Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-09-16, 02:09 PM   #1
VAMPIRO
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado CONQUISTA ONLINE DEMANDA POLICIA CIBERNETICA

"Me dirijo a CONQUISTA ONLINE mediante este foro estoy realmente preocupado, como es que en mi caso, tengo tres hermanos y tenemos computador cada uno... desidimos crear y participar en CONCURSO DE PINTAR MONTURAS resulta que mis dos hermanos crearon su caballito y lo que pasa es que a los 15 dias con votos de ah hasta 67 los borran muy preocupante esto y ademas en el foro puse un comentario de que como podia reclamar el premio de captura de pantallas y miro hoy para ver si me han contestado algun usuario de este foro y resulta que tambien la borraron..... ahora me gane el premio de captura de pantalla y es la hora que no aparecen esto lo llamo yo!!!! incluyo todo, lo llamo estafa,esta provocandome desilucion una pagina web que yo no mi hermano a gastado en este mes en todito cash 300 mil pesos señores virtuales conozco mucho del tema y cada cosa esta gravada pasare esta situacion a los policia cibernetica espero que opinen y no pase que la borren como cada foro que se abre cuando damos criticas muy graves ellos saben de que hablo. cada letra cada segundo es gravado muchas gracias....

Este mensaje ha sido modificado en2009-09-17-01:37:49por VAMPIRO!
VAMPIRO esta offline  
Antiguo 2009-09-16, 03:07 PM   #2
CHACAL00
Miembro
Amo

Predeterminado

Bueno aqui la policia hace bien poco, y no te han robado para ello. Pero estas cosas ami me pasan a diario, lo mejor es no participar, y hasta hace poco me di cuenta que tampoco invertir en esto es bueno.

Tambien soy de los que se a dejado la pasta, pero bueno, lo importante es jugar, el foro, y sus historias poco ayudan.

Antiguo 2009-09-16, 03:17 PM   #3
Girphus
Moderador
Majestad

Predeterminado

Hay una policia cibernetica?

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline  
Antiguo 2009-09-16, 03:38 PM   #4
CHACAL00
Miembro
Amo

Predeterminado

Si existe, mas bien es policia tecnologica (almenos asi se dicen en españa) son una sede de la guardia civil. y si yo e denunciado varias webs "ilegales" y si funciona y acuden en nada, luego tienes que declarar y listo.

Tambien denuncie hace 2 años a un Gm de un juego que por su poder de primeros dias me baneo porque su novia quiso, yo al ser inversor de aquel juego tome fotos, y los reporte a la policia tecnologica, me pagaron una pasta por daños jojojo, pero bien merecido se lo tenian.

Antiguo 2009-09-16, 04:48 PM   #5
JohnConnor
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a JohnConnor
Predeterminado

Policia cibernetca la qe puede joder este juego por estafadores

Nombre~JohnConnor~)
Level:119
Profesion:Ninja - War Proximamente Ninja(H)
JohnConnor esta offline  
Antiguo 2009-09-16, 05:19 PM   #6
Girphus
Moderador
Majestad

Predeterminado

Pues yo no considero que ninguno de los GMs sea un estafador, el unico problema es que este es un juego hispanohablante, y tenemos GMs chinos, que residen en china.

Esa es la única pega que veo yo.

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline  
Antiguo 2009-09-16, 06:08 PM   #7
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Dudo que tu "Pitufos Ciberneticos" puedan hacer algo por ti. No te afecta a tu dinero ya que tu recurso virtual fue recibido.

Antiguo 2009-09-16, 07:20 PM   #8
VAMPIRO
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

PUES NO ME SUBESTIMEN TENGO BASTANTE RECURSOS PARA DEMANDAR ESTA PINCHE CONQUISTA YA ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO ME HAN DADO ALGUNOS ADELANTOS PUEDEN QUE LA SUSPENDAN HASTA QUE TENGA ORGANIZADO SUS PROGRAMAS Y REVISEN LAS CLAPSULAS, TENGO BASTANTES AMIGOS EN ESTADOS UNIDOS QUE TRABAJAN EN ESTE TEMA ADEMAS ESTO ES MUY DELICADO YO NO LO HAGO POR PLATA, ES LO QUE ME SOBRA, AY UN PROBLEMA QUE TODO EL MUNDO QUIERE HACER CON NOSOTROS LO QUE SE LE DE LA GANA Y NO ES ASI ME EXPLICABA UN SEÑOR QUE TRABAJA PARA LA POLICIA CIBERNETICA QUE HAN ABIDO MUCHAS EMPRESAS DEMANDABLES POR ESTE TIPO DE COSAS ESPERO QUE SEA PARA ALGO BUENO MIREN SUS HERRORES Y TODO LO QUE LES FALTA EL PROCESO ESTA EN INVESTIGACION ME TOCA DECLARAR PERO LO HARE ESTOY CANSADO DE QUE ME QUITEN LOS DERECHOS COMO SI FUERAMOS IDIOTAS O ALGO ASI

RECUERDEN LA LIBERTAD ES UN DERECHO MUY IMPORTANTE NO DEJEN QUE SE TE VIOLE. 

SOMOS HUMANOS DESENDIENTES DE QUIEN NO SE SABE, PERO TRATEMOS DE HACER TODO POR EL BIEN DEL PLANETA.

GRACIAS

VAMPIRO esta offline  
Antiguo 2009-09-16, 07:28 PM   #9
VAMPIRO
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

ES FALSO ESTO DE QUE LOS GMS SEAN HABITANTES DE CHINA PUES ALGUNOS SI PERO POR EJEMPLO QUE COLOMBIA NEIVA CREO HAY TRES GMS, HABLAN ESPAÑOL NORMALMENTE, AUNQUE YO JUGABA CONQUER PORQUE SE HABLAR INGLES Y PASA LO MISMO. LA IDEA ES QUE SE LES PUEDE IR MUY HONDO ESTO TENGO FOTOS IGUAL QUE UNOS COMPAÑEROS DE LA UNIVERSIDAD QUE JUEGAN Y LES PASA LO MISMO, CADA WEB TIENE SUS NORMAS CLAPSULAS DERECHOS RESERVADOS ESTO ES EJECUTABLE ANTE UN JUEZ PORQUE SOMOS CONSUMIDORES Y QUIEN DIJO QUE EL INTERNET ES UN SITIO WEB DONDE TE PUEDEN HACER DAÑOS Y PERJUICIOS SIN QUE NADIE CASTIGUE PUES SI CASTIGAN YO ESTUVE LEYENDO EL CONTRATO DE CONQUISTA ONLINE Y SE VIOLAN MAS DE UNA ENTONCES TENGA PA QUE LLEVEN.

VAMPIRO esta offline  
Antiguo 2009-09-16, 07:36 PM   #10
VAMPIRO
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Y OTRA COSA SI SABEN ESPAÑOL PARA CREAR EVENTOS COMO AHORA ESTE NUEVO DE SUBIR VIDEOS A YOUTOBE Y SABEN ESPAÑOL PARA COBRAR PLATA JEJEJE MIREN QUE ELLOS HACEN LO QUE SE LES DA LAGANA PERO BAN A TENER SU MERECIDO

VAMPIRO esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación