Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-02-08, 07:47 AM   #11
Mathyaz
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a Mathyaz
酷

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje
Lo sacaron por una simple razon. Para meter a cualquier idiota a jailbot aun si no usa bots con su sistema de mierda 100% sin errores y que tengan que comprar obligadamente dbs para sacarlo. Es todo un negocio. Ah, por cierto, los buyers nunca van a jail bot, 1 sola vez supe que los metieron! Son buyers.
los buyers si van a jailbot muchos amigos míos han caído y simplemente lo pagan al instante por eso nunca desaparecen mucho tiempo jejeje..

por cierto

NPC jailbot = BORRADO

URANO (E.U)
Mathyaz: Water>Warrior>Troyano
Level:133 subiendo
Mathyaz esta offline  
Antiguo 2011-02-08, 09:53 AM   #12
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mathyaz Ver Mensaje
los buyers si van a jailbot muchos amigos míos han caído y simplemente lo pagan al instante por eso nunca desaparecen mucho tiempo jejeje..
A ver... O soy muy idiota para matematica o no me dan los cálculos.
AS jail bot se puede entrar 4 veces, la primera son 2 dbs, la segunda 5 y la tercera 10. La cuarta vez no podes salir mas.
Los buyers solo usan 3 veces bots y despues no usan mas para poder seguir usando su pj?
O el SISTEMA 100% SIN ERRORES CON EL QUE CAEN TUS AMIGOS NO FUNCIONA SIEMPRE?
Vayan a rasca 3 y diganme que co-genius esta menos de 3 dias con bot (supuestamente si es sin errores deberian ser 3 entradas a jail bot seguidas no?), sin embargo siguen ahi y ni hablar de los que usan speed, aimbot y demas programas, que los activan antes de abrir conquer practicamente -.-"
User132562363247 esta offline  
Antiguo 2011-02-08, 11:19 AM   #13
Girphus
Moderador
Majestad

Predeterminado

Que alguien se atreva a insinuar que uso algún tipo de bot es que lleva 4 días en este foro...
Por suerte o por desgracia llevo mucho en este juego, demasiado quizá (empecé a jugar antes de que existiese conquista) así que hablo con propiedad y se lo que me digo.
Pero bueno, nos estamos desviando del tema principal del post, el NPC para entrar en jail desapareció, para entrar deveremos ingeniarnos alguna estrategia diferente.

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline  
Antiguo 2011-02-08, 11:46 AM   #14
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Girphus Ver Mensaje
Que alguien se atreva a insinuar que uso algún tipo de bot es que lleva 4 días en este foro...
Por suerte o por desgracia llevo mucho en este juego, demasiado quizá (empecé a jugar antes de que existiese conquista) así que hablo con propiedad y se lo que me digo.
Pero bueno, nos estamos desviando del tema principal del post, el NPC para entrar en jail desapareció, para entrar deveremos ingeniarnos alguna estrategia diferente.
Si lo decis por mi en ningun momento insinue que vos usaras bot, si eso entendiste entendiste mal.
Lo que sigo sin entender y si dicen que funciona el antibot es porque hay tantos pj en co-genius en rasca 1, 2, 3, arenas, torneos de clan, y tantos lugares mas.
No dicen que si funciona el antibot? YO NO LO VEO!
Y por eso me da bronca. No me interesa si son buyers o no, YO NO USO.
Y si van a permitir que usen bots, entonces que saquen los MENSAJES DE ADORNO que aparecen y que dicen "no uses bots, pueden robarte" y todos esos similares, porque dicen una cosa y no hacen nada por evitar su uso.
Tan equivocado estoy?
Que 1 vez metan a jail bot a pjs buenos ya sean reyes, duques, etc. debe ser para camuflar la obviedad y decir, bueno, 1 vez los metimos, pero y despues? Siguen con bots todos los dias y ASI CAGAN CADA VEZ MAS EL JUEGO COMO TANTOS DICEN! YA SEA EN PK, JUNTANDO ORO E ITEMS O SUBIENDO TOXIC!
SACAN VENTAJAS DE PROGRAMAS Y ESO ESTA P-R-O-H-I-B-I-D-O!
No todos son idiotas! Y muchos se dan cuenta que los bots son algo tan comun como las tarjetas de dbs.
User132562363247 esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación