![]() |
|
Ver Resultados de Encuesta: quieres que alla una nueva clase que se llame samurai pero en el futuro . | |||
si la quieres |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 30.77% |
no la quieres |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 69.23% |
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo proponado que si existe dios elimine a toda esta gente tan pendeja.............
y si no existe yo proponado que los manden a la mitologia chica a que los maten los samuri o ya de plano a chingar a toda su reputa madre....... yo no ni me negen en responder con respecto y no se si quieres que haga o no, pero: vas y chingas a tu madre, apoyo a ecential 100% ![]() asi que yo no proponado nada.....
![]() |
#22 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() otra opcion seria ke en vex de sacar mas profesiones profundisen mas en las que ya hay mas habilidades armaduras miciones mapas ayuda para los jugadores nuevos mas opciones de juego ps eso si seria bueno ya ke serian kosas nuevas si necesidad de cagarla massss como por ejemplo el archer lo uniko ke tenia el archer de especial era bolar y ya ahora el ninja y el monje lo bajan osea ke kedamos en las mismas de lresto co nesa sflechitas no haxe ni cosquillas a nadie deberian preocuparse por que los jugadores que tanta plata han gastado metiendole a un archer no se aburrann habilidades nueva mas atake tan dejando eso todo disparejo asi no aguanta jugar ya eso por ejemplo ya ahora con el monje tengo uno lvl 70 y en pk gane 19 de 20 a niveles hasta 90 por superioridad de habilidades ps a un archer le pego dede abajo un troy le pego rayito si me pega me curo war le corro y rayito o puño de dragon ninja jaja kagado de la risa le pego con la manoy el puñ ode dragon yta listo si me tira niela me la kito y asi etc etc etc
se suponia ke el monje era de apollo com oel water pero al probarlo mas como unpeleador con de todooo kasi invensible ps con el torro i avbaniko +6 o +7 ya keda con bna defensay atake es lo ke le sobra asi que pss hay que penxarr un pokito mass |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |