![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pues, tengo una duda sobre las laps y NO voy a ir a preguntar a yahoo respuestas por que hay la gente responde pura estupides... Se me hace mas facil preguntar aca xD...
Bueno primero un poco de "parloteo" y despues la duda... O bueno no, mejor directamente la duda xD: Le puede caer un rayo a una Laptop que NO, repito, NO este conectada a nada? Ni a toma corriente, ni a modem, es mas, ni el raton esta conectado... Obvio, estoy encerrado en mi casa (son la 1:33 AM y no tengo sueño...) y esta lloviendo un chingoputamadral y hay truenos otro tanto (de esos que se te sale la caca del susto y duran como media hora...) y derrepente me surgio esa duda... Si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria, por que la lap no es mia es de mi hermana, y si le cae un rayo (obvio, se quema) me va a cargar la chin**da. Yo creo que no pasa nada pero así derrepente me entro la duda.... Para mas informacion, debe marcar este numero: 3456789102394389477824329903918923873432898792834 Gracias de antemano por responder. Abstenerse de responder estupideces (algo que no hacen en yahoo aunque se los pidas...) Se despide, "El Pinche Enfermo" (A.K.A: Jawbreaker)
![]() ![]() Última edición por Jawbreaker; 2010-08-05 a las 02:35 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
|
![]() Nah, no le cae nada...
Dudo que el rayo atraviese los muros de concreto de tu casa para joderte nada mas a ti de los miles de habitantes de tu ciudad... Y la electricidad no traspasa el vidrio ![]()
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Gracias de nuevo O.o
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pero si estas cerca de algun metal que este expuesto a la tormenta a cierta distancia de tu casa, existe la posibilidad de que si le cae el rayo, el campo electrostatico te arruine el disco duro.
Te lo digo por experiencia, tenia mi laptop desconectada de todo, ya que solo estaba escribiendo un articulo para mi trabajo. y cayó un rayo en una antena telefonica que esta a unos 20 metros de mi casa, el campo electrostatico que es como un campo magnetico me arruino el HarDisk y un pendrive que tenia conectado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues no se, hay personas que le cayeron mas de un rayo asi que no creo que este completamente segura tu laptop (solo intento asustarte
![]() PD: lo de las personas si es sierto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Gracias a Zkinef, LaTiKa y Asta por responder, me puse a investigar por mi cuenta y mientras no salga a la calle, descalzo y llevando objetos metalicos estoy a salvo (y la lap tambien) xD
Y a los demas que se los folle un pescado por que no se abstubieron de responder tonterias! xDDD
![]() |
#8 |
Moderador
Majestad
|
![]() A lo que dijeron antes...
La probabilidad de que te caiga un rayo es creo 1/1000, y de que mueras por eso es de 1/1000000... Recuerdo haber visto esas cifras en Discovery, también me parecen increíbles xD. Otro dato, un rayo siempre se va por el camino mas fácil para llegar a tierra, asi sea un pararrayos o mediante tu propio cuerpo.
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Gracias por la info, eso lo vi en primaria xDD!! Repito: Gracias de todas formas O.O
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|