Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-01-02, 08:13 PM   #1
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado intensificacion

Holas, como no habia nada q leer en el foro me puse a pensar en algo y lo vengo a proponer algo simple para el archer mi propuesta se trata de la habilidad del archer conocidad como INTENSIFICACION bien como todos saben esa habilidad al maximo triplica el daño del archer pero... solo un ataque ya sea una rafaga, una flecha sola y si es multiple solo una flecha del multiple y lo peor es q es imposible usarla en batalla ya q requiere 4 segundos para su carga total haciendola una habilidad casi inutil en batallas rapidas asi q!! vengo a proponer lo siguiente q la intensificacion pueda efectuarse en movimiento y q no se desaparesca el efecto aun cuando uno se mueva oviamente el daño seguiria siedo el mismo solo para un ataque y no creo q le de ventajas al archer por q como demora 4 segundos en activarse sacaria mas dando flechasos normales pero puede ser util en algunos casos q piensan usted den pros y contras q la intensificacion se efectue en pleno movimiento.

Gracias por su atencion.
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-02, 08:44 PM   #2
Neil
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Hola, apesar de que no me gustan los archer creo que seria bastante justo para ellos ya que sirve un ataque si no se puede usar, también ese no es el único ataque que no sirve en batalla ahí varios otros...
Neil esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-02, 09:43 PM   #3
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

uff esa super buena esa habilidad cuando tenia mi archer 130 mataba troyanos de lvl 120 de rafaga intensificada como si nada xD

pues ahora con tesoros kedo esha una mierda, estaria bueno arreglar esa habilidad que sea por tiempo determinado por ultimo si carga en 4 segundos que dure... 40 segundos
o ya se..

si se alcansa a cargar 1 segundo que dure 10 segundos,
si se alcansa a cargar 2 segundos que dure 20 segundos
si se alcansa a cargar 3 segundos que dure 30 segundos
si se alcansa a cargar 4 segundos que dure 40 segundos xD
algo haci
no estaria mal xD

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-02, 10:25 PM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por shagrash Ver Mensaje
uff esa super buena esa habilidad cuando tenia mi archer 130 mataba troyanos de lvl 120 de rafaga intensificada como si nada xD

pues ahora con tesoros kedo esha una mierda, estaria bueno arreglar esa habilidad que sea por tiempo determinado por ultimo si carga en 4 segundos que dure... 40 segundos
o ya se..

si se alcansa a cargar 1 segundo que dure 10 segundos,
si se alcansa a cargar 2 segundos que dure 20 segundos
si se alcansa a cargar 3 segundos que dure 30 segundos
si se alcansa a cargar 4 segundos que dure 40 segundos xD
algo haci
no estaria mal xD
pero esa no es la idea de q sirve q dure hasta 1 hora si cuando te mueves ya desaparece y tienes q volver a intensificar por eso propuse q se pueda usar cuando el archer este en movimiento no q aumenten ya q la habilidad al lvl 3 (maximo) dura un minuto pero como ya dije si te mueves no sirve de nada
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-02, 10:55 PM   #5
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
pero esa no es la idea de q sirve q dure hasta 1 hora si cuando te mueves ya desaparece y tienes q volver a intensificar por eso propuse q se pueda usar cuando el archer este en movimiento no q aumenten ya q la habilidad al lvl 3 (maximo) dura un minuto pero como ya dije si te mueves no sirve de nada
pss si son segundos, ademas la dije como prototipo de habilidad y como hablamos de eso pense que se entendia que se podia mover por eso añadi los segundos xd

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-02, 10:55 PM   #6
~KaGe†suki~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ps yo apoyo que se pueda usar en movimiento y no se detenga si te golpean en caso de pk contra archer o tao, ya que para usarla en batalla no es posible usarla amenos que pelees con un noob

Server : Estrella
~SuiGe†su~
Ninja130-Ninja130-Ninja131
JULIAN0220 War130-War130-War122
~KaGe†suki~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-02, 11:05 PM   #7
sergio16(Salir).
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
Holas, como no habia nada q leer en el foro me puse a pensar en algo y lo vengo a proponer algo simple para el archer mi propuesta se trata de la habilidad del archer conocidad como INTENSIFICACION bien como todos saben esa habilidad al maximo triplica el daño del archer pero... solo un ataque ya sea una rafaga, una flecha sola y si es multiple solo una flecha del multiple y lo peor es q es imposible usarla en batalla ya q requiere 4 segundos para su carga total haciendola una habilidad casi inutil en batallas rapidas asi q!! vengo a proponer lo siguiente q la intensificacion pueda efectuarse en movimiento y q no se desaparesca el efecto aun cuando uno se mueva oviamente el daño seguiria siedo el mismo solo para un ataque y no creo q le de ventajas al archer por q como demora 4 segundos en activarse sacaria mas dando flechasos normales pero puede ser util en algunos casos q piensan usted den pros y contras q la intensificacion se efectue en pleno movimiento.

Gracias por su atencion.
uff aquellos dias xD deberian bajarla a 3 o 2 segundos, ya que creo yo es la habilidad menos utilizada del juego, viendolo desde otro lado, no se notaria la diferencia por mucho acausa de los tesoros ya que uno quita 1.1k (0.1k de set siendo medio noob,1k por abanico) termina pegando 1.4k por mucho aveces ni se nota
Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112
krilath ninja-ninja lvl 129
«Šêãn#27 water-war-troy lvl 129

PJ SERVER SOL ¬¬
Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 )

blablabla jodido lag de aries
sergio16(Salir). esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-02, 11:08 PM   #8
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno ami me parece bien y noc reo que a ya nadie que este en desacuerdo ya que eso que propones no es la gran cosa ni mejoraría tanto al archer apoyo

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-03, 09:06 AM   #9
Akash
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no me gusta q a un pj q atake de lejos le den mucho atake pero tampoco me gusta que discriminen los archers los tienen muy abandonados, los archers y los fires son pjs con atake a distancia, pero un fire con un set igual al de un archer kita de un 70% a un 100% mas que un archer y eso es muy injusto, si al fire le dan penetracion lo mas justo es que al archer le den algo parecido, no soy fire ni archer pero no me quejaria de los fires donde no se viera la preferencia.
Akash esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-03, 12:06 PM   #10
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
酷

Jajaja taosita, me ganaste... yo me queme el coco la semana pasada en ver como plantear el mismo tipo de post (habilidad nueva o mejora de INTESIFICACION).
Yo pienso que de intensificacion deberian hacer que puedas cargar la habilidad mientras te mueves, pero mientras se carga no puedes disparar (asi ni muy justo ni muy injusto)
O de una habilidad que "congele" a los demas pjs (no confundan con las flechas que evitan que te peguen) es decir que de plano los deje sin movimiento.
O ya total unas flechas para los lv 120-130.

Un saludo a todos y jodanse putos ninjas quienes se creen para bajar a los archers xD

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación