Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-02-23, 11:28 PM   #1
kcpebo
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Xauz Conquista...te dejo para no volver.

/*Es dificíl acomodar la lluvia de ideas, así que una disculpa por el poco orden del texto */

Estoy seguro que muy poco de ustedes me conocen, pero total no me importa, han pasado ya 4 años desde que me enviciarón en este MMORPG.

En verdad disfrute mucho el tiempo que estuve activo, al final y al cabo es un juego hay que disfrutarlo.

Me llevó muchas experiencias, que puedo aplicarlas en la vida real, y lo más importante me quedo con muchos amigos.

Está demostrado que haya una separación física, sí se puede conocer y entablar una amistad.

Bueno ahora la razón por la que dejó el juego: MONOTONIA...me llegó a aburrir en demasia este juego

Enlisto lo que provocó todo:

-Las mismas misiones desde hace años (lo peor de todo es que son como 20 misiones para todos)

-Pocas razas y habilidades (6 razas! No sé el total de las hab. pero de seguro son menos de 20)

-Bugs cada parche nuevo   ( Componen algo, para arruinar todo lo demás)

-Bots   ( Un par de dias es lo que dura un parche anti-bot)

-Poca atención de los GM/PM hacia sus clientes (¿Cuantas veces han visto un GM?)

-BuYERS (Todo es más fácil ahora)

-Mucha gente estúpida (Es increible, pero en otros juegos no hay tantos)

Para ser un poco justo, pongo los PROS de este juego

-Gratis (sí tienes tiempo y paciencia, puedes hacer un personaje decente...no el mejor claro est&aacute

-PvP ( Me engancho mucho la forma de hacer pk, lastima que hayan puesto tantas restricciones)

-Pocos recursos ( Una maquina decente puede ejecutar el juego sin problemas)

-Jugabilidad ( Es muy fácil jugar, con 10 minutos te basta)

Para terminar quisiera mencionar a todos aquellos que compartieron su tiempo conmigo. El orden es aleatorio. Disculpas sí faltó alguien.

darkwolf, kasbe, slipvayne, Solem, Aida, Coatlicue, CLEO, StroPoly, Dan|Mustaine, Eloisa20, Mary, Arrakis, Defect, SnAke, mangui13, Nocturna, la_bruja, Paoshita, Romis, RavenDs, Satchiru, KainTuh, Joffre, Dajoff, Chama, Punk.

Mis clanes: Tomodachi, The-Royal-Blood, Lithium, Drunkards...

Creo que es todo...saludos e insultos despues de la flecha -> kcpebo@gmail.com

\"\"

Xauz xa

Este mensaje ha sido modificado en2010-02-24-05:32:02por kcpebo!

A la grande le puse Cuca

kcpebo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-24, 01:10 AM   #2
Abram
Miembro
Amo

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porkcpebo
Cita:
/*Es dificíl acomodar la lluvia de ideas, así que una disculpa por el poco orden del texto */

Estoy seguro que muy poco de ustedes me conocen, pero total no me importa, han pasado ya 4 años desde que me enviciarón en este MMORPG.

En verdad disfrute mucho el tiempo que estuve activo, al final y al cabo es un juego hay que disfrutarlo.

Me llevó muchas experiencias, que puedo aplicarlas en la vida real, y lo más importan ...

Tienes toda la razon pero yo ando asi hace mucho tiempo y la unica forma q volveria a jugar este juego seria en el conquer clasico ya q cambia la monotonia y se pone mas divertido el juego .. es mas dificil tener un buen equipo y subir de lvl todo como antes menos el caballo q es lo unico q se kedA xD
Abram esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-24, 12:46 PM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

SIERTO YAN NO ES COMO ANTES 4 AÑOS EN EL JUEGO Y LO SEGUIRE JUGANDO TENGO FE DE Q MEJORARA ESO ESPERO
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-24, 01:15 PM   #4
enrikesz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Otro de los veteranos  se ba.. buen trabajo TQ.
enrikesz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-24, 07:56 PM   #5
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

buena suerte, not e culpo, yo la verdad llevo ya meses sin comprar dbs esperando solo a que este juego cambie de su politica de mierda.

desde que salio el puto ninja el juego se ha convertido es una estupides de mierda que no sirve para nada,  y llevo casi un año esperando a que estos pendejos hagan algo y que han hhehco nada.
Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-24, 08:15 PM   #6
enrikesz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Hahaha FeoYrico es lo que deverias de hacer tambn.
enrikesz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-24, 08:30 PM   #7
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porFederico R
Cita:
buena suerte, not e culpo, yo la verdad llevo ya meses sin comprar dbs esperando solo a que este juego cambie de su politica de mierda.

desde que salio el puto ninja el juego se ha convertido es una estupides de mierda que no sirve para nada,  y llevo casi un año esperando a que estos pendejos hagan algo y que han hhehco nada.

Total ya vete, ya estas en el server priv alli no hay ninjas y no  pagas nada.

Y modera tu lenguaje, que no estas en tu casa.

Total si el juego lo hacen los p... como tu dices tu lo seras mas porque ni te gusta y lo estas jugando a webo.
Antiguo 2010-02-24, 08:51 PM   #8
Anima
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Mare Mia,  Como Estan Los Dos Nuevos Sheriff... Estan Que Muerden !!! x´DDDDD
Antiguo 2010-02-25, 12:47 PM   #9
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porFederico R [quote]buena suerte, not e culpo, yo la verdad llevo ya meses sin comprar dbs esperando solo a que este juego cambie de su politica de mierda.

esta ves si te apoyo desde q salio el ninja el juego dejo de ser divertido y los pks ya no con como antes
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-25, 03:24 PM   #10
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

wno kcpebo suerte en tu nueva vida sin conquistaa!!!

es verdad este juego a caido en picado en tema d calidad, xo yo sigo xk este juego tiene algo especial k me engancha y k otros no tienen, y nose lo k es...

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación