![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Me parece muy injusto q hayan quitado el npc mucha gente abandona sus pjs por aburrimiento y cosas asi etc.Para comenzar a subir otro y planean volver torro o abanico no libre por eso me parece malo q lo hayan quitado pq la gente ahora no puede hacer nada ya que para algunos es dificil progresar y ahora tienen q comenzar de 0 hagan algo pq esto no se puede quedar asi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si ojala q lo pongan otra vez
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() naa asi se sabe quienes son noobs con su equipito libre
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito portaositaxDxD
Cita:
SI ES UQE PAGASTE 6DBS PARA SACAR UN LIBRE .. SAVES MUY BIEN QUIEN ES O QUIEN NO ES NOOB .. XD
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() NAA YO NO TENGO NADA LIBRE Y EL ABANICO ME LO ENCONTRE SUPER MATANDO MACACOS Y EL ABANICO LIBRE LO VENDI EN FARMACEUTICA POR 10K DE ORO
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Majestad
|
![]() te encontraste un abanico super en macacos?yo voy para alla ahora mismo
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Majestad
|
![]() hay no te exajeres como vas a creer nadie es tan no0b para vender un avanico super aunque sea libre en tienda cp no seas mentiroso
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito portaositaxDxD
Cita:
Personalmente me caes mal, yo no pagaria 6 dbs para quitar algo libre, todos mis pjs (4) tienen abanico libre +4 gema refi es lo unico libre que tienen, el torro por suerte me lo compre desliberado xD, me da igual si lo ponen o no |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Sii, ojala lo pongan aunque sea un poco de tiempo, no avisaron que los quitarian seria bueno que lo pusieran aunque sea un poco despues de todo son 6 dbs las que se estan pagando para quitarle algo libre a algun equipo.
=) |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro
Majestad
|
![]() Hey no taosita ,de vedad encontraste el abanico super en macacos?
Saluds |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|