![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() bueno disculpen si paso por novato o por fastidioso es que tengo un pequeño problema es que cuando me voy a logear y pongo my use y mi contraseña marco las teclas y le puedo undir 5 vese y no marca no se si me explico
es que escribe muy lento y aveses no marca y otra cosa es que ya me registre en el reparto de cp y me dieron solo 645 y me dijo la pagina que me abian dado 670 aolgo asi y es que yo me registre en el 2007 3 años almenos eso me dijo el sistema cuando puse todos los requisitos y me dieron como si me hubiera registrado hace 2 años gracias por su colaboracion y mil disculpas si los fastidio mucho ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
Respecto a lo de las CP's (Gratis) a avido muchos problemas, puesto que no se sabe si el maint o la actualizacion a afectado a los eventos o a otros... A mucha gente le pasó eso, to almenos no te puedo ayudar, pero ami me dieron 800 cps y llevo mas registrado, pero bueno.
Porrito: 120-110 War-Troy <------ Subiendo! Lizzi: 122-110 Archer-Archer <--- Subiendo, cuando me aburro xD! Servidor: Estrella En recuerdo a los veteranos de guerra de Conquista 2.0. Veterano de Conquista 1.0, 2.0. RETIRADO
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() ok muchas gracias
![]() a una cosa mas es que tampoco me dieron la bolsa de cps y el sistema me dijo que me habia dado tambien eso Última edición por ReroX; 2010-08-11 a las 11:56 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() También hubo un problema con la bolsa no a todos se la dieron.
Saludos!
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|