Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-25, 06:21 PM   #1
Lonely
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a MrLonely
Predeterminado Sugerencia Para Conquer 1.0...!!!

Bueno el siguiente post es para dar una sugerencia acerca del Conquer Clasico...

Señores administradores, programadores y diseñadores del juego quiero referirme hacia ustedes para darle una buena sugerencia, y es acerca de los Torros y Abanicos... Estuve leyendo en el Conquista ingles y lei que los Torros y Abanicos estaran, pero que permaneceran Desabilitados por cierto tiempo... Me parece muy pero muy mala idea de que inserten estos 2 objetos al juego nuevamente en la version 1.0, ya que esta fue una de las razones para que algunos antiguos y buenos jugadores se retiransen del juego, ya que estos objetos le dieron un sentido muy pobre para seguir jugando, [[ Ya que podia venir un lvl 110 con un Torro Super +6 Con 2 Socks y Gemas Super y un Abanico de la misma indole y Matar un Lvl 130 de 1 solo hit ]] por DIOS vamos a seguir en lo mismo NOOOO, de por DIOS...

Queremos jugar el verdadero Conquer 1.0 que jugamos en aquel tiempo, no importa que fuese Arcaico y Antiguo, pero ese era el que daba gusto de jugar, que todo mundo se esforzaba por conseguir los items, por levear y darse un valor uno mismo... Seamos concientes, vamos a hacer un mundo en el cual todos nos esforzemos por lo que querramos....

Espero que mi suegerencia sea tomada en cuenta...

En espera del Servidos Clasico 1.0 : )

De Ante Mano: ¡¡¡Gracias!!!
~RichieRich~

CapuletGraph:
Compañia De Diseño Profesional, Especialidad En Todo Tipo De Diseños Gráficos...
Contáctanos:
anderAVG@hotmail.com

*La Inteligencia Me Persigue Pero Yo Soi Mas Rapido...!
*El Alcohol Mata Lentamente(Yo No Tengo Prisa)...!
Lonely esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-25, 06:27 PM   #2
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Parezco un robot, no hago más que repetir lo mismo una y otravez... los, supuestamente, servidores 1.0 no son 1.0, son 1.5, tienen cosas de la vieja dinastía y cosas de la nueva dinastía.

Parece que les da miedo hacer servidores 1.0.

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-26-00:28:36por calimocho!
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-25, 06:32 PM   #3
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

haznos el favor de traer la informacion que respalda a tu mensaje, yo no lei en ningunl lado que los tesoros volverian en el ser 1.0 ya que se hace para evitar eso mismo -.-
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-25, 11:58 PM   #4
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

como dice numeritos, mejor fundamenta tu información porque tengo entendido que justo el atractivo de la versión Conquista 1.0 es que no habrá tesoros ni veneno.
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-26, 07:12 AM   #5
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si es como dice Lonely me parece muy malhecho de parte de los gms, asi como dicen ellos, el atractivo es ke no tenga abanico ni torre

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2022-03-19, 02:08 PM   #6
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweep
gaugemodelgaussianfiltergearpitchdiametergeartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblings
hallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephonehangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggas
heavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterialjournallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotation
keymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestatekondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpoint
lactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratiolanguagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulse
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2022-03-19, 02:09 PM   #7
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

latereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3listsnameresolutionnaphtheneseries
narrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebones
palmberrypapercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregion
readingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignmentrectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblock
secularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysalestunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuilding
tuchkasultramaficrockultraviolettesting
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación