![]() |
![]() |
#91 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() esq me dijeron una vez sobre una mision de un armor super soc lv 120 pero no se como se llama esa mision, alguien q me ayude en esto se lo agradezco, me pueden contactar respondien2 en esta pag, en el server neptuno con los pjs sadoit y Bakard, o bien x mi correo electronico rafaga_3000_adolfo@hotmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porGomu_Gomu
Cita:
ninja war troy- pueses tener asta 15k de vida i tendras reflect y veneno los poderes mas fuertes ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Hey En la actividad "La fiesta de los Faroles" me han dado unas placas Odioso. Y no se que hacer con ellas dice ques para el 2º Reb y presiso hago esa quest
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Emmm...Esas Estatuas de Dragon..que pintan ahy?
![]() |
#95 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() http://www.premiosconquista91.tk/ <-------------- ESTA ES UNA PAGINA HACK PARA QUE LOS MODERADORES O GM DEL JUEGO AVISEN A LOS JUGADORES..EN SERVER CIELO rednasxel ESE PJ LA ESTA PROMOVIENDO POR RADIOS PARA Q LOS NOBATOS CAIGAN ASI QUE AY LES DEJO ESE AVISO...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Hola
![]() Quería preguntarles acerca de una duda dudosa que me hace dudar que tengo desde hace unos días. Soy ninja 108 y renaceré en War al 130, mi duda es ¿cuando renazca en war podré volver a hacer las tareas de equipamiento? Con el ninja ya las hice todas, podré volverlas a hacer cuando renazca? |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito poryayotron [quote]Hola
![]() Quería preguntarles acerca de una duda dudosa que me hace dudar que tengo desde hace unos días. Soy ninja 108 y renaceré en War al 130, mi duda es ¿cuando renazca en war podré volver a hacer las tareas de equipamiento? Con el ninja ya las hice todas, podré volverlas a hacer cuando renazca? Claro que si la puedes volver a hacer, lo mismo pasara cuando seas un 2do rb tambien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porultimatun Cita:
![]() Tengo otra duda acerca del mismo tema, ¿si vuelvo a renacer en ninja me dejará hacerlas nuevamente? Es que no estoy muy seguro porque es el mismo NPC y quiero hacerlas porque no renaceré con mi equipo actual por lo que cuesta subirlo (es superior) y me conformaré con el de las misiones hasta ser 120 de nuevo xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tengo una duda, pues el texto que a continuación os pondré puede interpretarse de varias maneras:
Conquista 1.0 Vendrá a Finales de Marzo Fuente:Funcionario Tiempo: 11-03-2010 Visita: 1,829 Estimados jugadores, Nos alegramos informarles que vamos a establecer un servidor de Conquista 1.0 a finales de marzo. El Conquista 1.0 es edición clásica de Conquista Online, en el que se da experimentos y sensaciones originales del juego, ya que quitamos la Tienda CP, los talismanes, el veneno de ninja y el sistema de potencia en Conquista Clásica. Esperamos mucho que les guste y que puedan avisar a sus compañeros anteriores para que vuelvan a luchar juntos con ustedes y experimentar los tiempos recordados. Muchas gracias por la atención y apoyo. ¿Esto es la creación de un nuevo servidoro o que volvemos para atras como los cangrejos?... ¿Los que ya estamos en otros servidores como Sol, Estrella, etc... Podremos pasar nuestros pjs a este nuevo sevidor?... ¿Si le quitan el veneno a los ninjas, le quitaran tambien otras habilidades al resto de profesiones o razas?, etc, etc... Yo por suerte o desgracia, aun soy muy novato, pues llevo a penas unos meses desde que conozco el juego, y no he tenido la oportunidad de conocer las versiones anteriores. ¿Vosotros como lo veis?, ¿Estos cambios son positivos?... Este mensaje ha sido modificado en2010-03-13-03:06:34por SobraNegra!
![]() |
#100 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito poryayotron
Cita:
La unica diferencia que existe de un pj con rebon a otro que no, es que los puntos has de distribuirlos manualmente y que eres mucho más fuerte. El tema misiones, quest, etc... Son iguales en todo.
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|