Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-03-05, 12:06 PM   #1
JORGEBXB
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado AYUDA DUDA DE TROYANO

HOLA A TODOS AMIGOS SOY NUEVO EN EL CONQUISTA Y QUISIERA SAVER COMO USAR LAS HABILIDADES DE LAS ARMAS POR FAVOR LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDARAN
JORGEBXB esta offline  
Antiguo 2009-03-05, 01:42 PM   #2
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porXxXis4i4sXxX
Cita:
HOLA A TODOS AMIGOS SOY NUEVO EN EL CONQUISTA Y QUISIERA SAVER COMO USAR LAS HABILIDADES DE LAS ARMAS POR FAVOR LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDARAN
Bienvenido JORGEBXB al juego conquista y en el foro.

Los armas que son mas recomendables incluso mas utilizables son: el cuchillo y la porra.

Habilidad de cuchillo: Sable Magico (SS).
Habilidades de espada : MilEspadas (FBs), Furia.

Puedes comprar los libros de estas habilidades para aprenderte como arriba, los puedes comprar en la npc Farmaceutica del mercado o npc Vendedora en la ciudad de Dragón está enfrente de Arnero como muestran abajo:

*CuchilloÁgil: Para tener el Sable Magico.
*LluviaDeEspada: Para tener Mil Espadas.

La espada también tiene otra habilidad que se llama Fénix que sirve para subir bien, lo puedes comprar también en farmaceutica (en mercado) o en Vendedora en Dragón.

Ah! Si usas las dos armas iguales como 2 porras o 2 espadas puedes usar Hercules sirve para hacer PK o atacar a la vez a los bichos, y por tanto con las mismas espadas no puedes usar FBs o porras el SS.

Creo recordar que el Hercules lo puedes aprender cuando tengas nivel 40 en donde promueves profesión tu cargo con la npc TroyanoEstrella.

Esto todo depende de tu gusto que quieras usar alguna habilidad de estas.

Saludos xD.

Este mensaje ha sido modificado en2009-03-06-11:07:22por sarlyna!
*Retirada del juego*
sarlyna esta offline  
Antiguo 2009-03-05, 09:44 PM   #3
ajfa
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ajfa123