Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-27, 10:01 PM   #11
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Los cierran por falta de jugadores... no hay un misterio en esto.

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-28, 03:32 AM   #12
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Asta Ver Mensaje
Viendo esto me pregunto, ¿Le queda grande a TQ llevar tantos juegos?
Lo que mantiene un juego a flote es una buena administracion y TQ al largo de los años no ha demostrado que de eso no tiene ni idea.
Lo que me hace pensar que TQ realmente no es una compañia muy seria, si deja morir a sus juegos, sin poner ni un triste anuncio, hara como en la version española de Zero Online diran tal dia se acaba el juego sin avisar ni nada.

Entonces me pregunto ¿Le queda mucha vida a Conquista? Quien sabe, alomejor llegamos un dia y dicen que al siguiente nos lo cierran, o quizas no, pero viendo esto de TQ nos podemos esperar cualquier cosa.
Un juego que se cierra no es "porque le vaya grande", sino que no aporta beneficios, Zero se cerró porque jugaban pocas personas y no salía rentable y en el caso del Conquer en versión japonesa ya lo han dicho por aquí, estaba en fase beta y no dio buenos resultados.

Conquista ha dado buenos resultados y pasó hace años la fase de prueba, y sigue dando buenos resultados, aún no le ven final a este juego.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-28, 07:34 AM   #13
Girphus
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Loading... Ver Mensaje
Los cierran por falta de jugadores... no hay un misterio en esto.
Pero nos tenemos que plantear: porque no hay jugadores?
Zero por ejemplo como juego no estaba mal del todo, the warlords pinta muy bien también, etc
A ver, todos los juegos de TQ son muy parecidos entre ellos, pero estan bastante bién (si te gusta su estilo) así que no deverían quedarse despoblados.
Entonces aquí falla algo, no me pregunteis que, pero algo falla, quizá es la administración, la mala propagación, poca publicidad, servicio pesimo, etc.
En fin, que se lo hagan mirar, pero seriamente porque esto no es normal.

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-28, 07:50 AM   #14
Sa†an
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Girphus Ver Mensaje
Zero por ejemplo como juego no estaba mal del todo, the warlords pinta muy bien también, etc
A ver, todos los juegos de TQ son muy parecidos entre ellos, pero estan bastante bién (si te gusta su estilo) así que no deverían quedarse despoblados.
Entonces aquí falla algo, no me pregunteis que, pero algo falla, quizá es la administración, la mala propagación, poca publicidad, servicio pesimo, etc.
Los jugadores de habla hispana nunca han sido muy amantes de los juegos que involucren mucha imaginacion y ficcion de tipo tecnologica (salvo algunas excepciones claro).

Por eso los videojuegos de los tranformers para super nintendo, sega saturn, sega genesis, playstation 1,2 y 3. fueron un total fracaso en latinoamerica, y en la mayor parte de españa.

Es duro de admitir pero la mayoria de los jugadores de habla hispana prefieren un juego donde se golpee al estilo capitan cavernicola como hacen los troyanos, a un juego que involucre alguna ficcion tecnologica.

Por otro lado el juego de conquista refiriendome al cliente, solo le ha quedado el problema de los bots ya que la deteccion realmente es un problema que trae dificultad. pero al menos ya se han resuelto un poco la serie de bugs que traia cada parche uno detras de otro.

Y por lo del foro, pues con el foro si esta pasando lo que pasa con los juegos en fase beta como menciono calimocho, de aqui hace mucho que no se saca nada bueno, salvo algunas propuestas decentes pero que quedan tan enterradas en estupideses que nadie las encuentra, si yo fuera uno de los Gms como Sonia, Andres o NaVaS que eran los que veia que antes se pasaban por el foro, lucharia para que le toque a otro venir a revisarlo, me imagino esos tres gms jugando papel piedra o tijera a ver a quien le va a tocar el castigo de venir a revisar este foro lleno de propuestas _____________ (les dejo la palabra a su criterio personal), y lleno de faltas ortograficas garrafales.

Asi que mas que los gms sean una verguenza para el juego, nosotros lo somos para el foro.

Última edición por Sa†an; 2010-08-28 a las 07:53 AM.
Sa†an esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-28, 07:51 AM   #15
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Girphus Ver Mensaje
Francamente, el problema es que solo piensan en hacer dinero fácil, y así no consiguen nada.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación