Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-08-08, 05:31 AM   #1
201536
Miembro Primario
Maestro

生气 Devaluacion de raza

ultimanente se al devaluados las raza en el juego tanto asi que hoy en dia no importa el que tan bueno tengas el equipamiento simplemente por ser de algunas raza en especial como pirata o tao con un menos que mas puedes matar con facilidad al cualquier otro pjs.

la prubas se pueden ver clara mente el los torneos de pk comun donde se puede sobrevivir de de atekes de troy,monje y ninja full +12 pero nadie aguanta a un fire o un pirata son un set promedio de un sock.

y es tan grande la diferencia que mucho llegan a pensar que simplemente quieren eliminar de mi punto de vista la raza mas afectada son los archer a principios solo tenian que lidiar con los taos por podia evitar a todos los mas. luego con los ninja pero aun el impacto del ninja fue fuerte para todas las raza por causa del veneno fue superado pero en el caso del monje solo tiene dos atekes con estamina y ambos golpean en el aire y uno cancela el vuelo sin importa potencia. y con recpecto al pirata la habilidad de disparar cuasa demaciado daño para hacer un ateque de distancia.

los guerros hoy en dia sino tienes un war full +12 no eres nadie por sin importar cuanta defensa pueda tener al paracer exite algun error en el ateque de piratas que les permite cuasar mas daño de que cualquier otra raza y con la drástica incrementacion de atake de los taos mas la implementacion de la penetracion de magia todas la raza son afectadas inclusos los mismo taos son victimas de ellos mismo siendo uno de la raza con mas def magica no pueden contra un igual
201536 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-08, 09:48 AM   #2
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Y ni hablar del escudo santo del tao agua...
Soy full +5 super y a un tao de agua puro sin set y con escudo santo le quito como mucho 50...
Q mamada es esa? hice una propuesta para q lo kiten y me insultaron... -.-

Nosotros somos los Señores Templarios
La última Orden de Caballería Medieval
Robert Guiscard esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-08, 12:29 PM   #3
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 201536 Ver Mensaje
ultimanente se al devaluados las raza en el juego tanto asi que hoy en dia no importa el que tan bueno tengas el equipamiento simplemente por ser de algunas raza en especial como pirata o tao con un menos que mas puedes matar con facilidad al cualquier otro pjs.

la prubas se pueden ver clara mente el los torneos de pk comun donde se puede sobrevivir de de atekes de troy,monje y ninja full +12 pero nadie aguanta a un fire o un pirata son un set promedio de un sock.

y es tan grande la diferencia que mucho llegan a pensar que simplemente quieren eliminar de mi punto de vista la raza mas afectada son los archer a principios solo tenian que lidiar con los taos por podia evitar a todos los mas. luego con los ninja pero aun el impacto del ninja fue fuerte para todas las raza por causa del veneno fue superado pero en el caso del monje solo tiene dos atekes con estamina y ambos golpean en el aire y uno cancela el vuelo sin importa potencia. y con recpecto al pirata la habilidad de disparar cuasa demaciado daño para hacer un ateque de distancia.

los guerros hoy en dia sino tienes un war full +12 no eres nadie por sin importar cuanta defensa pueda tener al paracer exite algun error en el ateque de piratas que les permite cuasar mas daño de que cualquier otra raza y con la drástica incrementacion de atake de los taos mas la implementacion de la penetracion de magia todas la raza son afectadas inclusos los mismo taos son victimas de ellos mismo siendo uno de la raza con mas def magica no pueden contra un igual

lo de los fires siempre ha sido asi, solo que antes era con almas santas y encantes, ahora casi con chi ya lo partes (full m critic y full at. magico) y si te pones encantes y almas santas, aunque te pongas tortos lo sigues partiendo = y ademas eres casi immortal.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-08, 12:47 PM   #4
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

BIENVENIDOS AL MUNDO CHINO DE CONQUISTA!!!

donde la igualdad no existe, un lugar en el que los amigachos de los gms se hacen las normas a sus anchas y en el que siempre habra injusticias, protestes o llores mucho o poco, te la suda o sea un tema existancial para ti.

Solucion: si lo aceptas quedate, si te mosquea hasta el punto de no aguantar mas, deja este juego. Son chinos y van a hacer lo que les salga de las pelotas.

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-08, 10:55 PM   #5
User49925656226
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 201536 Ver Mensaje

Lo de los piratas no es un error losatakes le auman 120%del atake normay y tambien atakcan muy rapido si te sacan de mil y tu 10k si se te pegan no te dara tiempo a usar farma comprobado con mi pirata k le sake 50k de a 1k a la vez a un tao es e mejor en ateke/velocidad de todas las razas
User49925656226 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-08, 11:39 PM   #6
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No mencionaste a los troys que de un hércules matan a cualkiera sin importar el set y los ninjas que eran bastante buenos y ahora con bomba caribe es imposible acer pk contra ellos esto es un abuso recuerdo que ace unos años un fire tesoros 2 shok con una gema super era casi imposible de matar ahora con tesoros +7 los acen mierda cualkier raza......
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-09, 12:45 AM   #7
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ONEAL Ver Mensaje
No mencionaste a los troys que de un hércules matan a cualkiera sin importar el set y los ninjas que eran bastante buenos y ahora con bomba caribe es imposible acer pk contra ellos esto es un abuso recuerdo que ace unos años un fire tesoros 2 shok con una gema super era casi imposible de matar ahora con tesoros +7 los acen mierda cualkier raza......
ahora los tesoros tienen sin cuidado a nadie ya que un fire con mas de 30 de penetracion aunque tenga un set de mierda aunque tenga 30 menos de potencia que tu si no le das un hit te gana ya que cualquier fire por mas devil que sea con chi y penetracion (y no exagero) CUALQUIERA te saca mas de 1500 por tornado

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-09, 02:43 AM   #8
User28831394483
Miembro Primario
Artesano

生气

SISTEMA CHI -.- gracias gms x aumentar las diferencias entre razas....hasta cuando l archer djará sr el + dvil ? lo unico bacano son el efecto d las flechas de fuego
Antiguo 2012-08-09, 09:33 AM   #9
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User28831394483 Ver Mensaje
lo unico bacano son el efecto d las flechas de fuego
Mejor me callo...!
No valla a ser q lo kiten tmb coomo al efecto d las armaduras lv 120...
Aún sufro x ese efecto en la armadura d mi troy... Solo me qdan fotos d su recuerdo

Nosotros somos los Señores Templarios
La última Orden de Caballería Medieval
Robert Guiscard esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-11, 11:28 AM   #10
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Robert Guiscard Ver Mensaje
Mejor me callo...!
No valla a ser q lo kiten tmb coomo al efecto d las armaduras lv 120...
Aún sufro x ese efecto en la armadura d mi troy... Solo me qdan fotos d su recuerdo
XD yo aun tengo la mia 120 +4libre de cuando era troy XD ya no la uso porque soy triple water, creo que algundia, la usare de nuevo

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación