Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-02-18, 09:12 AM   #1
Dragonknight2
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Dragonknight2
 
Fecha de Ingreso: 2008-11-05
Ubicación: Pamplona, Ampuero
Mensajes: 686
Predeterminado Cambio en la donacion

Propongo que en la donacion puedas poner la cantidad que quieras, es decir, que si en ese momento te sobran 100k, poder ponerlos, y no tener que esperar a tener 3kk para poder donar, ¿Que opinan?
__________________
----------------------------------------------------------------------



Archer 125-War 130- Archer 128 - Troy 129 anda que vaya lio de pj
Dragonknight2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-18, 09:31 AM   #2
xConax
Miembro Avanzado
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2010-01-22
Mensajes: 1734
Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

si seria mas faccil que no pidieran esoso odiosos 3kk xd
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-19, 11:59 PM   #3
bOmK
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de bOmK
 
Fecha de Ingreso: 2010-01-02
Mensajes: 194
Predeterminado

 ta buena
__________________
bOmK---- SERVER SOL si cualkier cosa me hablan en el server sol, estoy dispuesto a ayudar, pero nada de q ayude a levear o q les regale cosas XD
bOmK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-20, 03:26 AM   #4
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de DARTH
 
Fecha de Ingreso: 2009-06-28
Ubicación: Colima†Mexico
Mensajes: 2306
Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

es verdad, buena propuesta.

o que solo la primera vez sean los 3 kk para abrir donacion y las demas veces sea de como cada quien pueda juntar o donar sin necesidad de que sigan siendo 3kk a fuerza.
__________________
DARTH esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-21, 01:22 PM   #5
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Alexander
 
Fecha de Ingreso: 2008-04-22
Ubicación: Neiva, Huila.
Mensajes: 1063
Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

 Es mas facil  komo  3 Letricas "Dbs"  

osea compren dbs y tranformesen en dbbuyers


__________________
Trolling is an art!
Trolear es un arte

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-21, 11:22 PM   #6
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de LaTiKa
 
Fecha de Ingreso: 2009-10-05
Mensajes: 495
Predeterminado

Pero los 3kk es un error creo... porque el minimo que pide para lord son 30 kk... o 600 cps...



La verdad es mas facil conseguir el titulo con cps............ en la actualidad se consiguen mas facil esos 600 cps que 30,000,000 oro.... y eso debido a la devaluada de las dbs que ya solo se venden de 10 kk a 15 kk si hay suerte...

Este mensaje ha sido modificado en2010-02-22-05:22:54por LaTiKa!
__________________
<strong>Propuestas Hechas realidad:</strong>
Skin o Themes para conquista (en proceso) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7000
Guerra Superior de Clanes (en proceso) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7020
Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-22, 12:33 AM   #7
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de DARTH
 
Fecha de Ingreso: 2009-06-28
Ubicación: Colima†Mexico
Mensajes: 2306
Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porLaTiKa
Cita:
Pero los 3kk es un error creo... porque el minimo que pide para lord son 30 kk... o 600 cps...



La verdad es mas facil conseguir el titulo con cps............ en la actualidad se consiguen mas facil esos 600 cps que 30,000,000 oro.... y eso debido a la devaluada de las dbs que ya solo se venden de 10 kk a 15 kk si hay suerte...

[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2010-02-22-05:22:54por LaTiKa![/col ...
Si, es verdad , pero a lo que nos referimos que el minimo de donacion son 3kk, ya savemos que para lord son 30kk.

Lo que estamos alegando es que dejen donar lo que sea, como pueda donar uno, que no sea como minimo 3kk.

Esos 3 kk aplica a todos los rangos es el minimo de donacion.

Queremos que se pueda donar desde 100 o 1000 oros en adelante.
__________________
DARTH esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-22, 10:08 AM   #8
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Alexander
 
Fecha de Ingreso: 2008-04-22
Ubicación: Neiva, Huila.
Mensajes: 1063
Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

 lo k kieren es pagar La noblesa Gota a Gota xDDDDD   PERO SIN INTERESES JEJEJE  



ya hablando encerio ps no ceria dañino para el juego  deveria ser factible.
__________________
Trolling is an art!
Trolear es un arte

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-22, 07:45 PM   #9
AKILA18
Miembro
Amo
 
Avatar de AKILA18
 
Fecha de Ingreso: 2009-03-06
Mensajes: 57
Predeterminado

p`s si una muy buena idea opino yo



pero p`s claro



no vas a donar de 3k en 3k



el minimo deberian bajarlo no se como a 150 200k



100k ya cagandote de min
AKILA18 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-23, 07:03 AM   #10
Dragonknight2
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Dragonknight2
 
Fecha de Ingreso: 2008-11-05
Ubicación: Pamplona, Ampuero
Mensajes: 686
Predeterminado

100k estaria muy bien, es muy facil de conseguirlos y por cierto, votar mas, que creo que me han dicho que tiene que haber 500 votos positivos para que la tomen en cuenta en china, jajajajja
__________________
----------------------------------------------------------------------



Archer 125-War 130- Archer 128 - Troy 129 anda que vaya lio de pj
Dragonknight2 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Ir a Foro


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:08 AM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano