Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-01-06, 12:26 AM   #1
Ignacio
Miembro Primario
Aprendiz

问题 Ayuda sobre las Habilidades

Hola Amigos, soy Nuevo en el Foro y en Conquista y tengo una duda estube Jugando y no entendi bien el Juego lo bueno es q es en español pero igual no entiendo algunas Cosas, Bueno pasando a lo Importate quisiera saber donde Compro las Habilidades, Poderes, Magias,Etc... Ahh y otra Cosita como Pongo efectos y las espadas Brillantes como Ellos, Puse una Foto:

Si alguien me ayuda Xfavor quiero lanzar Poderes x asi desirlo xD!...
Ignacio esta offline  
Antiguo 2011-01-06, 12:31 AM   #2
The-Finish
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a eddy0320
Predeterminado

A Esto Me Refiero El Que Es Noob Pregunta Cosas Haci xD

En MErcado Hay Un NPC Que Se Llama Farmaceutica O Comerciante Que Esta Al Frente Del Administrador De Dbs Con Ese Puedes Comprar Habilidades Dependiendo Que Raza Tu Seas.Y Esas Arman Que Brillan XD Son Item De Mayor Calidad Pronto TE Acoplaras Al Game Y Guiate Por LA PAguina Principal Hay Aprenderas Lo Basico

No Busquen Escusas Solo Hagan Lo Que Tengan Que Hacer.

Mejoren Al Archer Unica Raza Que Se Usa De Saco De Boxear.

Última edición por The-Finish; 2011-01-06 a las 12:33 AM.
The-Finish esta offline  
Antiguo 2011-01-06, 12:32 AM   #3
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bien primero en el foro no es permitido usar letras de colores

Bien las habilidades de cada raza se buscan en la sala de profesión , las diferentes habilidades de cada raza las aprenden a un determinado lv ,las habilidades de La arma la venden al frente de de el almacenista de dragón , esas armas brillante son armas de calidad SUP solo los item de calidad SUP tiene ese brillo así que si quieres tener un arma con ese efecto debes conseguirla SUP

Como eres nuevo debo suponer que hay cosas que no entenderás de mi respuesta así que si no entiendes algo solo pregunta

warning esta offline  
Antiguo 2011-01-06, 02:52 AM   #4
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

no hay que ser.... aunque sea un noob ya es digno de reconocer que se haya pasado por el foro... hay quienes llevan tiempo en el game y nisiquiera saben que hay foro xD

en cuanto al post......

de las habilidades hay diferentes tipos, viendo tu imagen supongo que escogiste ser guerrero... hay habilidades de armas, las cuales las debes comprar en el npc (los que tienen nombre en color verde y no se mueven) llamado comerciante, esas habilidades las compras con oro, segun el arma que vayas a usar es la habilidad que debes comprar, te recomiendo que compres la habilidad que se llama nieve, es para el arma de dos manos llamada PALO(sin albur) esa arma la compras en el npc herrero.... con esa arma y su habilidad (que es pasiva, es decir se activa sola cuando atacas) subiras de nivel mas rapido que lo normal, existen tambien otras habilidades de armas que usan estamina (esa barra de en medio color azul) como mil espadas (comunmente llamada ss[scient sword]) y cuchillo rapido (llamada fb [fast blade]) esas habilidades tambien las puedes comprar para usarlas con las armas espada y cuchillo respectivamente, te recomiendo que las comienzes a usar a partir del nivel 40 que es cuando el guerrero puede usar escudo que ademas de darte defensa extra tambien te da hp (healt points o puntos de vida)

en cuanto a el brillo de las armas se ponen automaticamente por la calidad de las armas, como ya pronto sabras hay 5 calidades (normal, refinado, unico, elite y superior o simplemente super) solo las armas super tienen ese brillo que dices las mejores armas son las super, que son las que mas ataque te dan, hay un post mas arriba de este donde esta el indice de guias, te recomiendo que te pases por dicho tema, hay temas que te pueden servir mucho sobre todo el de la guia de tareas de equipamento.....

igual cualquier duda que tengas puedes postearla aqui mismo y te ayudaremos..... pero antes te recomiendo que uses el buscador, para ahorrar tiempo e insultos que por aqui la mayoria de la gente no es tan amable......

EDIT: pasate por las reglas del foro.... asi sabras que puedes hacer y que NOP DEBES hacer..... te servira de mucho si te pasas seguido por el foro...
ZAQUIER esta offline  
Antiguo 2011-01-06, 12:07 PM   #5
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

Cita:
Dije Que Era Noob Por Que Me Mando Un Priv Insultandome xD
por algo a de ver sido.....

Cita:
Iniciado por Ridiculus Ver Mensaje
joo chicos que amables con los nuevos xDD
son seres humanos..... en ocaciones enfadosos y castrantes, pero mientras lo agradezcan no pierdes nada en ayudarles
ZAQUIER esta offline  
Antiguo 2011-01-06, 04:22 PM   #6
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZAQUIER Ver Mensaje

son seres humanos..... en ocaciones enfadosos y castrantes, pero mientras lo agradezcan no pierdes nada en ayudarles
exacto pero si hacen preguntas concretas y dudas que cualquiera pueda tener siendo nuevo aquí se le debe ayudar como se debe ,lo que no me gusta son esos noob que viene a decir que le enseñen a jugar como si uno es un profesor para enseñarle algo a jugar aquí en el foro

warning esta offline  
Antiguo 2011-01-06, 09:13 PM   #7
Ignacio
Miembro Primario
Aprendiz

呲牙 Graxiasssss!

Bueno amigos Gracias x su ayuda, si admito q insult a The-Finish pero es q su respuesta no fue la mas adecuada, y q ami me digan Noob s un Insulto de Cualquier Forma...

Volviendo al Tema: me ayudaron Muxo ya tego el poder Fenix ese esta Bn.. Gracias...
Ignacio esta offline  
Antiguo 2011-01-06, 11:45 PM   #8
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LeginPJ Ver Mensaje
Bueno amigos Gracias x su ayuda, si admito q insult a The-Finish pero es q su respuesta no fue la mas adecuada, y q ami me digan Noob s un Insulto de Cualquier Forma...

Volviendo al Tema: me ayudaron Muxo ya tego el poder Fenix ese esta Bn.. Gracias...
Noob = Novato.

En la página principal viene una guía bastante buena para los principiantes. En la sección Guías hay muchas otras cosas, pásate por el Índice de Guías, es un compilado de lo mejorcito que tenemos en el foro.
Antiguo 2011-01-07, 12:06 AM   #9
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

La mayoria usa la palabra noob parfa insultar a los nuevos -_- se creen la mera chompa se les olvida que un dia iniciaron asi

y laa avilidad de fenix sta bien pero es dificil de suvir

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline  
Antiguo 2011-01-07, 12:24 AM   #10
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
La mayoria usa la palabra noob parfa insultar a los nuevos -_- se creen la mera chompa se les olvida que un dia iniciaron asi

y laa avilidad de fenix sta bien pero es dificil de suvir
no digas todos yo no les digo noob a los nuevos pero si a los que vienen al foro a que le enseñen hasta como escribir al que no sabe jugar o depende de una habilidad

warning esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación