![]() |
![]() |
#41 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() yo eh visto ke el rock nomas empiesan a saltar como lokos y andar tirando patadas boladoras, si a eso le llaman bailar, esta bien lo acepto , si se baila el rock jahjahjahajhajah
![]() |
#42 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porultimatun
Cita:
acabas de componer una cancion de regueton si no te diste cuenta no tiene sentido y hablas de todas las estupideces que deben de llevar sus letras
![]() |
![]() |
#43 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porigorsaso
Cita:
en realidad se llama povear q consiste en moverse y darse de golpes pero por mera diversion sin hacer daño a nadie en cambio el merdaton es solo coger a una put... a rejetonera y darle por culo eso es no baila es solo tener sexo con ropa
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() QUE piensan lograr ,acabr con el genero???
por favor respeten para que los respeten al = el mettal no es que sea el santo de los generos tambn tiene sus defectos ademas es decision propia que musik escuchas pero este foro es publico y no veo bn que critiken un genero que a otros les guste (aunque a mi no) SAPOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Yo amo el Rock (y Todos sus 465465464 derivados ._., hard, metal, heavy, trash, grunge y un largo etc.) pero hay otros generos que tambien me gustan como el Punk, algo de Reggae, el Ska, un poco de pop ._., algunas cheronas, que raro que me guste la mayoria de la musica menos el reggaeton y es la onda bailar Slam
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() este tema es ya una discusion aver diganle a un puerto rikeño:
tu musica de tu pais es una M****A, te parte la cara , aqui cada quien tiene sus gustos, y la verdad si el reggaeton se esta tomando como moda casi en todas las partys. ademas son cuestiones del pais, como en cuba que no tienen mucha libertad., o las mujeres arabes que estan cubiertas de pies a cara. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si cada quien sus gustos , pero ke no digan que es la mejor musica porke de solo escucharla me duele la cabeza.
![]() |
#48 |
封禁用户
Majestad
|
![]() a mi me duele la cabeza con el metal =P... en gustos se rompen géneros... pero, no me gusta el regueton xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|