![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() propongo que se hagan torneos a los cuales se entra sin torre sin abanico, y a la entrada se anula el toxic fog de los pjs k lo tengan, asi como a veces no te dejan usar la liebre divida por ´´X´´ motivo, la diferencia de pjs seria x potencias 1-100 100-180 180-250 250-300 300+
y que no se pueda entrar si al pj le falta algo en el set que no sea la torre y aba asi se evitaria que entren sin set y luego se lo ekipen
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() me parece imposible xd
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() repollo digo apollo xD
![]() ![]() Vendo o Cambio por PS3 o Iphone 3gs RD. ![]() Velo S +8 -1 sdg----Vendido------Collar S +5 -1 sdg----Vendido-----Anillo S +6 -1 sdg Katana S +6 -1 sdg----Vendido-----Katana S +5 -1 sdg---Vendido---Ropa S +5 -1 sdg Botas S +5 -1 sdg----Vendido------Tesoros S 2sock -1 GEMAS SUPER AMBOS --Vendidos-- Botella S -1------------Caballo +5 Server Urano |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pss sin toxid y tesoros como q ta buena la idea pero le falto alguito yo la apoyaria al 100% si tambien anularan los rayos de todo pj q no sea tao asi seria recontra buenas las pks
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito portaositaxDxD
Cita:
entonces habria que eliminar el vuelo de los archers.... el hercules de los troyanos... y el corte lunar de los war |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porJRPianist [quote]Tema: Originalmente escrito portaositaxDxD
Cita:
entonces habria que eliminar el vuelo de los archers.... el hercules de los troyanos... y el corte lunar de los war porfavor abstenete de decir idioteces el fb y el ss son poderes que requieren habilidad de parte del jugador, el toxic lo tiras a una distancia ilogica del contrincante y lo envenena igual -.-
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porJRPianist [quote]Tema: Originalmente escrito portaositaxDxD
Cita:
entonces habria que eliminar el vuelo de los archers.... el hercules de los troyanos... y el corte lunar de los war NO VEO MOTIVO PARA QUITARLOS YA Q SON HABILIDADES PROPIAS DE ESAS RAZAS EN CAMBIO EL RAYO ES SOLO MODIFICAR PUNTOS Y LISTO
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
Cita:
entonces habria que eliminar el vuelo de los archers.... el hercules de los troyanos... y el corte lunar de los war EXACTO!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
|
![]() pero si no se kitan las habilidades como hercules y asi q no kiten el toxic
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya habia propuesto algo parecido yo pero bn explicado...
http://foro.91.com/topics/29/201002/14/13077,1.html?time=1269136352
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|