![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Tema: Originalmente escrito porArcangelXDD [quote]si al veneno por q es una ayuda para el ninja como los archer ellos vuelan uno los baja y comiensan a correr se sientan y vuelven a volar entoncs si quitan el veneno quitan el vuelo... haci no paga.
Que pasara con los q con tanto esfuerzo y con tanto tiempo estuvieron subiendo el veneno pa q le digan q lo van a quitar sera una perdida de tiempo. [color=red]Este mensaje ha sido modificado en2010-03-16-20:07:31por [url=http://foro.91.com/show_userinfo.php?user=A ...[/QUOTE] un arkero vuela un troy tira hercules ..en cambio un troi no vuela y un arqero no tira hercules...porq tienen q usar veneno los troys arqeros en fin todas las razas?
![]() |
#12 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() El problema del veneno no está en todos los niveles, yo veo que los niveles 1 y 2 están equilibrados y casi nadie se queja cuando los lanzas porque tarda lo suyo en matar y el otro tiene más oportunidad de darte en ese tiempo pero de los niveles 3 al 5 es una pasada absoluta, al 5 ni hablar que en 20 segundos traes 1 de vida. En mi opinión sólo debería tener 2 niveles o subir de a 4% el daño por nivel.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() De todos modos: asi pataleen o no, NO LO VAN A QUITAR
Se perderia todo el esfuerzo hecho con este... Deberian rebajarlo de tiempo... Y si lo quitan; Yo diria que quitaran el vuelo en los arqueros y el hercules en los troys y los rayos en los waters y fires No es lo mismo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porZefira
Cita:
seria ridiculo quitar abilidades como las del archer troy y fire ya q sonn habilidades q vinieron con el juego desde un principio y lo de quitar el veneno por qno? al war le quitaron una habilidad hace mucho tiempo creo q se llamaba iron shit por q lo quitaron?? por ese motivo el veneno esta demas en el juego asi como el ninja
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito portaositaxDxD
Cita:
TODO por que no quiten el vuelo.... Y realmente aseguras que a war se le arrbeto una habilidad? hasta el momento no sabia nd al respecto Este mensaje ha sido modificado en2010-03-17-00:11:20por Zefira! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porZefira [quote]Tema: Originalmente escrito portaositaxDxD
Cita:
no asegures algo q no sabes y otra cosa me da igual si quitan el vuelo total ni lo uso en peleas solo en la gerra semanal y eso si es q voy asi q no vengas a decir q por el vuelo no quiero q lo quiten y lo del war es mas q sierto puedes preguntar a los pjs as antiguos q ayan tenido wars doble rb puros
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Moderador
Majestad
|
![]() no es injusto que un troyano use veneno, tubo que ser ninja para poder usarlo. Lo injusto sería que tubiera veneno sin haber sido ninja, pero habiendolo sido?
Un troy con veneno tiene el mismo derecho que un ninja con Estrella de veneno o cabeza de turco. A más a más, no se que os quejais ya que para un troy, la época más fácil es la que pasa siendo ninja, las cosas se complican después.
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() exacto lo k dice Zkinef
![]() |
#20 |
封禁用户
Majestad
|
![]() pues ya le pusieron solución a esto... a quien no le guste el veneno, que comience de nuevo en el Conquista 1.0
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|