![]() |
![]() |
#141 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() JAJAJAJA menos mal k no insulta a nadie jajajajaja callate
|
![]() |
![]() |
#142 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() co#o e la madre que mierda de juego cuando uno piensa que es lo mejor que existe vienen esos mamaguevos Gms a cagarle el juego a uno..!!! que mierda sera que se creen que porque son los due#o pueden hacer lo que les da la gana..? no joda vastante que me he estrasnochado pa que un grupo de pendejos Gms sierren todos los server...!! no joda que arrechera con esos hijos de mierda..!! sera que acaso nunca se cansan de joder los pendejos esos..!!! no joda por favor alguien que avic cuando abran la mierda esa..! GRACIAS..!
|
![]() |
![]() |
#143 |
Miembro
Amo
|
![]() a esto es una mierda en la pagina de co ingles se va a sacar el ninja ya casi en cambio en la del español no hay ni mierda osea que encima de que no nos deja entrar al juego no va haber raza quien sabe asta dentro de cuanto esto es malo pa nosotros los adictos que no podemos dejar de jugar ni 1 dia los demas le vale verga
|
![]() |
![]() |
#144 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() KE MIERDAAAA ARREGLEN TOY KE ME JUEGO JODERRRRRRRRR
|
![]() |
![]() |
#145 |
Miembro
Amo
|
![]() YA NO SUPISTE KE DECIR PENDEJO MAMON ASI ME GUSTA DEJARLOS BIEN KALLADOS MAMONES SE PONENE AL PEOD Y NI SI KIERA SE PUEDEN DEFENDER
|
![]() |
![]() |
#146 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porconosido Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#147 |
Miembro
Amo
|
![]() MEJOR VETE ATU MUNDO DE CONQUISTA Y AL DE ROXY Y DE GMS JAJAJJAJAJJJA
|
![]() |
![]() |
#148 |
Miembro
Amo
|
![]() ENTONCES KE VA A PSAR KON LA RAZA GUERRERA KOMO YA TODO MUNDO LO MATA NADA MAS FALTA KE EL NINJA LO MATE
|
![]() |
![]() |
#149 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() no a entrado ningun moderador o algun gm a dar respuesta del problema
|
![]() |
![]() |
#150 |
Miembro
Amo
|
![]() cingada madre mejor me voy a jugar con el ninja al ingles y sigo con mis pjs en el español pendejos hijos de puta ponganse a trabajar
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|