Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-06, 09:55 PM   #61
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Firexxx Ver Mensaje
idiotas son ustedes ya q piensan q mejoraran al archer jajaja par de inutiles incredulos alusionandose por q la propuesta fue interesante pero ni asi la tomaran en cuenta y cuando pase algun GM por este foro ni leeran el titulo apenas lean (archer) en el titulo la dejaran de lado, asi q acostumbrense el archer siempre a sido , es y sera mierda pura mierda inservible. XDterrybleXD ya haste fire de una mierda de ves veras q bien se siente ajajajaj
este troll me hace reír, te falta poner imágenes para trolear como se debe ,

Para no desviar el tema APOYO y no se ustedes me voy a dedicar a mandar 3 mensajes al día con esta propuesta y otras del archer claro escritas en ingles perfecto para que entiendan , y se las mandare todos los días a ver si no toman en cuenta al archer en algún momento

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-07, 01:53 PM   #62
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
este troll me hace reír, te falta poner imágenes para trolear como se debe ,

Para no desviar el tema APOYO y no se ustedes me voy a dedicar a mandar 3 mensajes al día con esta propuesta y otras del archer claro escritas en ingles perfecto para que entiendan , y se las mandare todos los días a ver si no toman en cuenta al archer en algún momento
eso me parece una gran idea tambien lo hare gracias por su dedicacion
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-21, 07:29 PM   #63
Matthew
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 46946 Ver Mensaje
El nombre de la bolsa contenedora de flechas es Carcaj
O Aljaba

=================================

Que estupidez mas grande, para que mierda querría una puta Aljaba que de evasión y flechas, si las flechas que venden ya se organizan mejor en el inventario y HASTA se auto-equipan... cosa que los veteranos soñábamos xD , si queremos nuevos items serian... ¿alas? para esquivar las pataditas del monje y volar mas D:

Pero la verdad seria una tontería agregarle mas items, sobre todo armas, ya que así nos saldría mas caro por que ya no contaría como arma de dos manos el arco y bajaría muuuucho la potencia xD, mucho dinero estaríamos dándole a TQ y luego de inmediato veríamos buyers bolsas +12 que NUNCA se irían de AVE o GW por que NUNCA SE LES ACABARÍAN LAS FLECHAS, y NADIE podría acertarles un golpe, ¿por que?, porque aqui proponen evasión milagrosa como para esquivar el Twofold Blades o como se llame
Matthew esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-02, 12:49 AM   #64
Fujiwara
Miembro Avanzado
Majestad

不错

Aqui te ayudo con una imagen de como se veria.

Fujiwara esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-02, 03:22 AM   #65
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fujiwara Ver Mensaje
Aqui te ayudo con una imagen de como se veria.

gracias se ve bien yo soy un asco con paint gracias denuevo...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2011-08-02, 04:35 AM   #66
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ese item que proponen se ve muy bueno y pues tengo una idea un tonto loca... encantamientos solo para flechas, se me ocurren dos; 1.- encantamiento de veneno, en que consiste? segun el lvl del encantamiento tienes probabilidad de envenenar ejemplo: lvl1 3% de veneno lvl2 5% de veneno ....... lvl5 15% de veneno, y la otra pues el nombre no no me lo imagino pero el efecto si y seria este: lvl1 5%de bajar a la mitad la defenza del enemigo lvl2 8% de bajar la defenza a la mitad del enemigo...... lvl5 25% de posibilidad de bajar la defenza del enemigo, enfin puede que suene un poco tonto e irrealista pero creo que seria una buena ayuda en el pk para los archer que pobresitos si no estan full +6 sock no le asen nada a nadie

pdt: no soy archer pero o todos coludos o todos rabones todos parejos o todos disparejos pobres archer son los mas deviles

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo

Última edición por Angel  ; 2011-08-02 a las 04:53 AM.
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-02, 04:36 AM   #67
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

aclaro!!!! el encantamiento iria en el item nuevo que proponen

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-02, 06:30 AM   #68
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No seria mas facil que les aumenten la defensa y la antievasiony les reduzcan el tiempo del vuelo?
Me embola pelear con archers que vuelan 4 minutos de 5 que dura la pelea, y por mas mal que esten, los wars no estamos en ventaja, asi que menos vuelo y mas defensa y antievasion seria mucho mas simple y viable a mi modo de ver.
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-03, 01:55 AM   #69
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User132562363247 Ver Mensaje
No seria mas facil que les aumenten la defensa y la antievasiony les reduzcan el tiempo del vuelo?
Me embola pelear con archers que vuelan 4 minutos de 5 que dura la pelea, y por mas mal que esten, los wars no estamos en ventaja, asi que menos vuelo y mas defensa y antievasion seria mucho mas simple y viable a mi modo de ver.
cuando el archer baja es presa facil de cualquiera que tenga buena estrategia para pegar sus ataques si eres war fulminalo a rayos para que no cargue estamina y asi no vuela...

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2011-08-03, 03:07 AM   #70
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
cuando el archer baja es presa facil de cualquiera que tenga buena estrategia para pegar sus ataques si eres war fulminalo a rayos para que no cargue estamina y asi no vuela...
Todo lo que vos quieras, pero insisto, los archers a los wars por mas +12 que sea los hacen ****** en igualdad de condiciones, o me equivoco?

Si tuvieran mas defensa, no estarian tan pendientes de volar y correr como idiotas sino de usar mejor sus habilidades, renacimientos, etc, etc. Por eso, insisto, DEBERIAN AUMENTARLE LA DEFENSA Y ANTIEVASION Y DISMINUIRLES EL TIEMPO DE VUELO (tanto el vuelo normal como el del xp).
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación