![]() |
![]() |
#1 |
Administrador
Majestad
|
![]() Estimados Jugadores Ustedes tienen que confirmar el personaje y servidor para que podamos premiarles. Si el personaje o servidor es incorrecto, Por favor note en este Aqui. Este mensaje ha sido modificado en2009-11-19-03:44:31por sonia! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() kede en quinto lugar.!!! mi nombre del pj es Rammztein mi sever es Urano espero mis cps Saludos y gracias Este mensaje ha sido modificado en2009-11-23-00:20:25por Rammztein!
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Hola Graxxx que bien me caeran estos cps!!! Yo soy SupertaoistA Nombre del pj: SupertaoistA Servidor: sol Espero mi premio y gracias!!!!. Buenos sonia, quite la ID ps todo dicen que me pueden robar cual quier problema mr hablas y te doy la id Este mensaje ha sido modificado en2009-11-21-21:34:40por 100cias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Soy el numero # 3
Jejeejej por por 6 foro mas iva a ganar 1000 cps pero por 5 menos hubiera ganado 400 jajajajja asi que esta bn este lugar nombre del pj: †ßRŵ£¥! Servidor: Sol
Este mensaje ha sido modificado en2009-11-22-22:09:46por BraulyAnt! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hola muchas gracias presonaje:ninjamiguel id:miguelninja muchas gracias servidor:neptuno
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Personaje: luisit0
id: server99 Servidor: estrella Soy el 7º gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pero no digais vuestra id aqui..
liego os roban... normal
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Serà que los GMs o Moderadorees son tan ladrones o no quieren dar los cps?¿
una pregunta: 1- ¿Por que Sonia (moderadora Oficcial) dijo : Duración de Evento: 23 de septiembre a 13 de nobiembre. y el concurso lo cerraron como el dia 9 o 10 Bueno no le dieron chanse a nadie de participar Solo por quedarse los cps.... Saben algo son muy tacaños 1000 cps primer lugar <---este tubo que durar muchos dias para poder buscar todos esos link y publicar todo eso, deberian dar mas cps ps da mucha brega, aqui se ve que nadie participo por los pocos cps que han dado en el foro solo participaron como 10 y regalaron los otros 5 ps no dejaron aue los demas participaran o solo cerraron el foro por que no querian dar mas del 7 lugar Respondan pero sabiamente no quiero respuestas boba que no expliquen mi pregunta!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() olA! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() JAJAJA SOY EL TOP 2 JAJA LO MA FUERTE JEJE
PERSONAJE: ArAgOn_EsPaRtA SERVER: Sol JEJE NO PONGO MI ID PORQUE NO ES NESESARIO COMO VEN AHY MUCHOS HACKERS Y DESPUES ME HAACKEAN JEJE GRAX GMS ESPERO MIS CPS |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|