![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hola, sibusque el tema pero el buscador de este foro no muy me ayudo, por lo mismo abri este tema esperando sus comentario.
mi problema es q soy war 130 2 reb y 264 de potencia y cualquier ninja puede envenenarme, creia q al tener 1 de potencia mas q el ninja este ya no te envenenaba, siempre logro evitarlo al saltar arto pero cuando me atinan me envenenan sin importar q sean 14 puntos de potencia mas bajo :S X\, es q no tiene nada q ver mi potencio o porq me siguen envenenando??? grax por sus opiniones. LERIEL.... war war war 130 130 130 y subiendo XD. |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() creo q la diferencia tiene q ser 30 de potencia pa q no te envenen o envenenar
BossJhOsMaR>>Ninja130-Ninja131-Ninja132 y Subiendolo xD •Killµä™•>>Water x3 lvl 131 Leito#41>>Fire132-32 Urano(EU.) ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lamentablemente son 30 puntos de diferencia y si solo le llevas 1 de potencia al ninja el te envenena sin fallar saltes loq saltes por eso molestan tanto esa porqueria de habilidad
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Para que le veneno ninja te quite poca vida hay una solucion, pero creo que nadie estaria dispuesto a hacerlo.
Bien la mayoria de los ninja ya tienen su veneno al 100 % o sea que te quita media vida, bueno al momento que te envenenan y de inmediato debe envenenarte un ninja con su toxic en 0 lvl y eso contrarresta el toxic al 100% quitandote poca vida. Pero nadie esta dispuesto a hacer un ninja lo suficientemente fuerte como para envenenar a un lvl alto y su toxic este en 0 lvl, asi que es facil pero al mismo tiempo imposible XDD
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Yo me se otra solucion alocada como la tuya xDDD Si estas harto de que te envenenen, simplemente create un water, subelo al lvl 70, enseñale revivir, cuando te envenenen, quitate todo el set(con torro y abanico) dale 1 hit a tu water, si no te matan matate con tu water, coge todas las cosas que se te calleron con tu water o guarda todo antes, revivete con tu water, le das comercio a tu otro pj y le devuelves todo :P ahi ta, asi te evitas la flojera de comprar vida o llenarte la vida con el water.
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
yo haci le hize en la arena con mi archer saltaba y volaba se me quitaba el poison y curaba y si volvia a envenenarme hacia lo mismo AL FINAL LE GANE POR QUE LO AMTE A PURA FLECHITA
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo utilizo el siguiente método: Si el ninja ataca sin veneno le peleo de frente, pero si utiliza toxic lo ataco con rayos o hercules, ellos tienen poca defensa y poca sangre.
|
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() te equivocas , mi nija tiene 9357 de vida, con lo de curarse se equivocan, el ninja les tira el poison y adios curas, rayos?? te olvidas del counter kill (sale mas aun con atakes magicos).
|
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() EL NINJA PUEDE ENVENENAR A OTRO PJ QUE TENGA ASTA 35 POTENCIA MAS QUE TU.
Marcadores |
Etiquetas |
leriel...., veneno, war |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|