![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno el siguiente post es para dar una sugerencia acerca del Conquer Clasico...
Señores administradores, programadores y diseñadores del juego quiero referirme hacia ustedes para darle una buena sugerencia, y es acerca de los Torros y Abanicos... Estuve leyendo en el Conquista ingles y lei que los Torros y Abanicos estaran, pero que permaneceran Desabilitados por cierto tiempo... Me parece muy pero muy mala idea de que inserten estos 2 objetos al juego nuevamente en la version 1.0, ya que esta fue una de las razones para que algunos antiguos y buenos jugadores se retiransen del juego, ya que estos objetos le dieron un sentido muy pobre para seguir jugando, [[ Ya que podia venir un lvl 110 con un Torro Super +6 Con 2 Socks y Gemas Super y un Abanico de la misma indole y Matar un Lvl 130 de 1 solo hit ]] por DIOS vamos a seguir en lo mismo NOOOO, de por DIOS... Queremos jugar el verdadero Conquer 1.0 que jugamos en aquel tiempo, no importa que fuese Arcaico y Antiguo, pero ese era el que daba gusto de jugar, que todo mundo se esforzaba por conseguir los items, por levear y darse un valor uno mismo... Seamos concientes, vamos a hacer un mundo en el cual todos nos esforzemos por lo que querramos.... Espero que mi suegerencia sea tomada en cuenta... En espera del Servidos Clasico 1.0 : ) De Ante Mano: ¡¡¡Gracias!!!
DE VUELTA AL CONQUER Server Tierra XxX_keir_XxX ---> Troy 130 - War 130 - Archer 124~RichieRich~ CapuletGraph: Compañia De Diseño Profesional, Especialidad En Todo Tipo De Diseños Gráficos... Contáctanos: anderAVG@hotmail.com *La Inteligencia Me Persigue Pero Yo Soi Mas Rapido...! *El Alcohol Mata Lentamente(Yo No Tengo Prisa)...! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Parezco un robot, no hago más que repetir lo mismo una y otravez... los, supuestamente, servidores 1.0 no son 1.0, son 1.5, tienen cosas de la vieja dinastía y cosas de la nueva dinastía.
Parece que les da miedo hacer servidores 1.0. Este mensaje ha sido modificado en2010-03-26-00:28:36por calimocho! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() haznos el favor de traer la informacion que respalda a tu mensaje, yo no lei en ningunl lado que los tesoros volverian en el ser 1.0 ya que se hace para evitar eso mismo -.-
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() como dice numeritos, mejor fundamenta tu información porque tengo entendido que justo el atractivo de la versión Conquista 1.0 es que no habrá tesoros ni veneno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si es como dice Lonely me parece muy malhecho de parte de los gms, asi como dicen ellos, el atractivo es ke no tenga abanico ni torre
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|