![]() |
![]() |
#11 |
封禁用户
Majestad
|
![]() hahahaha we igual hago eso cuando mi hermano descarga reggaeton del ares xD
me dice: -¡tu borraste mi musica verdad??!!!- hahaha a lo que le respondo: - ¬¬\' no te acuerdas que la compu tiene virus- genial un virus anti reggaetonero el sueño de todo emo!! *** evita símbolos obscenos, tienes un aviso Este mensaje ha sido modificado en2010-03-26-05:56:30por mirinda! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a mi me parece qe hay qe respetar los gustos de las personas. Yo escucho reggaeton pero no le doy pelota a la letra solo me gustan los ritmos. saludos
![]() |
#13 |
封禁用户
Majestad
|
![]() jejejeje tengo 1 aviso...
ps en ese caso ponganme 2 porque ya me enoje... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Men cuidado con lo que posteas el foro es publico y no todos piensan lo mismo.!
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porBlackDeeMoon
Cita:
esto es lo qe pensas?? .... ahora estoy del lado de sarlyna. Estubo mal elegir moderadores asi como asi ahi tienen las pruebas -
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() arriba el metal joder no mas rejeton ni rejetoneros ajja
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ecential321 eres el maestro en este tipo de cosas jajajaj
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esto es el cuento de nunca acabar, los regaytoneros piden que respeten sus gustos pues son sus ideas, pues nosotros pedimos que respeten nuestros gustos y nuestra idea de odiar al regayton.....
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Personalmente no me gusta el reggaeton ni el metall
es cuestion de respetar gustos NO JUZGO A NADIE POR LO QUE ESCUCHA ecential321 que imagenes!!!ufffffffffff ![]() sobre todo esta: ![]() que pasado! eres! con tal muchos de uds son hombres y solo les gusta el metall a otros el reggeton saben evitemos hacernos enemigos PAZ |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|