Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-22, 08:19 AM   #1
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Cero comunicación para prisioneros de guerra!!!

Propongo que durante el periodo que dure la guerra, los pjs que caigan en jail al morir en mapa clan, no puedan comunicarse con el exterior!!!

¿Por que?

Porque aveces estamos invadiendo sigilosamente, y si un solo jugador nos ve, lo matamos para evitar que avise a los demas.... pero luego que revive en jail puede hablar y contarle todo a su clan...

Ademas se supone que fue capturado prisionero en jail!!!!!! un prisionero no deberia poder comunicarse tan libremente...

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-22-14:20:25por LaTiKa!
Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 09:00 AM   #2
Dragonknight2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Jajaja, muy buena la propuesta, pero recuerda que los presos tienen derecho a una llamada (es broma), aunque me ha hecho gracia lo de invadir sigilosamente, yo por lo menos las veces que he ido a la war, siempre hay gente en el puente, asi que muy sigilosamente no se puede ir

Archer 125-War 130- Archer 128 - Troy 129 anda que vaya lio de pj
Dragonknight2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 12:40 PM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

SIGILOSAMENTE SI SE PUEDE PERO ES COSA DE PONERSE TODOS DE ACUEREDO PERO COMO SIEMPRE HAY DESEPERADOS Q VAN A MATAR COMO LOCOS OSEA YO xD TANTO PARA Q ME MATEN JAJA xD Y SI ME PARECE BIEN Q LOS Q CAEN EN CARCEL SE QUEDEN CALLADITOS
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 04:00 PM   #4
waristoky
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no apoyo no estaria nada de nada la gw asi es mejor que se avisen asi seria mas dura las Gws porq si no se avisa entonces la gw seria a lo loco...

Vendo:

http://foro.91.com/topics/43/201003/22/11916,1.html?time=1269291202

Waristoky para arriba y tu para abajo lolz. Doy lo mejor de mi y mis mejores ideas
Pj ~†õx!cõ†~ // Ninja-Ninja-Ninja Lvl-129 Subiendo
Att: El poderoso ~†õx!cõ†~
waristoky esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 04:17 PM   #5
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porLaTiKa
Cita:
Propongo que durante el periodo que dure la guerra, los pjs que caigan en jail al morir en mapa clan, no puedan comunicarse con el exterior!!!

¿Por que?

Porque aveces estamos invadiendo sigilosamente, y si un solo jugador nos ve, lo matamos para evitar que avise a los demas.... pero luego que revive en jail puede hablar y contarle todo a su clan...

Ademas se supone que fue capturado prisionero en jail!!!!!! un prisionero no deberia poder comunicarse tan l ...

y te preguntas como hace para hablar alguien k esta en tigre con alguien k esta en ave??

a caso el pj tiene Celular o Una LapTop y se conecta a internet? por mi que saken todos los chats y solo dejen el publico y el privado para cuandoe stan en un mismo mapa xD
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 06:58 PM   #6
kvn30
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no le veo mucha ciencia  puesto que el mapa de war es muy pekeño Xd
kvn30 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 10:45 PM   #7
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No veo para que sea bueno eso, en parte si es cierto Pero y si luego caes tu en Jail y ves algo que si se lo dices a tu clan daria un firo definitivo para ganar la guerra y no puedes comunicarte.. jeje creo que esta bien asi como esta todo.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-23, 10:45 AM   #8
Lady_Ken
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Apoyo la propuesta, ese pequeño detalle le daria mas "realismo" a las guerras, ya que se podrian hacer mas estrategias!!!

Pero en la actualidad es una porqueria, porque la verdad ni una estrategia decente se puede hacer por ese mismo problema....... y las guerras solo consisten en un monton de estupidos nobatos peleando a la fuerza bruta y haciendo clic a cualquier pj que este en frente.... y que sentido tiene eso asi :s
Antiguo 2010-03-23, 11:20 AM   #9
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porLady_Ken [quote] Apoyo la propuesta, ese pequeño detalle le daria mas "realismo" a las guerras, ya que se podrian hacer mas estrategias!!!

Pero en la actualidad es una porqueria, porque la verdad ni una estrategia decente se puede hacer por ese mismo problema....... y las guerras solo consisten en un monton de estupidos nobatos peleando a la fuerza bruta y haciendo clic a cualquier pj que este en frente.... y que sentido tiene eso asi :s

menosmal que estamos los waters que los revivimos Jajajaja xD
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-23, 01:02 PM   #10
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito por46946 [quote]Tema: Originalmente escrito porLaTiKa
Cita:

¿Por que?

Ademas se supone que fue capturado prisionero en jail!!!!!! un ...

lo q pasa es q cuando se crean los pjs (nacen) se les implanta un chip en el cerebro q les permite comunicarse telepaticamente a distacias indefinidas xD
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación