Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-09-06, 02:21 PM   #1
Asta
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Lockerz

Bueno una vez ya hice un tema sobre esto, pero supongo que con el canvio de foro se devio borrar o algien me lo borro. Pero bueno a lo que vamos.
Les vengo a hablar sobre una pagina que se llama Lockerz.

(Click en la imagen para ir a la web)

1.- ¿Que és lockerz?
Lockers es una pagina que te da puntos y te permite canjeralos por premios o descuentos en compras de algunos objetos.

2.- ¿Como se consigen los puntos?
La forma de conseguir los puntos es muy sencilla, por entrar en la pagina cada dia te dan puntos, por responder una pregunta te dan puntos, por ver unos videos que ellos cuelgan (algunos de muy interesantes) te dan puntos y por invitar a mas gente te dan puntos.

3.- ¿Que consigo con los puntos?
Con estos puntos mencionados antes puedes canviarlos por fabulosos premios, a ver os los explico bien. De vez en cuando (una a la semana o una cada dos semanas mas o menos) hacen un redemption, o sea te dan la oportunidad de canjear los puntos obtenidos por premios. Ejemplos de premios: Hay desde iPads, iPods, ordenadores MAC tanto portatiles como de sobremesa, hay vales de PayPal de 75$ hasta 1000$. Luego tambien hay otro apartado en el que puedes comprar objetos como Blurays, ropa de marcas conocidas, PS3, XBox 360 y otros objetos, añadiendole que puedes usar los puntos para conseguir enormes descuentos.

4.-
Esta pagina esta bien, tambien, porque cada dos por tres hacen promociones para conseguir muchos mas puntos de lo normal, por ejemplo, por cada video dan 2 puntos pues yo ahora con las promociones que hay estoy consiguiendo 30 puntos por cada video que veo.

Ahora va lo importante, para hacerte una cuenta necesitas ser invitado por algien que ya tenga una, cada persona puede invitar a 20 personas a unirse a esta web. Yo ahora mismo dispongo de 19 invitaciones, asi que aprovecho para decir que si a alguien le interesa solo tiene que mandarme un MP con un correo suyo. No os voy a robar, no hace falta que pongais el del conquista ni nada por el estilo, sino preguntarle a ecential porque a el le hice una cuenta y que yo sepa yo no le he robado nada. Repito no es para robar cuentas ni nada, solo es para que la gente aproveche igual que yo las oportuniades que te da esta pagina.

Espero que disfruteis de esta pagina y recordad que si alguien quiere una cuenta solo tiene que mandarme un MP.

P.D.: la pagina es en ingles, asi que se necesita un poco de conocimiento del idioma xDxD

el hombre es el único que bebe sin tener sed,

come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.
Asta esta offline  
Antiguo 2010-09-06, 02:53 PM   #2
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

NO ESTA PERMITIDO ASI QUE ADIOS

sarlyna: Tenemos que hablar tu y yo sobre el meta tag, no deberias jugar con esto.

Última edición por sarlyna; 2010-09-08 a las 05:37 AM.
DARTH esta offline  
Antiguo 2010-09-07, 07:01 AM   #3
Asta
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Que pasa DARTH, ¿como no eres moderador tienes que joder haciendo que cuanto entras te saque del tema?

Ya te lo dije en el MP, dime lo que no esta permitdo.

el hombre es el único que bebe sin tener sed,

come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.
Asta esta offline  
Antiguo 2010-09-07, 02:59 PM   #4
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Asta, cabe aclarar que la publicidad está prohibida, lee las normas generales. Si se repite tendrás un aviso, pues bueno lo cierro.

DARTH, no es por nada pero el gran tamaño de tu letra resulta ser molestoso.. propondré las medidas de ese tamaño y el meta tag con Girphus.
*Retirada del juego*

Última edición por sarlyna; 2010-09-07 a las 05:41 PM.
sarlyna esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación