![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Esmas bien una simple pregunt: ¿cuando aparecern y cuantocostra?
espero me puedan responder jejeje
est genial el juego migos sigan asi.
Solo aceptando tu ignorancia podrás superarla y aprender realmente las cosas!. _____________________________________ ![]() _____________________________________ ![]() URANO (E.U) Mathyaz: Water>Warrior>Troyano Level:133 subiendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-05-13
帖子: 49
|
![]() Huy......! amigo jajaja va a salir de aquí! en unos 10 o 15 años mas!.... Bueno creo que acaban de llegar hace poco al Conquer Chino; imaginate para que lleguen aquí! eso va a estar dificil.
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porBatista 引用:
15 años ? mis nietos disfrutaran de esto y a sus 20 años XD y al parecer valen arto pues solo ciertos personajes los tienen osea los de mejor set en CO china |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-05-13
帖子: 49
|
![]() Jajaja ya se vieran los nietos jugando Conquista 2.0 xD aunque creo que va a estar cañon porque van a ver juegos mejores que este.Ahh por cierto tengo unos primos que se apellidan Fong.
![]() |
#5 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2008-12-14
帖子: 33
|
![]() Salen en uno o dos meses |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Que chuladas en el conquer Chino
![]() |
#8 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() hola sí... también traigo fotos de los caballos, aparecen en Conquer chino desde 13 de mayo...a ver si se puede cargar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Una pregunta NaVaS, ojala si la leas: Es cierto que los caballos son solo para los VIPs?? EDITO: Ah si ya, me fijo en las fotos y no sale VIP ^^. Entonces era todo mentira que dicen, es para todos no?jejeje Este mensaje ha sido modificado en2009-05-14-23:39:09por sarlyna!
![]() |
#10 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-03-06
帖子: 57
|
![]() jaja no ps estan chido los caballos la verdad navas ponganlo rapido en el conquer pa k tambn lo pongan en conquista AKILA archer 124 tierra
abanico (S) +3 torro1(e)+3 gorro(s)+4 anillo(E)+4 y otro super +3
ropa (S) +4 botas (E)+3
todo del lvl |
![]() |
![]() |