![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Hola pues la verdad no sabía donde poner está duda bueno mi duda es está yo se q la mayoría de pjs usan sdg para más ataque yo soy un ninja y ellos tiene buen ataque pero mala defensa bueno mi duda es esta que sí me pongo mita sdg y mita stg para aguantar mas O mejor solo sdg que me aconsejan ? Y disculpen sí está duda no va aquí
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Y hazte water-war-ninja o water-pirata-ninja (mi consejo water-pirata-ninja) y con el escudo del water tendras aun mas defensa |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mejor ponte full sdg, no sirve de nada ponerse stg si no se tiene muy buena potencia o si eres fire/water, ya que en estos pjs, al tener menos defensa fisica, se nota mas el efecto de las stg, o tambien fire/water/pirata, porque al atacar desde lejos no matas de 1, y no te importa kitar 4k o 2,5k si esto te puede servir para que no te maten de 1
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() Sí soy water pirata ninja que habilidad de el pirata me que da? Bomba caribe?
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() Ya usado la habilidad bomba caribe y me considere bueno usando la
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() para ninja, full sdg sin duda, porque si no redistribuyes los puntos, tienes poco HP, y te matan de un golpe aunque tengas tortoise encima, hay que aprovechar el buen ataque de ninja.
los tortoise son para los taoistas, monjes y piratas... |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|