![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Propongo que en la donacion puedas poner la cantidad que quieras, es decir, que si en ese momento te sobran 100k, poder ponerlos, y no tener que esperar a tener 3kk para poder donar, ¿Que opinan?
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si seria mas faccil que no pidieran esoso odiosos 3kk xd
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ta buena
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es verdad, buena propuesta.
o que solo la primera vez sean los 3 kk para abrir donacion y las demas veces sea de como cada quien pueda juntar o donar sin necesidad de que sigan siendo 3kk a fuerza.
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Es mas facil komo 3 Letricas "Dbs"
osea compren dbs y tranformesen en dbbuyers
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pero los 3kk es un error creo... porque el minimo que pide para lord son 30 kk... o 600 cps...
La verdad es mas facil conseguir el titulo con cps............ en la actualidad se consiguen mas facil esos 600 cps que 30,000,000 oro.... y eso debido a la devaluada de las dbs que ya solo se venden de 10 kk a 15 kk si hay suerte... Este mensaje ha sido modificado en2010-02-22-05:22:54por LaTiKa!
<strong>Propuestas Hechas realidad:</strong> Skin o Themes para conquista (en proceso) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7000 Guerra Superior de Clanes (en proceso) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7020 Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porLaTiKa
Cita:
Lo que estamos alegando es que dejen donar lo que sea, como pueda donar uno, que no sea como minimo 3kk. Esos 3 kk aplica a todos los rangos es el minimo de donacion. Queremos que se pueda donar desde 100 o 1000 oros en adelante.
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo k kieren es pagar La noblesa Gota a Gota xDDDDD PERO SIN INTERESES JEJEJE
ya hablando encerio ps no ceria dañino para el juego deveria ser factible.
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
|
![]() p`s si una muy buena idea opino yo
pero p`s claro no vas a donar de 3k en 3k el minimo deberian bajarlo no se como a 150 200k 100k ya cagandote de min |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 100k estaria muy bien, es muy facil de conseguirlos y por cierto, votar mas, que creo que me han dicho que tiene que haber 500 votos positivos para que la tomen en cuenta en china, jajajajja
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|