![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Necesito que me propongan que nombre ponerle a mi pj en el 1.0 ya k tengo pensados como 40.000 y no se cual elegir XDD ayudeneme :P
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() A mi me parece q este tema va en Bla Bla Bla >.>
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() postea este en bla bla blan aca no va
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() TIENEN RAZON PERO YA QUE ESTAMOSSSSS PONLE DRACIUS
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
|
![]() eeee este tema ademas q no va aqui lo veo ridiculo asi de claro
eso es mejor q preguntes en tu serve y no lo pongas aqui solo para lograr mas puntos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Colocalo en Bla Bla Bla este post .. y sobre el nombre uno podria ser Black~Shadow
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso es buscar puntos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() ponle mejor un nombre, te identifike como eres, si eres asesino y pkeador, le kedaria bien, Shotter , o Harry Brown! si es ke viste la pelicula sabras porke Harry Brown! o el ke kieras jajaj
Este mensaje ha sido modificado en2010-03-22-05:30:02por igorsaso!
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 46946 ya enfadas con tantos post que haces pa ganar puntos.
![]() |
#10 |
|
![]() ±»Rë§iÐën†¦Evi£«±
»iRikudøSennin »iHestiaSama »Mã†hã¥u§« ~º¥ÅKÛ§§Ãº~ ~»§nøwßãll«~ ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|