![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Hola a todos, mando mi propuesta a los GM'S para que pongan todos los fracs que existen y los que no han sacado a la la venta.
1.- Al haber diferentes fracs venden mas dbs, para quien los va a comprar 2.- Venden mas DBS 3.- Venden mas DBS jeje esque es verdad ya los mismos fracs de siempre ya aburren y nuevos estarian mejor y los pueden poner mas caros o al precio de siempre pero ami parecer les tendria buenas ganancias. Saludos a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
Algo asi como en los peinados que estan los peinados antiguos y los nuevos Algo asi como para clasificar los nuevos fracs como... nuevos xD Aunque hay que recordar que la decicion es de otros, la opinion es nuestra ._. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() -.-'' !!.... Pero .. Por Lo Menos Denle La Oportunidad a Los De TQ Crear Todos Los Fracs Que Faltan, Porque Todavia Faltan Varios Por Salir.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() algunos son exclusivos de ventas especiales pero me parece interesante
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pero mira no quisisera que todos estuviera en la veta ya que al no estar los hace interesante por que no todos los puede tener y los que lo compraron desde el inico lo venden y ya
![]() |
#6 |
Administrador
Majestad
|
![]() Muchas gracias por Sus propuestas ya las hemos anotado para mejorar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() La verdad no me gusta la idea.
Hay algunos fracs exoticos, que los consideramos hermosos, no porque lo sean, sino porque son escasos. Un ejemplo claro fue que hubo una epoca donde el FracElegante era lo mas especial pero porque no todo el mundo lo tenia. luego que medio server lo obtuvo, la mayoria cambiaron al TrajeRopaRojo, y ya hace poco sucedio lo mismo, todos tenian uno. y al perder cierta exclusividad se va el encanto. Asi que opino que dejen las cosas como estan, que vendan los clasicos en la tienda, otros solo en ventas especiales, y otros como el de FracDeNieve que solo salen en suerte.
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
= el plumon! que a pesar que hay 3 (1 marcelita 1shira tense 1 bunny#52) sigue siendo un frac que pocas personas tienen! lo que si seria genial es que salgan mas fracs de este tipo... no iguales.. me refiero a fracs que solo salgan en suerte =D y si no se puede ps asi esta bien los de tq van sacando 2 fracs por mes masomenos (los ultimos meses) xD no esta mal xD
MtS91 Ninja~War~Archer 133 <- la ostia >.< ~|MûÑëKõ|~ Troy~Archer 111(subiendo) ~|MtS|~ Ninja~War 131 (pausado) ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD) |MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Bueno me refiero a k pongan todos igual asi en ventas especiales pero que sean mas seguidas porque hay veces k duran poko y ni da tiempo para ahorar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|