Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-02-07, 12:32 AM   #1
Aoshi
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado ¡Npc para entrar en BotJail!

Bueno yo tengo un Pj en BotJail y ya practicamente estaba resignado de no sacarlo hasta que vi en el foro un Post algo antiguo que decir que hay un Npc que te mandaba hasta alla de "visita" y poder pasarle las db, ahora la pregunta es: Donde esta ese NPC!? Segun estaba en merca en ciertas coordenadas, pero por ningun lado lo encuentro... me podrian decir si eiminaron ese NPC? y si no donde lo encuentro?
Aoshi esta offline  
Antiguo 2011-02-07, 01:01 AM   #2
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

si no esta sera por...?
se fue de vacaciones?
esta durmiendo?
comiendo tal vez?

NOOOO!
obvio lo eliminaron!!!
Sorny esta offline  
Antiguo 2011-02-07, 01:02 AM   #3
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

Cita:
Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Bueno yo tengo un Pj en BotJail y ya practicamente estaba resignado de no sacarlo hasta que vi en el foro un Post algo antiguo que decir que hay un Npc que te mandaba hasta alla de "visita" y poder pasarle las db, ahora la pregunta es: Donde esta ese NPC!? Segun estaba en merca en ciertas coordenadas, pero por ningun lado lo encuentro... me podrian decir si eiminaron ese NPC? y si no donde lo encuentro?
que tan viejo es ese post porque el npc lo quitaron y no volvera....usa el buscador y a comprar dbs con ese pj que esta dentro de carcel.
Antiguo 2011-02-07, 04:55 PM   #4
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Lo sacaron por una simple razon. Para meter a cualquier idiota a jailbot aun si no usa bots con su sistema de mierda 100% sin errores y que tengan que comprar obligadamente dbs para sacarlo. Es todo un negocio. Ah, por cierto, los buyers nunca van a jail bot, 1 sola vez supe que los metieron! Son buyers.
User132562363247 esta offline  
Antiguo 2011-02-07, 05:37 PM   #5
Girphus
Moderador
Majestad

Predeterminado

Hablemos con propiedad, los buyers son los que más van a jail por el uso de bots, lo único que nada más entrar pagan y salen.
Y si lo que quieres es llevar a un pj a bot jail (no se si esta es compartida) solo tienes que hacer un salto y en el aire tirar un objeto al suelo (este filtro lo pusieron a causa de CoTobo) y tachan, aparecerás en bot jail.

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline  
Antiguo 2011-02-07, 05:58 PM   #6
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Girphus Ver Mensaje
Hablemos con propiedad, los buyers son los que más van a jail por el uso de bots, lo único que nada más entrar pagan y salen.
Y si lo que quieres es llevar a un pj a bot jail (no se si esta es compartida) solo tienes que hacer un salto y en el aire tirar un objeto al suelo (este filtro lo pusieron a causa de CoTobo) y tachan, aparecerás en bot jail.
Creo que arreglaron ese bug, porque de un tiempo para acá eh intentado eso y no me manda a botjail.
Antiguo 2011-02-07, 06:30 PM   #7
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Intente 500 formas para entrar a jail bot con mis pjs y no pude. Esa no funciona es mas vieja que la injusticia.
La unica forma de entrar es con bots. Y si hablar con propiedad es decir que los buyers son los que mas van a jail bot, entonces me rio.
Date una vueltita por Sol si queres y comprobalo a ver si estoy tan loco.
Antiguo 2011-02-07, 09:29 PM   #8
Girphus
Moderador
Majestad

Predeterminado

Que no es broma, van mucho a jail, pero pagan y salen.
Que este tema siempre lo he seguido muy de cerca (por lo menos así pasa en Urano).
Aunque su sistema antibot es tan inutil que solo encarcela a los que estan con algun autofarmer, en cambio no detecta ni a los aims (que igualmente con el nuevo herc han quedado obsoletos) ni a los saltammuros.

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline  
Antiguo 2011-02-07, 10:29 PM   #9
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Que no es broma, van mucho a jail, pero pagan y salen.
Que este tema siempre lo he seguido muy de cerca (por lo menos así pasa en Urano).
Aunque su sistema antibot es tan inutil que solo encarcela a los que estan con algun autofarmer, en cambio no detecta ni a los aims (que igualmente con el nuevo herc han quedado obsoletos) ni a los saltammuros.
Ni co-genius, ni autoclick, ni bla, bla, bla, NO SIRVE PARA MIERDA! Sin vueltas! O sirve o no sirve. Dejense de joder.
Que un pj con 350 de potencia use aimbot, speed y co-genius en todos lados y lo veas dando vuelta como si nada y que a un idiota como yo por el puto invalid jump tenga que pagar 2 dbs para sacar a un pj de jail bot y que no tenga forma mas que comprar dbs para sacarlo es una verdadera idiotez!
Me equivoco?
Insisto, el que niega la realidad y defiende lo indefendible es porque le tocan el culo cuando hablan de cierto tema!
Antiguo 2011-02-08, 02:21 AM   #10
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje
Ni co-genius, ni autoclick, ni bla, bla, bla, NO SIRVE PARA MIERDA! Sin vueltas! O sirve o no sirve. Dejense de joder.
Que un pj con 350 de potencia use aimbot, speed y co-genius en todos lados y lo veas dando vuelta como si nada y que a un idiota como yo por el puto invalid jump tenga que pagar 2 dbs para sacar a un pj de jail bot y que no tenga forma mas que comprar dbs para sacarlo es una verdadera idiotez!
Me equivoco?
Insisto, el que niega la realidad y defiende lo indefendible es porque le tocan el culo cuando hablan de cierto tema!
Los "invalid jump" ya no se havian solucionado?

Ðåft* esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación