![]() |
![]() |
#1 |
Moderador
Majestad
|
![]() [SMILE=2] buenazz a los ke lean esto...
Pss se me okurrio ke seria bueno poder kambiar el estilo de llevar un clan, aka varias ideas: 1. Ke reduzkan el numero de vicejefes, aktualmente son 5, ke se reduzka a 2 o 3. 2. Los vices puedan meter y zakar gente komo el jefe, por algo son viceJEFEs, solo ke a diferenzia dl jefe, estos no modifican el mensaje de clan y su nombre no apareze al principio. 3. Se agregue otro puesto, no se, algo komo Cabo, uno ke sustituya a los aktuales vices, este ke solo meta gente y nada maz. Pero ke no sean solo 5, ke sean unos 10 o maz. Y poes es todo, no es propuesta, es idea ia ke los GM nisikiera lo leeran [SMILE=1]
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
|
![]() Sarlyna me matará por revivir esto, pero me gustaría que vieran 3 cosas:
1. La fecha en la que lo postié. 2. Se me cumplió el deseo casi al 100% xD 3. Cómo antes hablaba peor que "emo" ![]() Ya lo pueden cerrar ![]()
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hahaha que bueno que se te cumplio algo que querias alguna vez en un tiempo remoto para conquista xD
PD: todos cambiamos la manera de escribir ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Los GM no tiene abandonados los foro, solo que haber cierta basuras escritas sin ofender a nadie, mala ortografia ni les interesa, pero yo encuentro que en este foro hay muchas buenas propuesta solo si fueran mas formal a la hora de proponer y apoyar y no apoyar.
wey felicidades xD eso ayudo mucho hacia falta rango en los clanes y el sistema de potencia de los clanes tambien es bueno xD
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jajajaja, cierto se cumplieron xD
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|