![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Bueno queria saber mas o menos cuantas dbs me como, en hacer super un torro elit socalo +4 si lo renasco y le meto dbs en dragon, como tambien cuando dbs me como en dragon si renasco un traje uniko sok sdg +4 de troy pero este ya habia sido renacido osea que esta seria la segunda ves que lo renasco cuantas dbs me cobran en dragon por hacerlo elit . |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() 1- supongo q sabes q a menor nivel mayor provabilidad de exito, pero si renaces el abanico igual queda de lvl 100, es su unico nivel. 2-el numero de dbs q puedas gastar en hacerlo super varia, puede que con una, puede que con muchisimas, igual pasa con la armadura, claro es mas facil hacer el elite q el super, pero igual falla, un amigo gasto 17dbs en hacer elite unas pulceras... y en el mercado costaba como 4 dbs.... 3-el q la armadura se haya renacido 2 veces no cambia nada, puedes renacerla mil veces y las provabilidades de exito seran iguales....
|
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Gracias por ayudarme we!!... xD ojala existiera ese caballo |
![]() |
![]() |
#4 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porTakishy Cita:
No es por meterme pero como jodidos gasto 17 dbs en algo que vale 4, io a la 4 db qe le metiera me fuera a subirla al merca ¬¬, no te creo.. si eres de pocos recursos como io subela en merca es seguro y se lo que se siente perder una db en nada xD Este mensaje ha sido modificado en2009-10-14-22:45:53por enrikesz! |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno toy de acuerdo, yo prefiero dragon que merkado sino mire que un torro elite +4 2 soc ref de gloria me subio a super con 1 db jojojojo, primero prueben en dragon antes de que en merka.... Ejemplo: pa suvir una porra elite +4 2 soc 2sdg si en merka le piden 4, metanles esa misma cantidad en dragon y pues si no suben saben que tienen que ir al merka.. xDD ademas es cuestion de suerte ejej Suerte
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ESO ES VERDAD NADIE VA A RRIESGAR MUCHO POR POCO, KE SE COMPARA 4 DBS A 17 ES FULANITO SI KE DE VERDAD ESTAVA LOCO O TOCADO DE LA CHOYA, YO KE NO ME PUEDO NI COMPRAR 5 MUCHO MENOS ME GASTARIA 17 EN UNA COSA INUTIL ES MAS ASTA LA HUBIERA COMPRADO POR MENOS DBS KE 4
#7 |
Miembro
Amo
|
![]() eran unas pulceras 2 sock, lvl 15 o algo asi xD, no era algo inutil, claro esta que despues estaba muy molesto haha, pero que mas podia hacer? PD: gracias po lo del caballo!! vota por mi si puedes, aunq creo q ya termino el evento |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() gastas mas en dragon ya intente con 3 dbs y no segui mejor lo hice mercado. |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues si, nadie va a gastar 15dbs por una porra superior, ademas es pura suerte que te salga de calidad superior Este mensaje ha sido modificado en2009-10-21-12:21:45por Girphus!
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|