Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-04-07, 01:42 PM   #71
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porUmbraichi

Cita:

bah lo del ping ya se a dicho bastante, no importa si tienes 200ping si estas muy retirado del server saldran muy tarde las abilidades. mas aparte no se de donde sacan que tienen mejores instalasiones bla bla si los server de conquista estan localisados en california igual que los de conquer no creen que entonses todos los server de conquer estarian en londres.

y uno que es de america no tiene la culpa que se aigan tardado 6 años en aser servidores en europa ya que segun unos ...

Error amigo los españoles tienen mejores server que los estados unidenses... por que no tiene todos los server en españa... por el motivo de que salen mas caro...

Si mal no recuerdo los server españoles haya... ya manejan hasta los 20mb en velocidad... y poseen memorias de hasta 10gb (aproximadamente)...

Como lose... hace mucho monte un server del wow y andube estudiando eso...

y aclaro no soy español...

Tambien agrego... la capacidad y velocidad de un server depende...de tres cosas... velocidad de red, memoria ram y procesador... lo que es capacidad del disco duro no importa tanto... con un disco de 10gb que aguante el server y pueda guardar los datos es suficiente...

Aora al que dijo... que siempre en el juego hemos tenido ping de 200, 500 o 800 mentira... antes del que llevaran el server a europa el ping maximo que yo llegue a tener era 300 y en su mayoria era menor a 100 y llevo aproximadamente 4 o 5 años jugando (no recuerdo bien) y siempre he tenido ese ping...

Por que algunos tienen mas y otro menos... por algunas razones puede ser... todo depende de la computadora, y actualizaciones que esta haga... como actulizaciones de antivirus o actualizaciones automatica... que si las dejas que se descargen solas... nunca disfrutaras al 100 tu red xD

a por cierto mi conecion es de 1mb...

Bueno esa es mi opinion...

y apoyo particion luna a un servidor americano...

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-07-19:45:56por Djkombo!
Samael esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-07, 03:33 PM   #72
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porAdunakhor [quote]

Tema: Originalmente escrito porafk0 [quote]

Siguiendo el tema de la baderita  En sta imagen que coño dice shoose contry o choose language?

\"\"

Y en muchos sitios webs encontraras lo mismo similar la bandera de españa Representando el idioma español

\"\"

ya ago copiar y pegar aver si con ponerlo varias veces lo entendeis o prestais mas atencion al leer

repito: yo no e dicho q el juego sea para españoles, yo e dicho q ai simbolos q acen pensar eso

y repito de nuevo. lo de la bandera era solo un ejemplo. como ai otros muchos ejemplos como e mencionado la web de tq de abla castellana se llama www.EU.91.com (EU=europa, q paises ablan castellano en europa..?), otro ejemplo aparte de la bandera y de el nombre de la web es el horario....el horario del juego y de la web es horario español, y no americano...y como estos ai muchoas mas ejemplos q acen pensar eso...pero ami me da=  si el juego esta pensado para españa o para america

solo digo y sigo diciendo q una importante poblacion del servidor son españolesy los españoles emos estado como 5 años cn el lag q vosotros os qejais ahora, y esto solo pasa en este servidor, y ademas sabeis q el split esta al caer, y a qien no le guste lod e aora podra volver a estar como antes en el nuevo server q agan americano =)

- Video: Ángelo usando Fb---> http://www.youtube.com/watch?v=4QfqTKIOpAE

Vertanders esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-07, 03:34 PM   #73
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

y otra vez x si acaso

repitox 8º vez : yo no e dicho q el juego sea para españoles, yo e dicho q ai simbolos q acen pensar eso

y repito de nuevo. lo de la bandera era solo un ejemplo. como ai otros muchos ejemplos como e mencionado la web de tq de abla castellana se llama www.EU.91.com (EU=europa, q paises ablan castellano en europa..?), otro ejemplo aparte de la bandera y de el nombre de la web es el horario....el horario del juego y de la web es horario español, y no americano...y como estos ai muchoas mas ejemplos q acen pensar eso...pero ami me da=  si el juego esta pensado para españa o para america

solo digo y sigo diciendo q una importante poblacion del servidor son españolesy los españoles emos estado como 5 años cn el lag q vosotros os qejais ahora, y esto solo pasa en este servidor, y ademas sabeis q el split esta al caer, y a qien no le guste lod e aora podra volver a estar como antes en el nuevo server q agan americano =)

Antiguo 2009-04-07, 03:58 PM   #74
Gredic
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porVertanders

Cita:

y otra vez x si acaso

repitox 8º vez : yo no e dicho q el juego sea para españoles, yo e dicho q ai simbolos q acen pensar eso

y repito de nuevo. lo de la bandera era solo un ejemplo. como ai otros muchos ejemplos como e mencionado la web de tq de abla castellana se llama www.EU.91.com (EU=europa, q paises ablan castellano ...

mmm todavia no lo tengo muy claro... xDD

PD: porque hay tanta separacion entre lineas ahora? han tocado algo no?

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-07-21:59:39por Gredic!
thor_69--> TROY-TROY 122-124
NO MAMES & ~Denébola~!!!

Zero: RETIRADO
Gredic-->> Melee 172-179-175
ToRnAdO-->> Ranged 154-172-155
Gredic esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-07, 05:01 PM   #75
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porGredic [quote]

Cita:

y otra vez x si acaso

y repito de nuevo. lo de la bandera era solo un ejemplo. como ai otros muchos ejemplos como e mencionado la web de tq de abla castellana se llama www.EU.91.com (EU=europa, q paises ...

eso parece

Antiguo 2009-04-07, 06:17 PM   #76
K9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porquelet.

Cita:

Mirar, ojalá que no partan el server en 6 años xDDDDDDD

El cambio ha sido tan bestia, que ayer que fui a GB con ~BoyS1977~ tube una pelea con Mikerun (conocido por acertar casi todos sus SS) y le meti por lo menos 15 golpes en el tiempo que el me dio tan solo un SS (claro que debido al set,valió mas su SS que los 15 mios pero eso es otra cosa xD), hecho que antes era impensable, recuerdo que me lo cruzaba en jail y me metia un SS y acertaba cuando yo ni lo habia ...

jaja Quelet te creo eso, pero no seas tan cruel con nosotros, la culpa no fue nuestra, y ahora si, con los fbs y ss que tardan 3 segundos en salir, no me pongo con nadie.

otra cosa, viendo esto, me pregunto quienes de los buenos que se decian ser en fbs y ss, realmente lo son, ya que se ve mucho ahora que influye la proximidad con los servidores, con los que viven cerca de mi no me cabe duda, pero y los demas?

seguimos esperando una solucion para america

Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!!

\"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle)

\"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\"
K9 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-07, 07:48 PM   #77
TodeseneL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porUmbraichi

Cita:

va todes que estupides dises esto ya lo an comprobado de que si tienes mejor ping es mas facil asertar los fbs.

si quieres abro un tema en el foro de conquer y te lo paso o si no busco uno donde estoy ya a sido discutidos por los jugadores de conquer que viven por california.

y no estamos disiendo que cambien a luna otra ves a america si no que agan split y el nuevo server sea en america facil no asi todos contentos y no mas bobadas de que en 6 años aguantaron bla bla q ...

sera necesario explicarte ke el ping es un retardo en milisegundos y no en segundos?

si tienes un ping de 800 jamas tardaras 3 segundos en dar un fb o ss sera mucho menos la respuesta, si se creen mejores es solo ilusion

si disparas en el aire o si lo haces mientras estas en tierra la velocidad del hit es mucho menor caifan te puede decir eso o mikerun por k ellos lo manejan muy bien si es k no a la perfeccion, no busco ser alguien creible para ti simplmente me parece algo tacito que quien tenga menos ping tiene menor retardo por ende ve el juego mas rapido, pero jamas un retardo de 3 segundos en un fb

TodesengeL Troy-War-Troy 130 130 131
MauriZianO Wtr-Fire-Fire 110 130 XxX
Tudios Archer 131
Shupra
De regreso al atake
TodeseneL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-07, 07:50 PM   #78
kcpebo
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
...

www.EU.91.com ...

Esa url no funciona, si vas a poner algo que sea  bien,  http://eu.91.com/

Otra cosa, es lamentable que hagas citas enormes y sin sentido, por que no aprendes de mi

------Luego luego los españoles parandose el q-lo de que son los mejores, el juego esta pensado en nosotros, solo nosotros valemos los demas estan debajo de nosotros...blablablabla...Paren de succionar pen"$"#&#$!---Insultos seran bien recibidos =D

A la grande le puse Cuca

kcpebo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-07, 08:02 PM   #79
elVengador
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE TRISTE EN SUDA AMERICA TODAVA ESTAIS CON 1 MEGA¡¡¡¡ dios aqui ene spaña a un emga se le llama mega rural de telefonica y solo lo tiene 2 personas¡¡¡ lo normal ronda entre los 4 megas. (claramente estamos ablando de megas no reales ya que siempre ay perdidas y te llegan menos...) yo actualmente tengo 6 megas de ono y me llegan 5,8 megas (ono es lo mejor aki en españa y alomejor me aumento a 12 megas...) no me estraña que tengais tanto lag yo antes la distancia la suplia con mis 6 megas pero vosotros con 1... amos no me jodas ir a la compañia y contratar mas megas¡¡¡¡¡

a lastima que no haya gravado videos sino ponia 1 antes de londres y otro despues ya veriais los 3 segunditos de diferencia digais lo que kerais

Chenko and Blue.Moon my pj

Yo no Chupo Culós yo solo los JODO
elVengador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-07, 08:08 PM   #80
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porkcpebo

Cita:

Cita:
...

www.EU.91.com ...

Esa url no funciona, si vas a poner algo que sea  bien,  http://eu.91.com/

Otra cosa, es lamentable que hagas citas enormes y sin sentido, por que no aprendes de mi

------Luego luego los españoles parandose el q-lo de que son los mejores, el juego ...

y q pasa xq el link no estubiera exactamente el q es? tu perfectamente me as entendido a q web me referia q es lo q pretendia

yo x el momento no e insultado a nadie y mucho menos comentarios racistas,xq no mejor aprendes tu de mis pots sin ofensas ni insultos? creo q es mas importante esto q acer citas "inecesarias" como tu dices

lo repito x 9º vez xq veo q algunos no lo an leido bien....

repito : yo no e dicho q el juego sea para españoles, yo e dicho q ai simbolos q acen pensar eso

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-08-02:09:22por Vertanders!

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación