![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Hola soy Juan Jose de Medellin-Colombia. saludos ah todos los colombianos y colombianas. Este mensaje ha sido modificado en2009-05-12-03:17:17por JuanchoRestrepo!
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajajajajaja pero si quieres eso y las mujeres mas bellas viaja a Venezuela xD
«05\'-09\', RETIRADO». Sol: -xXx-SergE-xXx- Trojan120-Warrior122-Trojan124 Mercurio: ->»Rey«<- WaterTaoist110-Warrior130-Trojan131 \"LO MEJOR DE PELEAR ES SABER USAR PERFECTAMENTE TU PJ, INDIFERENTEMENTE DE LA RAZA, PUES EL SET SOLO AYUDA A MATAR MÁS RÁPIDO...\" http://lrey.elbruto.es <- xD
«CARACAS-VENEZUELA» «\"Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa\' los envidiosos: Me Atraso.\"» |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() olaa. soy JuanchoRestrepo. solo quiero decir k las mas bellas son de colombia, lo unico que tienen las venezolanas son nombres bastantes feos y extraños. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno querido Serge no vengo a discutir acerca de si en tu pais estan las mas bellas, pero si creo que debrias estar mas atento a tus calses de Geografia, por que no se como es que a Venzuela segun tu le llega el oceano pacifico.. por uq elado que en un mapa no aparece.. XD
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|