![]() |
![]() |
#141 |
Miembro
Amo
|
![]() Buheno Estoy en la mision d loko pero no Encuentro una Piedre ya E Consegido la Siguiente
-Polvo Azul -Polvo indigo -Polvo Verde -Polvo Amarillo -Polvo Natanja -Polvo Rojo E obtenaido 6 pero no s donde esta el 7 Si Algien Pudiera Ayudamer y dale lA Cordana O desirme Por dodne la aya l Agradeseria muchop...Grax |
![]() |
![]() |
#142 |
Miembro
Amo
|
![]() Buheno Estoy en la mision d loko pero no Encuentro una Piedre ya E Consegido la Siguiente
-Polvo Azul -Polvo indigo -Polvo Verde -Polvo Amarillo -Polvo Natanja -Polvo Rojo E obtenaido 6 pero no s donde esta el 7 Si Algien Pudiera Ayudamer y dale lA Cordana O desirme Por dodne la aya l Agradeseria muchop...Grax |
![]() |
![]() |
#143 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Sigue sin irme me sigue diciendo Tonterias... el Du San.
que puedo hacer? |
![]() |
![]() |
#144 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() yo spero k si xk esas kuest no se ven dificiles y dan cosas buenassss!![SMILE=12]
i del ninja alguien save algo?? jajajaja.... saludos |
![]() |
![]() |
#145 | |||
Moderador
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porsitem Cita:
Los de la mision del Ladron son bandidos que estan cerca del portal Dragon-Fenix Tema: Originalmente escrito porElMeNoR Cita:
Tema: Originalmente escrito porWar_Jav Cita:
y reportarlo como bug en la seccion de ariadna
![]() |
#146 | |
Miembro
Amo
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porZkinef [quote]Tema: Originalmente escrito porsitem Cita:
Los de la mision del Ladron son bandidos que estan cerca del portal Dragon-Fenix muxas grax
![]() |
#147 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() La nueva actualizacion de mi tema, ha agregado la respuesta a la pregunta: Como eliminar el atributo Free de los items gratuitos?
La respuesta esta en la primer pagina de mi Tema, dando clic en este link: http://foro.91.com/topics/20/200812/...35680#tip15279 O para los peresosos, leyendo lo siguiente: ?Como quitar el atributo de (Gratis) o (Free)? Para quitar el atributo de Free, existe un NPC llamado Fourbisseur que esta en el marcado en las coordenadas (279,247) el cual puede eliminar el atributo. Costo de eliminacion de atributo: -Item Refinado (Gratis) = Requiere 1 DB para quitarle atributo (Gratis) -Item Unico (Gratis) = Requiere 1 DB para quitarle atributo (Gratis) -Item Elite (Gratis) = Requiere 1 DB para quitarle atributo (Gratis) -Item Super (Gratis) = Requiere 6 DBs para quitarle atributo (Gratis) Saludos.
![]() |
#148 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porThe Real Deand Cita:
![]() |
#149 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() [SMILE=3] Hola brujito odioso, q hace por alla en ese sever tan solito... jijij un saludito muy especial y un feliz año pa ti.
Deand de verdad q muchas gracias por tomarte el trabajo de traducirnos lo de las tareas nadie se toma ese trabajo y si lo hace pocos lo compartirian con los demas. Y tengo otro problema...el polvito de iris no me lo quiere recibir el loko ese de DuSam me dice TONTERIAS y no mas [SMILE=13] Si alguien sabe q hacer me lo dice plis, igual q con la pildora azul Gracias. Este mensaje ha sido modificado en2009-01-10-04:58:40por AKARA!
AKARA SOL-MERCURIO-FIRE FIRE-FIRE 120 131 131 YAIZA TIERRA-ARCHER-132- 112 #53HËLLYGIRL#53 URANO - NINJA-WAR-WATER 140 AKARA TIERRA-WATER-WATER-WATER 129 PANDORA TIERRA-NINJA-WAR- MONJE 130 130 129 HELLYGIRL ARIES- FIRE 128 |
![]() |
![]() |
#150 |
封禁用户
Majestad
|
![]() la de el LOCO me decia lo mismo pero era xq no tenia el simbolo ese q te da el tipo de profecion xDDD luego volvi a ir y me lo dio y listo ahy si me lo recibio
si te falta eso el tipo de profecion te lo da es la cuarta opcion y listo. |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|