![]() |
![]() |
#91 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() por qtendria q ser japonesa xD
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
#92 |
Moderador
Majestad
|
![]() Lo que me da risa es como medio foro lee algo y se lo cree xD
Incluso DARTH me ah dicho que borrara mi primer respuesta para que siguiera la broma xDD No creí que se llegaría a tanto.
#93 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno al fin de cuentas hay que verle el lado bueno a este tema.....
Empeso con una noticia que a mas de uno se le aflojo la KK. Despues continuo con un cabron colgando troyanos. Siguio con su respectiva pelea y discucion con el que colgo los troyanos. Despues empeso a avivarse el fuego del verdadero motivo para el cual fue creado. Todos empesaron a opinar y a asustarse. Despues viene sarlyna con este supercomentario: ![]() Con este comentario se sarlyna a mas de uno le bajo la mestruacion....xDD Y bueno para que dejar de nombrar a LaTiKa que siempre ha hecho un buen aporte en comentarios. Recuerden esta es la seccion de blabla y no es necesario hacer temas de spam para tener una convivencia todos los users del foro. Si fuera una noticia verdadera esta la hubiera puesto en Nueva Dinastía, Conquista o Propuestas. Espero se allan divertido , porque yo me cagaba de la risa cuando veia que estaban asustados xDDDDD. P.D: Suerte y cuidense todos. (ecepto wendy que me cae mal) Nos vemos en el CHAT clicken el boton .....
#94 |
Moderador
Majestad
|
![]() Darth, de qué hablas? Lo dije al respecto del cierre del conquista brasileño no a la burrada de broma tuya que no se lo puede creer ni el señor dios.. tú flipas.
#95 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Y no hay que ser china ni japonesa, de todos los accionistas el unico asiatico es dejian liu, todos los demas somos norteamericanos, entre otras nacionalidades. Cita:
asi que es imposible equilibrarlo quitando algo... tiene que ser obligatoriamente agregando algo... por eso el otro dia propuse que mejorara el encantamiento anti-penetracion hasta ser tan estable como la penetracion. |
||
![]() |
![]() |
#96 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Japones o brasileño leee bien lo que dice la imagen.....xDDDD
#97 |
Moderador
Majestad
|
![]() Ah.. si, japones..
#98 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Y si ya se que no no me estabas siguiendo la broma, tu te referias al cierre japones el cual yo use como una de mis tacticas en la broma......
Pero con ese comentario aportaste mucho a mi broma, claro........ Fue sin querer, queriendo.... ![]() xDDD
#99 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Con razón en el juego hay un icono de la latita de Pepsi xD, gracias por la Info ya me quedo más tranquilo. :P
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|