![]() |
![]() |
#31 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pinches dominicanos de mierda ke se metan un poste si es ke les cabe a esas gonorreas de mierda... se kreen lo mejor kuando son mierda!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() en acid co les dieron ban a los dominicanos, por eso mejor juego acid para no estarlos leyendo sus mamadas
![]() |
#33 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() miren hijos de puta (todos los que ofendieron a los dominicanos)cada puto pais tiene sus palabras propias.
como todos son unos hijos de puta la dare un pequeño diccionario pendejos de mierda. klk: es para saludar (como estas) ñema: glande guebo: pene (verga).. mamañema(mama glande de la verga)ya? el que?: es cuando no se entendio lo q se dijo cloro: es claro ( tienes las cosas claras(cloro) ) singar: tener sexo toto: el coño de la mujer (vagina) Asi q hijos de puta revisence en caco(cabeza) Ya veo porq todas las mujeres de sus paises bienen a cojer con dominicanos, porq ustedes no sirven. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porGuArDiAn Cita:
callence todos hijos de puta todas sus mujeres bienen a la republica dominicana a cojer con nosotros porq ustedes ademas de tene un guebito del tamaño de una ameba, ni bien logran entrarlo en la vagina se bienen pendejos. jajajajaa to los dominicanos sanky panky con migo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() @Troy2: Sin comentarios...eres un claro ejemplo de la estupidez dominicana que todos odian.
Sé feliz en tu ignorancia.
![]() |
#36 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() diosss, felicidades!!1 nunca abia leido tantas gilipoyeces juntas
![]() |
#37 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Menuda panda de racistas... tanto unos como otros.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no se xqe se enojan con ellos son unos hdp i punto no se pongan a su puto lbl los mui hdo dominicanos no saben ablar como gente sivilisada son unos hdp qe se qreen lo mejor cuando son la mierda qe ase la mierda de la mierda de la mierda de la mierda de del perro de la mierda
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ahh i ademas no pronunsian las ptas eses ("s")
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Miembro
Amo
|
![]() un dia un war escribio joputasa.
creo que era español. |
![]() |
![]() |
![]() |