![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() El arquero tiene habilidades practicamente inutiles comparado a otras razas ademas las otras pueden comprar extras cosas que para arquero no hay (...) bueno y e abierto este tema para que hagan una habilidad nueva que lo vuelva mas equilbrado contra otras razas porque tiene mucha desventaja , ahora esta si eso es mucho pedir entonces seria mas facil modificar la habilidad Intensificacion que consistiria en al menos moverse mientras la carga y usarla moviendose , porque seamos francos cuanto tarda la habilidad en cargar? 5 segundos un troyano digo cualquier raza cuanto demage haria a un arquero que no tiene buenas defensas en esos 5 segundos ? practicamente muerto... esto la hace una habilidad casi inutil en batallas pks el arquero no puede solo estar con la rafaga o lanzando flechas o volando hay que darle una mejor opcion o habilidad que lo ayude , por lo menos me gustaria que lo tomaran en consideracion .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Es verdad los archer estan apartados pero son una raza mas de conquista la unica habilidad que le an puesto al archer es la rafaga i antes la tenia de pasiva solo tenias que esperarte 2 seg sin hacer nada i la hacia
Todas las armas llevan alguna habilidad menos el arco pongan alguna habilidad ya que es una arma como cualquiera Pongan nuevas habilidades pasivas o sin pasivas pero ponganlas Han dejado al archer mucho tiempo es ora de que se pongan con el La unika habilidad qeu sirve con el archer es la dispersion i el vuelo nada mas pongan alguna pasiba como la del ninja ya que los arqueros solo usan 1 arma i no quitan vida por culpa de eso pongan habilidad de arco y alguna pasiba como la del ninja ono tan potente pero parecida ya que no quitamos vida |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() quizas te falta renacer 2 vces y tener set +10 =/
yo me enfrent a un archer asi y ni volo, es mas hasta le kitaba 1000 para abajo y el de 2mil en adelante! Sinceramente a ese archer le di mis aplausos y felicitaciones! Aun con toda la desventaja q llevan ese man se las supo arreglar para tener un archer q desmadra cualkier pj! Lo he visto pelear, se la aguanto solo en arena grupo contra un ninja, un monje y un troy y aunq perdio por NO volar, valla q los bailo un buen rato y les hizo romperse la cabeza, esos poco d bobos tuvieron q empezar a tirarle rayo pa ganarle porq sino nada... xD |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|