Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-03-05, 12:06 PM   #1
JORGEBXB
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado AYUDA DUDA DE TROYANO

HOLA A TODOS AMIGOS SOY NUEVO EN EL CONQUISTA Y QUISIERA SAVER COMO USAR LAS HABILIDADES DE LAS ARMAS POR FAVOR LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDARAN
JORGEBXB esta offline  
Antiguo 2009-03-05, 01:42 PM   #2
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porXxXis4i4sXxX
Cita:
HOLA A TODOS AMIGOS SOY NUEVO EN EL CONQUISTA Y QUISIERA SAVER COMO USAR LAS HABILIDADES DE LAS ARMAS POR FAVOR LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDARAN
Bienvenido JORGEBXB al juego conquista y en el foro.

Los armas que son mas recomendables incluso mas utilizables son: el cuchillo y la porra.

Habilidad de cuchillo: Sable Magico (SS).
Habilidades de espada : MilEspadas (FBs), Furia.

Puedes comprar los libros de estas habilidades para aprenderte como arriba, los puedes comprar en la npc Farmaceutica del mercado o npc Vendedora en la ciudad de Dragón está enfrente de Arnero como muestran abajo:

*CuchilloÁgil: Para tener el Sable Magico.
*LluviaDeEspada: Para tener Mil Espadas.

La espada también tiene otra habilidad que se llama Fénix que sirve para subir bien, lo puedes comprar también en farmaceutica (en mercado) o en Vendedora en Dragón.

Ah! Si usas las dos armas iguales como 2 porras o 2 espadas puedes usar Hercules sirve para hacer PK o atacar a la vez a los bichos, y por tanto con las mismas espadas no puedes usar FBs o porras el SS.

Creo recordar que el Hercules lo puedes aprender cuando tengas nivel 40 en donde promueves profesión tu cargo con la npc TroyanoEstrella.

Esto todo depende de tu gusto que quieras usar alguna habilidad de estas.

Saludos xD.

Este mensaje ha sido modificado en2009-03-06-11:07:22por sarlyna!
*Retirada del juego*
sarlyna esta offline  
Antiguo 2009-03-05, 09:44 PM   #3
ajfa
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ajfa123
Predeterminado

men primeramente usa espada o cuxi o las 2 o ponte porra jeje compralas en cualqier tienda en la del merca =) y a tirar fbs wii
ajfa esta offline  
Antiguo 2009-03-05, 09:45 PM   #4
ajfa
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ajfa123
Predeterminado

xD perdon compra las habilidades y atirar fbs wiiii xD
ajfa esta offline  
Antiguo 2010-12-06, 05:27 PM   #5
User16579257555
Miembro Primario
Artesano

帖子 libros de habilidades

hola tengo un troyano en el server luna pero aun soy muy nuevo y quiero saber cuales son y cuanto valen y como se utilizan los libros de habilidades
para troyano y pero porfavor recomiendemen los mejores
User16579257555 esta offline  
Antiguo 2010-12-06, 05:39 PM   #6
†øtatagua
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

mira cada habilidad de esas tienen su valor. cuando estes viendo las habilidades busca la q te guste pon el cursor encima y en letras amarillas aparece el precio de la habilidad; aquellos precios estan entre 10 k o 5k osea plata del juego; para aprenderlas debes comprarla (obviamente) y darle clic derecho a la carta...

espero haberte ayudado

No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz)

Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel.
†øtatagua esta offline  
Antiguo 2010-12-06, 06:19 PM   #7
User16579257555
Miembro Primario
Artesano

帖子

Cita:
Iniciado por †øtatagua Ver Mensaje
mira cada habilidad de esas tienen su valor. cuando estes viendo las habilidades busca la q te guste pon el cursor encima y en letras amarillas aparece el precio de la habilidad; aquellos precios estan entre 10 k o 5k osea plata del juego; para aprenderlas debes comprarla (obviamente) y darle clic derecho a la carta...

espero haberte ayudado
hola gracias por la ayuda pero todavia no me has dicho como utilizarlas me he comprado rayo,cuchillo agil,y lluvia de espadas por que utilizo porra cuchillo y espada y tengo el nivel de destreza necesario pero aun no se como utilizarlas ni en que parte estan asi que si me dices estaria muy agradecido
User16579257555 esta offline  
Antiguo 2010-12-06, 06:27 PM   #8
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User16579257555 Ver Mensaje
hola gracias por la ayuda pero todavia no me has dicho como utilizarlas me he comprado rayo,cuchillo agil,y lluvia de espadas por que utilizo porra cuchillo y espada y tengo el nivel de destreza necesario pero aun no se como utilizarlas ni en que parte estan asi que si me dices estaria muy agradecido
mira las venden al frente del almacenista de dragon y cada habilidad tiene su requerimiento si no mal recuerdo para aprender cuchillo agil o lluvia de espada debes tener lv 5 en requerimiento en su herma correspondiente osea que para aprender lluvia de espada debes tener requerimiento de espada lv 5 asi mismo con el cuchillo,con el rayo debes tener 20 de espiritu para pdoer aprender esas habilidad.Cuando las aprendes le das donde están los skill y buscas la lluvia de espada y el FB o sable mágico si no mal recuerdo los subes a lv 4 y ya .y si no sabes utilizar lluvia de espada o fb es facil es click derecho y lo lansa pero debes apuntar a la sombra o pie del montro o personajes que quieras atinar

warning esta offline  
Antiguo 2010-12-06, 08:18 PM   #9
User93498939235
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sarlyna Ver Mensaje
Tema:
Originalmente escrito porXxXis4i4sXxX

Bienvenido JORGEBXB al juego conquista y en el foro.

Los armas que son mas recomendables incluso mas utilizables son: el cuchillo y la porra.

Habilidad de cuchillo: Sable Magico (SS).
Habilidades de espada : MilEspadas (FBs), Furia.

Puedes comprar los libros de estas habilidades para aprenderte como arriba, los puedes comprar en la npc Farmaceutica del mercado o npc Vendedora en la ciudad de Dragón está enfrente de Arnero como muestran abajo:

*CuchilloÁgil: Para tener el Sable Magico.
*LluviaDeEspada: Para tener Mil Espadas.

La espada también tiene otra habilidad que se llama Fénix que sirve para subir bien, lo puedes comprar también en farmaceutica (en mercado) o en Vendedora en Dragón.

Ah! Si usas las dos armas iguales como 2 porras o 2 espadas puedes usar Hercules sirve para hacer PK o atacar a la vez a los bichos, y por tanto con las mismas espadas no puedes usar FBs o porras el SS.

Creo recordar que el Hercules lo puedes aprender cuando tengas nivel 40 en donde promueves profesión tu cargo con la npc TroyanoEstrella.

Esto todo depende de tu gusto que quieras usar alguna habilidad de estas.

Saludos xD.

Este mensaje ha sido modificado en2009-03-06-11:07:22por sarlyna!

con perdon pero vaya ... mierda d guia.

ss= mil espadas= hab d espada (juntamente con el fenix ke es wena pa dar fisicos, PA LEVEAR ES UNA P... MIERDA ya ke la espada se diferencia del blade x su facilidad d pegar fisicos)
fb= sable magico (fast blade)= hab d cuchillo ( pega mas fuerte ke ss ya ke el atake del cuchillo es mayor)
rayo= hab d porra, la mejor para levear,

x lo tanto pa levear lo mejor es ir con 2 porras, ya ke es la arma ke pega mas fuerte a la redonda i iendo con 2 la prob d ke salga furia augmenta.
y pa pk t pones espada o cuchillo dpendiendo d la ke s adapte mas a tu estilo d pelear.

otra cosa importante es el anillo, ke puede ser de defensa(lvls d 10, 20, 30 ...) o destreza (13, 23 , 33). Yo t recomiendo destreza vayas con espada o cuchillo, aunke pierdas un poko d atake siempre t ira mejor para dar fisicos, yo x ejemplo la ultima war me pete como 20 tios a las 8 50 en medio d pole solo a fisikos, iendo con porra cuchi i anillo dex.

Espero ke sirva d algo xke la gia d arriba decia BARBARIDADES
Antiguo 2010-12-06, 08:46 PM   #10
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User93498939235 Ver Mensaje
con perdon pero vaya ... mierda d guia.

ss= mil espadas= hab d espada (juntamente con el fenix ke es wena pa dar fisicos, PA LEVEAR ES UNA P... MIERDA ya ke la espada se diferencia del blade x su facilidad d pegar fisicos)
fb= sable magico (fast blade)= hab d cuchillo ( pega mas fuerte ke ss ya ke el atake del cuchillo es mayor)
rayo= hab d porra, la mejor para levear,

x lo tanto pa levear lo mejor es ir con 2 porras, ya ke es la arma ke pega mas fuerte a la redonda i iendo con 2 la prob d ke salga furia augmenta.
y pa pk t pones espada o cuchillo dpendiendo d la ke s adapte mas a tu estilo d pelear.

otra cosa importante es el anillo, ke puede ser de defensa(lvls d 10, 20, 30 ...) o destreza (13, 23 , 33). Yo t recomiendo destreza vayas con espada o cuchillo, aunke pierdas un poko d atake siempre t ira mejor para dar fisicos, yo x ejemplo la ultima war me pete como 20 tios a las 8 50 en medio d pole solo a fisikos, iendo con porra cuchi i anillo dex.

Espero ke sirva d algo xke la gia d arriba decia BARBARIDADES
Joder no se puede ser mas ignorante... primero mira la fecha del post... notaras que ya lleva sus años... y segundo estas mas mal que la fregada...

Para subir a un troyano es mucho mejor llevar cuchillo y porra o espada y porra... pues atakaras mas rapido que llevar porra y porra...

Aora que la habilidad de porra se activa mas cuando llevas dos porra es una mentira, la habilidad se activa con la misma frecuecia, pues es una sola habilidad que su requisito es llevar porra solamente...

Si tienes la duda de por que mejor llevar cuchillo o espada junto con porra es sencillo, con doble porra si quitas mas pero atakas mas lento y se activa menos la habilidad (que contradice lo que tu dijistes) y si llevas espadas o cuchillo junto con porra... atakas mas rapido, lo cual genera que se active mas veses la habilidad...

Tambien llevar espada en vez de cuchillo es mejor, pues el fenix hace buen daño, lo que genera mas experiencia.

Y de los anillos ni se hable, tas pero mal... primero que nada son 2 tipos de anillo, el de atake y el de destreza (y no el de defensa como tu dijistes)... y para un troyano es mejor llevar el de atake pues como lleva armas de 1 mano la velocidad de atake es superior y su acierto igual, asi que destreza no ocupa mas...

no entiendo como un jugador con pj 2rb no tenga ni idea de esto...
Samael esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación