Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-26, 08:32 PM   #1
Asta
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado ¿A TQ le viene grande esto?

Me acabo de pasar por los foros de algunos juegos de TQ, he mirado los foros de The Warlords, Eudemonds Online, Zero Online, Conquer Online, Crazy Tao y The Way Of The Five y parece ser que algo pasa en TQ.
A ver me explico.

El juego The Warlords hace como unos cuantos meses que no hay anuncios nuevos en la web, el foro esta bastante muerto por parte de los admins y se ve que hace tiempo que no tienen eventos. O sea se habla de que ese juego esta casi muerto.

Un caso similar pasa a Crazy Tao el foro esta medio muerto, no tanto como el juego anterior pero casi, y hace tiempo que no tienen eventos Y en el foro se habla de un posible cierre del juego depues de the Warlords.

El juego The Way Of The Five es un juego que en teoria tiene que salir pero no hay anuncios, no hay novedades, no hay fechas, en resumen no hay NADA.

La versiona española de Zero Online Cerro hace un tiempo y la version en beta de Conquer en japon tambien cerro.

Los juegos que se mantienen son Eudemons Online, Zero Online y Conquer en las diferentes versiones (creo).

Viendo esto me pregunto, ¿Le queda grande a TQ llevar tantos juegos?
Lo que mantiene un juego a flote es una buena administracion y TQ al largo de los años no ha demostrado que de eso no tiene ni idea.
Lo que me hace pensar que TQ realmente no es una compañia muy seria, si deja morir a sus juegos, sin poner ni un triste anuncio, hara como en la version española de Zero Online diran tal dia se acaba el juego sin avisar ni nada.

Entonces me pregunto ¿Le queda mucha vida a Conquista? Quien sabe, alomejor llegamos un dia y dicen que al siguiente nos lo cierran, o quizas no, pero viendo esto de TQ nos podemos esperar cualquier cosa.

Recalco que todo lo que he dicho son suposiciones sacadas de los foros de los otros juegos, pero que esos dos se estan muriendo es bastante cierto.

el hombre es el único que bebe sin tener sed,

come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.
Asta esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-26, 09:20 PM   #2
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Asta Ver Mensaje
Me acabo de pasar por los foros de algunos juegos de TQ, he mirado los foros de The Warlords, Eudemonds Online, Zero Online, Conquer Online, Crazy Tao y The Way Of The Five y parece ser que algo pasa en TQ.
A ver me explico.

El juego The Warlords hace como unos cuantos meses que no hay anuncios nuevos en la web, el foro esta bastante muerto por parte de los admins y se ve que hace tiempo que no tienen eventos. O sea se habla de que ese juego esta casi muerto.

Un caso similar pasa a Crazy Tao el foro esta medio muerto, no tanto como el juego anterior pero casi, y hace tiempo que no tienen eventos Y en el foro se habla de un posible cierre del juego depues de the Warlords.

El juego The Way Of The Five es un juego que en teoria tiene que salir pero no hay anuncios, no hay novedades, no hay fechas, en resumen no hay NADA.

La versiona española de Zero Online Cerro hace un tiempo y la version en beta de Conquer en japon tambien cerro.

Los juegos que se mantienen son Eudemons Online, Zero Online y Conquer en las diferentes versiones (creo).

Lo que mantiene un juego a flote es una buena administracion y TQ al largo de los años no ha demostrado que de eso no tiene ni idea.
Lo que me hace pensar que TQ realmente no es una compañia muy seria, si deja morir a sus juegos, sin poner ni un triste anuncio, hara como en la version española de Zero Online diran tal dia se acaba el juego sin avisar ni nada.

Entonces me pregunto ¿Le queda mucha vida a Conquista? Quien sabe, alomejor llegamos un dia y dicen que al siguiente nos lo cierran, o quizas no, pero viendo esto de TQ nos podemos esperar cualquier cosa.

Recalco que todo lo que he dicho son suposiciones sacadas de los foros de los otros juegos, pero que esos dos se estan muriendo es bastante cierto.
No es que les quede grande... si no que basicamente si un juego no pega... no pega... y no vale la pena mantenerlo online... si solo cuenta con unos cuantos jugadores... recuerda que cada juego representa una invercion... y si esa invercion no funciona es mejor cerrarla... como notaras conquista... por ejemplo tienen miles de jugadores... y por eso siguien invirtiendo en ellos...

Ho por ejemplo el lanzamiento de zero en español... paso de la fase beta... pero por que... por que muchos de conquista se fueron a zero... pero pasado el tiempo esos que se fueron... regresaron a conquista de nuevo... y dejaron zero... lo que provoco el cierre...

asi es el negocio...
Samael esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-26, 09:21 PM   #3
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:

BIEN DICHO xD

Cita:

respondiendo la pregunta lo primero que voy a decir es que si se trata de estar muerto o no, los días que llevan sin escribir o que ya mas nadie juegue pues la verdad es que no creo que lo vayan a cerrar porque el juego y el foro esta muy activo, en caso de que se vaya la gente (cosa que en conquista no pasara en 4 años mas xD) pues lo cierran y ya, sin anuncios y sin nada

MMM APOYO LO QUE DIJO DJKOMBO =D

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda

Última edición por wendy; 2010-08-26 a las 09:23 PM.
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-26, 09:31 PM   #4
~Уâ†H
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Algo serio, pues otro punto es que un Foro no dice que un juego tenga seguidores o no, aunque muchas veces es buena referencia de actividad.

Quizá si de algún modo pudiéramos ver la cantidad de cuentas registradas, cuentas nuevas diarias y promedios de jugadores online simultáneos podríamos predecir mejor.

Es buena observación la de Asta pero no creo que sea definitiva.
Antiguo 2010-08-26, 09:33 PM   #5
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

death también tiene mucha razón, yo misma he visto una cara en el foro y otra en el juego en varias oportunidades, con todos nuestros servidores nosotros no tenemos tantos jugadores en el foro por lo menos en el pasado estábamos super escasos de gente escribiendo en el foro de forma regular. Claro, sin olvidar que de todos modos esa info no es oficial xD

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-27, 09:00 AM   #6
Girphus
Moderador
Majestad

Predeterminado

Yo apoyo totalmente a Asta en que les está quedando todo muy grande.
La presencia de admins y gm's brilla por su ausencia, los mensajes a servicio son respondidos de cualquier modo, los mods no tenemos ningún tipo de apoyo y no quieren ni escucharnos.
No entiendo que les pasa por la cabeza, o cobran tan poco que no tienen ni ganas de trabajar (no creo que los gms cobren mucho, TQ seguramente está forrada, pero seguro que paga a sus trabajadores una miseria, 3 conchas al mes o algo así xDDD), o son una panda de ineptos.

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-27, 10:48 AM   #7
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

esos juegos q mencionaste q cerraron fueron por falta de jugadores y compradores y ovbiamente lo jugadores se ivan por la falta de ineteres q pone TQ a sus usuarios y todo eso por su miserable ambicion al dinero
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-27, 11:18 AM   #8
Asta
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno es claro que esos juegos cierran porque faltan jugadores, en el de The Warlords hay un tema que piden que les dejen 3 meses para reclutar a mas jugadores, pero no hay ni respuesta de ningun administrador ni GM, asi que se deduce que a TQ tanto le da.
No se, como dice Girphus la ausencia de GM's y admins, los mensjaes de servicio.... todo esto deja mucho que desear...
Lo que esta claro es que TQ no lo sabe llevar bien.

el hombre es el único que bebe sin tener sed,

come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.
Asta esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-27, 01:13 PM   #9
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Asta Ver Mensaje
Bueno es claro que esos juegos cierran porque faltan jugadores, en el de The Warlords hay un tema que piden que les dejen 3 meses para reclutar a mas jugadores, pero no hay ni respuesta de ningun administrador ni GM, asi que se deduce que a TQ tanto le da.
No se, como dice Girphus la ausencia de GM's y admins, los mensjaes de servicio.... todo esto deja mucho que desear...
Lo que esta claro es que TQ no lo sabe llevar bien.
no es q no sepa llebar bien la administracion si fuera eso no hubiesen podido crear una empresa asi de grande el problema es su falta de interes su ambicion y una total irresponsabilidad de parte de TQ
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-27, 02:25 PM   #10
LaParca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Djkombo Ver Mensaje
No es que les quede grande... si no que basicamente si un juego no pega... no pega... y no vale la pena mantenerlo online... si solo cuenta con unos cuantos jugadores... recuerda que cada juego representa una invercion... y si esa invercion no funciona es mejor cerrarla... como notaras conquista... por ejemplo tienen miles de jugadores... y por eso siguien invirtiendo en ellos...

Ho por ejemplo el lanzamiento de zero en español... paso de la fase beta... pero por que... por que muchos de conquista se fueron a zero... pero pasado el tiempo esos que se fueron... regresaron a conquista de nuevo... y dejaron zero... lo que provoco el cierre...

asi es el negocio...
No, el problema es que en Zero no ponían mensajes, eventos o algo así casi nunca (Por no decir NUNCA) en mi opinión por eso se iban muchos jugadores y no llegaban nuevos... era un juego sin atención por parte de los GMs por eso se decepcionaban los jugadores y se iban del juego, lo que causó su cierre.

$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer - Re-Reencarnado [O como quieran llamarle] en Ninja - War - Fire (Ahora 130 - 130 - 132)
~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ).
Server: Luna.
[Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
LaParca esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación