Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Ver Resultados de Encuesta: Esoty en lo Sierto o NO ??
Te Apoyo 5 71.43%
No Te Apoyo 3 42.86%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-02-04, 11:28 AM   #1
User18965628582
Miembro Primario
Aprendiz

生气 Q Ignorancia la de Los GMs Por no Casigan Todos los hacks

1-) En Cada Server Hay 3 Reyes y el que menos ha Donnado en 1 Server es 1´000.000 eso lo meos que he visto Ese es Hack por es imposible conseguir 1milmillones apunta de doble clik.

2-) Cual Quier Dia Vallan a Una Guerra de Clanes Hay Veran Cientos de HAcks los Taos de Fuego 3 o 4 Rayos por Segundo y Brincan q ni Flas lo Alcansa

3-) Cual Quier dia Vallan a Rascagruta 3 en l Alma Femenia Hay Simpre Simpre Hay Un Hack O Bot

4-) La Ultima q VI es que hoara que Saliron los Monjes Hay UN Hack q Apenas mata el Mono de Fuego se Roba Todassss la Cajas de Cps no deja ni una

Haci Q Cual es la Maricada en Este Juego Tienes que ser hack Para poder ser alguien q Porqueria..

att: Un Jugador Inconforme
User18965628582 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-04, 12:12 PM   #2
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si... y no...

Ðåft* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-04, 12:31 PM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

esos donaciones de los reyes se lo hacen a punta de cps paga miles y miles de cps para tener esas altas donaciones...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-04, 01:16 PM   #4
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Te apoyo, excepto en las donaciones para rey.... esas donaciones tan altas no las logran com bot (quizas un porcentaje de ella) la logran pagando muchos muchos cps....

Del resto ps no es algo nuevo, los GMs estan acabando con su mina de oro, cada dia mas jugadores se pasan a otros juegos de este mismo tipo q si son bien adiministrados y en los cuales los gms realmente participan activamente en el juego
Oshaoran esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-04, 01:19 PM   #5
User93498939235
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User18965628582 Ver Mensaje
1-) En Cada Server Hay 3 Reyes y el que menos ha Donnado en 1 Server es 1´000.000 eso lo meos que he visto Ese es Hack por es imposible conseguir 1milmillones apunta de doble clik.

2-) Cual Quier Dia Vallan a Una Guerra de Clanes Hay Veran Cientos de HAcks los Taos de Fuego 3 o 4 Rayos por Segundo y Brincan q ni Flas lo Alcansa

3-) Cual Quier dia Vallan a Rascagruta 3 en l Alma Femenia Hay Simpre Simpre Hay Un Hack O Bot

4-) La Ultima q VI es que hoara que Saliron los Monjes Hay UN Hack q Apenas mata el Mono de Fuego se Roba Todassss la Cajas de Cps no deja ni una

Haci Q Cual es la Maricada en Este Juego Tienes que ser hack Para poder ser alguien q Porqueria..

att: Un Jugador Inconforme

te as parado a pensar algun motivo por el cual no hacen nada los gms?
yo pienso y estoy casi seguro que el bot lo distribuien los mismo gms

los que decian lo de cps a punta pala, si y no; seguro que algo de cps para la donacion han pagao, pero yo me acuerdo por ejemplo cuando daban las cajitas de cps, estaban todos los reyes en rascatuga con el bot recogiendo cajitas; ademas, muchos reyes usan y han usado bots para consegir dinero, prueba de ello es que ami me amenazaron porque mate una boter de un rei de luna concretamente de bogdan

Última edición por User93498939235; 2011-02-04 a las 01:22 PM.
User93498939235 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-04, 03:06 PM   #6
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Total en galaxia no pasa asi q no boto y si pasara ps me valdria ya que yo juego por diversion pero si los gms no se ponen las pilas sus ventas bajaran xp

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-05, 01:35 AM   #7
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ya el bot es el pan de cada dia aun no se porque juego aunque la verdad solo estoy con los cps libre nada mas de ahi me burro XD
ahora cuando tomas un video hasta te dicen que en la pagina es legal no los subo porque de cualquier forma los gm no hacen nada mejor miro anime en lugar de gastar mi banda de puro gusto

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-05, 02:19 AM   #8
Tom
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ðåft* Ver Mensaje
si... y no...
no... y si...
Tom esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-05, 09:20 AM   #9
Peladin
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si, las donaciones se desorganizaron un poco con la clonada de cps. pero ahora por ejemplo mercurio, dos pjs que no tienen nada mas 12, tienen donaciones elevadisimas, porque?¿, porque se la pasan en rascagruta y el otro bobo en tigre haciendo oro, es realmente pateticos...

Peladin esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-05, 04:36 PM   #10
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User18965628582 Ver Mensaje
Se puede hacerse rey con cps, muchos lo hacen, pero el 99 % de los reyes es a puro bot. Miren Sol nomas, Choi, y Beyaco y Nicol son reyes a puro bot, comimic hasta en faisanes tienen un poco mas -.- 5kkk de donacion, un dia me dio trato tenia 600kk arriba, pero, no hacen nada.

Cita:
Guerra de clan, torneos, arenas, etc, etc, etc. Y son siempre pjs de buyers nobles (reyes, duques, etc) o pjs de ellos lvl bajos.

Cita:
De los reyes que necesitan mas y mas oro -.- Ahora ni se cae cuando te matan, antes caian 1 o 2kk por ahi, ahora ni eso.

Es una vergüenza, pero son los que ponen plata al game. A los GMs les importa una mierda lo que opinen los demas no buyers, ahh y en el foro hay quienes usan sus bots tambien asi que por ahi alguno no apoya estos temas por conveniencia.
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación