![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno pongo este post porque quisiera saber una explicacion logica de:
que es un arcoiris? de porque un arcoiris NO tiene forma de arco pero si tiene forma de circulo? yo tengo entendido que un arcoiris es provocado por muchas gotas muy pequeñas + sol pero la forma que tienen no puede formar un circulo, siempre formara una especie de pantalla de colores
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() o.O que te fumasteeeeeeee!!! xDDDD
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() un arco iris fomma un ARCO en el ciel de varios colores XD por ello se llama ARCO IRIS
Arco de siete colores que se forma en las nubes cuando el sol refracta y refleja su luz en la lluvia xD
![]() ![]() Vendo o Cambio por PS3 o Iphone 3gs RD. ![]() Velo S +8 -1 sdg----Vendido------Collar S +5 -1 sdg----Vendido-----Anillo S +6 -1 sdg Katana S +6 -1 sdg----Vendido-----Katana S +5 -1 sdg---Vendido---Ropa S +5 -1 sdg Botas S +5 -1 sdg----Vendido------Tesoros S 2sock -1 GEMAS SUPER AMBOS --Vendidos-- Botella S -1------------Caballo +5 Server Urano |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() muhahaha
muy interesante yo no se de donde viene el arco iris jajaja eso me pasa por no leer seguido... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ale como se forma un arcoiris:
fuente : www.selecciones.com/acercade/art.php En un día soleado es fácil ver un arco iris en la rociadura de una manguera de jardín: bastará colocarse de forma que el Sol esté a nuestra espalda pero ilumine las gotas de agua. El fenómeno es el mismo que produce en el cielo un arco iris natural, pero el Sol, en lugar de incidir sobre una cortina de agua cercana, lo hace sobre una lluvia lejana, y el arco de bandas de colores se forma a una escala mucho mayor. Vemos el arco iris porque las innumerables gotas de agua actúan como diminutos prismas y espejos. Cuando un rayo de luz entra en cada gota, se refracta y se descompone en todos los colores del espectro; luego se refleja en la superficie posterior de la gota y llega hasta nuestros ojos. Como la luz de cada color se refracta según un ángulo ligeramente distinto, vemos bandas bien definidas, desde el violeta al rojo, pasando por el verde y el amarillo. La luz nos llega siguiendo los ángulos de refracción desde innumerables gotas esparcidas por el cielo, y vemos el arco iris como una curva continua.
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() XD los arcoirirs son reflejos de sol que pasan sobre gotas de agua esto hace que la luz se descomponga en los colores que se ven
por si no sabian la luz blanca esta compuesta de todos los colores ... lo mismo que el fenomeno que se observa en un prisma INTERESANTE .... ni la minima idea de por que se forma en arco alguien sabe? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya te dije, se forma en arco porque la tierra tapa al sol dejando solo una parte de el, entonces keda la forma circular.. o sea, la parte del sol que aun no se ha puesto
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() En primaria me lo explicaron, en la clase de fisica, en el tema de Optica. usando prismas... pero ya ni recuerdo la explicacion exacta xDD
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno muchos se preguntaran porque yo hice este post
- apuesta perdida, respuesta "mala", muy pocos conocimientos del tema aunque acertados y no pude defender lo poco que sabia xDD!! me cuesta creer que me pregunten: que es un arcoiris y cual es su forma... y que yo no lo sepa responder se puede concluir que un arcoiris puede ser un circulo? jajaaj no puedo con tu firma señorita Lady_Ken xD!!
![]() |
#10 |
封禁用户
Majestad
|
![]() O_o
con que era tema serio xD pense que era solo spam hahaha hmm pero ya siendo realistas los arco iris se forman cuando un duende pone una hoya de oro en alguna parte del planeta... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|