 sistema anti bot

Hola a todos me gustaría que esta propuesta la analizara algún moderador unos cuantos amigos y yo creamos un sistema anti bot para nuestro servidor privado el cual esta total mente actualizado con todo lo nuevo que a salido en conquer2.0 nosotros mismos decidimos utilizar el bot en nuestro servidor y como resultado dio que el programa de bot solo pudo iniciar a 3 pj en el juego a que quiero llegar con esto que si 2 personas pudimos bloquear el bot en tan solo 5 dias por que ustedes que son muchísima mas gente y quizás tengan mayor experiencia en cuanto a sistemas anti hack no puedan con 1 sola persona quizás esta sea el momento de integrar a moderadores mas competentes sin ofender a los actuales la cosa es que si 2 personas pudimos desencriptar Ciertas funciones del cogenius para anularlo ustedes por que no pueden?
旧 2012-06-20, 04:12 AM   #2
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

~Büngâlöw* 的头像

注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
默认

No es que no pueden... No quieren!

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-06-20, 04:36 AM   #3
User47163171847
Miembro
Amo

注册日期: 2012-05-24
住址: La ciudad amurallada
帖子: 84
酷 :p

引用:
作者: ~Büngâlöw* 查看帖子
No es que no pueden... No quieren!
Me cago en el papa la mayoria de las veces este tipo es negatividad pura pero hoy le doy toda la razon.

Si los de TQ no hacen nada para combatir el bot es por que no quieren y no por que no pueden, ejemplo: la misma compañia de games tienen juegos online con antibots, y te preguntaras ¿por que carajos no ponen uno en conquista?
la respuesta es facil sacan dinero de los que acreditan cps y tambien del bot que compran cada vez mas gente, dan escojer de que lado quieres comprar.
User47163171847 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-06-20, 05:11 AM   #4
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

引用:
作者: User47163171847 查看帖子
Me cago en el papa la mayoria de las veces este tipo es negatividad pura pero hoy le doy toda la razon.

Si los de TQ no hacen nada para combatir el bot es por que no quieren y no por que no pueden, ejemplo: la misma compañia de games tienen juegos online con antibots, y te preguntaras ¿por que carajos no ponen uno en conquista?
la respuesta es facil sacan dinero de los que acreditan cps y tambien del bot que compran cada vez mas gente, dan escojer de que lado quieres comprar.
no es ser negativo es ser realista...

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-06-20, 05:28 AM   #5
drugsfly
Miembro Avanzado
Majestad

drugsfly 的头像

注册日期: 2012-06-03
帖子: 167
默认

SI ES CIERTO TANTAS BUELTAS DAN DICIENDO KE NO PUEDEN CONTRA EL BOT Y ES EL UNIKO JUEGO DE TQ KE NO TIENE ANTI BOT EN CONDICIONES....TRISTE PERO REAL.....
旧 2012-06-20, 04:21 PM   #6
542
Miembro
Amo

注册日期: 2012-04-13
帖子: 61
难过

引用:
作者: User47163171847 查看帖子

es una lastima pero creo que este juego terminaran por cerrarlo, ya hasta sacaran uno nuevo conquista 3.0 y a este si le pondran antibot para que no pase lo que ya sucede en conquista 2.0
542 当前离线   回复时引用此帖
旧 2020-12-02, 01:09 PM   #7
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2020-02-13
帖子: 34,072
默认

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
tuchkasинфоинфо
vonyc 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码