![]() |
![]() |
#31 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
recuerdo que antes habia algo llamado vota-toon (cartoon network) casi cada sabado era dragon ball, Z y GT!!! me la pasaba todo el dia pegado a la TV ![]() y pff recuerdo el final de GT! xD no me la queria creer... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Y de Medabots, uf, jajaja no me lo perdia, recuerdo que me emocione mucho cuando Metabee descubrió que él poseía una medalla rara y podía hacerse gigante... xDD
![]() |
![]() |
#33 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hey Es Cierto Dragon Ball Es LO Mejor Pero No Nos Olvidemos De Shaman King Una De Los Mejores Animes http://www.youtube.com/watch?v=k8MyI65KKCI <<------- Mirenlo Cuando Lo Veo Me Trae Recuerdos =) !
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() Última edición por Tsunami; 2010-10-18 a las 08:02 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya empece a ver death note xd
y no puedo para de verlo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Moderador
Majestad
|
![]() Cuando vi el final de Dragon Ball GT, llegó ese momento en mi vida en el que dije... Y ahora que hago? xD
Dragon Ball llegó a ser parte de mi vida *-* Error... Es imposible dejar de verlo xD
![]() |
#37 |
Miembro
Amo
|
![]() DEATH NOTE!!!
aunq tambn ahi uno que otro que por sus ratos alegra, y otros aburre... ando encantado con BLEACH aunque algunas cosas dejan insatisfechos hace parte de mi coleccion xDD
..:: [ "тєℓℓ мє ωнαт тнє ƒυ¢к ιš ωяσηg ωιтн мє!" ] - [ gινєη υρ ] ::.. Server Estrella!! Ragnarök War 130 - War 130 - Water 134! -- Reencarnando en Warx3! xD Ragnarøk Ninja 130 - War 131 - Water 137! Körangar Ninja 132... xDD Retirado... weno, Casi retirado, entro a joder de vez en cuando xP |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Ai si, la Saga Freezer es muy lenta... 10 episodios para que Goku mate a Freezer y Trunks con solo un movimiento de espada... cuando vi eso fue como si me partieran a mi en dos también jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() creeme el algo normal y ni lo intentes xD , tiene suerte que el anime sea tan corto 37 capitulos
![]()
![]() |
#40 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
Mas un tomo Especial y 1 One Shot xD
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |