![]() |
|
Ver Resultados de Encuesta: Esoty en lo Sierto o NO ?? | |||
Te Apoyo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 71.43% |
No Te Apoyo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 42.86% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() 1-) En Cada Server Hay 3 Reyes y el que menos ha Donnado en 1 Server es 1´000.000 eso lo meos que he visto Ese es Hack por es imposible conseguir 1milmillones apunta de doble clik.
2-) Cual Quier Dia Vallan a Una Guerra de Clanes Hay Veran Cientos de HAcks los Taos de Fuego 3 o 4 Rayos por Segundo y Brincan q ni Flas lo Alcansa 3-) Cual Quier dia Vallan a Rascagruta 3 en l Alma Femenia Hay Simpre Simpre Hay Un Hack O Bot 4-) La Ultima q VI es que hoara que Saliron los Monjes Hay UN Hack q Apenas mata el Mono de Fuego se Roba Todassss la Cajas de Cps no deja ni una Haci Q Cual es la Maricada en Este Juego Tienes que ser hack Para poder ser alguien ![]() ![]() att: Un Jugador Inconforme |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si... y no...
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esos donaciones de los reyes se lo hacen a punta de cps paga miles y miles de cps para tener esas altas donaciones...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Te apoyo, excepto en las donaciones para rey.... esas donaciones tan altas no las logran com bot (quizas un porcentaje de ella) la logran pagando muchos muchos cps....
Del resto ps no es algo nuevo, los GMs estan acabando con su mina de oro, cada dia mas jugadores se pasan a otros juegos de este mismo tipo q si son bien adiministrados y en los cuales los gms realmente participan activamente en el juego |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
te as parado a pensar algun motivo por el cual no hacen nada los gms? yo pienso y estoy casi seguro que el bot lo distribuien los mismo gms los que decian lo de cps a punta pala, si y no; seguro que algo de cps para la donacion han pagao, pero yo me acuerdo por ejemplo cuando daban las cajitas de cps, estaban todos los reyes en rascatuga con el bot recogiendo cajitas; ademas, muchos reyes usan y han usado bots para consegir dinero, prueba de ello es que ami me amenazaron porque mate una boter de un rei de luna concretamente de bogdan
Malakian: wat 130 war 130 nin 134 Última edición por User93498939235; 2011-02-04 a las 01:22 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Total en galaxia no pasa asi q no boto y si pasara ps me valdria ya que yo juego por diversion pero si los gms no se ponen las pilas sus ventas bajaran xp
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya el bot es el pan de cada dia aun no se porque juego aunque la verdad solo estoy con los cps libre nada mas de ahi me burro XD
ahora cuando tomas un video hasta te dicen que en la pagina es legal no los subo porque de cualquier forma los gm no hacen nada mejor miro anime en lugar de gastar mi banda de puro gusto ![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si, las donaciones se desorganizaron un poco con la clonada de cps. pero ahora por ejemplo mercurio, dos pjs que no tienen nada mas 12, tienen donaciones elevadisimas, porque?¿, porque se la pasan en rascagruta y el otro bobo en tigre haciendo oro, es realmente pateticos...
![]() |
#10 | |||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Es una vergüenza, pero son los que ponen plata al game. A los GMs les importa una mierda lo que opinen los demas no buyers, ahh y en el foro hay quienes usan sus bots tambien asi que por ahi alguno no apoya estos temas por conveniencia. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|