Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-06-16, 07:37 PM   #21
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Thunder_Blade Ver Mensaje
me parece injusto lo del torneo....por ke como se ha dicho los powers van a ganar esos premios....esto es solo otro torneo igual donde el premio siempre van a ganar los que tengan el mejor set....aunque los premios son buenos, se exageraron bastante con el premio del caballo +6, imaginense un power ganarse un caballo +6 gratis semanal, eso lo que hace es facilitarle la vida a los ke tengan set +12, ejemplo: como van a poner a pelear un troy 130 con potencia 210 contra un troy 130 con potencia 300 o superior, logicamente sabemos quien va a ganar (y no creo que el de potencia 300 con el premio que les van a dar se vaya a dejar matar xD).....es algo injusto....ya que eso no estimula a jugar a los poyos sino a los powers, y tambien los afecta a ustedes gms ya que los powers se empiezan hacer su set sin comprar dbs......deberian ser mas ekitativos en este juego.....deberian poner este torneo donde se divida a la gente por potencia y no por el nivel y asi seria mas ekitativo

o opinen ustedes que pueden hacer para que este torneo no sea tan injusto y inekitativo
tienes buenos puntos de vista... osea si regalan hasta dbs o.o y muchisimas cosas BUENAS semanales... yo lo dije, esto es mas de lo mismo me parece ke esta bien para ke sean felices pero por lo menos a mi nada ke ver y nisiquiera para los powers +7 tiene ke ser +12 el ke gane

en otro juego recuerdo yo ke sale un Gm y dice que lo encuentren en cualquier parte del servidor, eso es equitativo escepto por el pk pero si lo es xD!

cual es el proposito de este torneo?

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-16, 09:05 PM   #22
socks
Miembro
Maestro

Predeterminado

Cita:
tienes buenos puntos de vista... osea si regalan hasta dbs o.o y muchisimas cosas BUENAS semanales... yo lo dije, esto es mas de lo mismo me parece ke esta bien para ke sean felices pero por lo menos a mi nada ke ver y nisiquiera para los powers +7 tiene ke ser +12 el ke gane

en otro juego recuerdo yo ke sale un Gm y dice que lo encuentren en cualquier parte del servidor, eso es equitativo escepto por el pk pero si lo es xD!

cual es el proposito de este torneo?
Presiosa, como en kualkier otra de sus nuevas y nuevas quest, el objetivo: k te claves mas en el GAME saludos wendy!!!
socks esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-16, 10:59 PM   #23
Peladin
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

una pregunta ràpido ràpido... a quien estimularian ustedes siendo los dueños del juego?¿
a las personas que compran dbs o a las que juegan gratis?¿

Peladin esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-16, 11:39 PM   #24
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peladin Ver Mensaje
una pregunta ràpido ràpido... a quien estimularian ustedes siendo los dueños del juego?¿
a las personas que compran dbs o a las que juegan gratis?¿
ps a todos, pero el real fin es buscar siempre un nuevo comprador para ganar este tipo de cosas.... para ke se haga la competencia entre buyers, a la final a mi ni me importa, ya me estoy acostumbrando al hambre de estos gms...

y cabe destacar ke estuve en un juego en donde el hambre no era tan evidente simplemente ke en ese juego era muy complicado jugar sin comprar entonces como era tan facil, barato y rendidor pues la mayoria somos buyers en ese juego, pero en ese juego jamas vi ke la gente ganara solo por ser +6 +7 +8 +9 +10 sino por habilidad... nos toca saber pk y eso hace la diferencia entre perfect world y conquista, la exigencia alla es conocimiento, estrategia, CONTROL DEL PJ y pensar rapido, no es solo andar saltando para llegarle al otro sino tambien saber. ser buyer alla no te garantiza ganar del todo, tu pj podra ser el mas hermoso (con mas cosas) pero si los puntos estan mal puestos y no sabes pk te jodes

porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda

Última edición por wendy; 2010-06-16 a las 11:49 PM.
Antiguo 2010-06-17, 09:47 AM   #25
Peladin
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo he jugado perfect world.. y siempre he dicho que es como un wow pero mas para maricas ( me refiero a los muñequitos ).... me parece tediosisimo y hay es donde extraño el salto de conquista pa pasar como conejo ( si yoc q hay tambn se puede saltar pero no al mismo ralgo q se salta en conquista), aunque soy nob en pw, la calidad de todo es infinitamente superior al conquer, pero para mi conquista tiene el mejor PvP ( noc si sea lo que estoy pensando xD) entre los dos ... bolviendo al tema ... no se les ha ocurrido que como el torneo va a estar dividido entre niveles, si renacen sus pjs con sus torros y abanicos y lo dejan en el primero torneo, sus posibilidades de ganar se incrementaran un poco no?? (más si son fires o archers =), y antes de que digan los fires tienen ventaja, digo eso porque el daño de los tesoros se refleja mas en un tornado o en un flechazo)
MeDiTeNlO

Peladin esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-17, 10:45 AM   #26
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo no se ke kien tiene la razon al decir: EN CONQUISTA EL PVP ES MEJOR KE PERFECT WORLD

lo mas probable: no sea yo... pero tu....???? ke va amigo, yo si juego pw...

soy noob porke lo jugue 5 mses y ahorita no estoy jugando por ciertas razones de la vida ke el juego exige mucho... en perfect world soy buyer xd he comprado solo 4 veces me ha rendido como no tienes una idea, soy lvl 70 y poco a poco vas a aprendiendo por lo dificil ke es subir y cada 10 niveles aprenderas algo nuevo sobre el juego... el pvp ES INTERESANTISIMO a tal punto ke tienes ke saber qué skill usar lo mas rapido posible para joder a alguien... en conquista no es asi... lo siento aki es puro golpesito + un ataque (rayo, espada, hercules etc)

yo no kiero decir ke en perfect world es mejor... porke me caeran encima entre todos... pero algo si es seguro NUNCA DIGAS KE EN CONQUISTA ESTA EL MEJOR PVP.... wow, world of warcraft?? maldicion amix ese juego a nivel mundial tiene muchisimos seguidores, hasta en mtv sale gente jugando eso en los programas de vida real

wow es muchisimo mas avanzado ke conquier... disculpame pero tu hablas con la "voz" de alguien en esta en la plenitud de un jugador ke aun ama jugar ekis juego

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación