Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-04-01, 11:39 PM   #21
User51196497926
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado trukutru

la almasantas, caja de luna,q la vendiera en la tienda... y bajara un poco la amatista y la piedra fijado... y q en venezuela ponga una agencia d Cps asi igual q colombia q seria un milagro de dios si lo harian..
User51196497926 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-02, 07:38 PM   #22
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaVAs Ver Mensaje
Hola, todos!
Nos gustaría hacer una encuesta sobre los items de venta en la Tienda CP.
Quisiéramos saber cuáles son los items más necesitados por los jugadores en distintas fases.
Tenemos varias preguntitas:
1 Cuáles son los items que necesitas comprar más durante Lv100-130 sin renacer?
2 Cuáles son los items que necesitas comprar más durante Lv100-130 del primer renacimiento?
3 Cuáles son los items que necesitas comprar más durante Lv100-130 del segundo renacimiento?
4 Cuáles son los items que consumes más en el juego cotidiano?
5 Cuáles son los items que quieres comprar pero en la Tienda CP no los vendemos?
6 Con qué frecuencia compras de la Tienda CP y qué compras?
Si tienen más que hablarnos, por favor dejen sus comentarios en las respuestas del post.
Sentimos no aceptar respuestas cuyo contenido no tenga nada que ver con el tema, tal respuestas serán borradas.
Muchas gracias por la colaboración y el apoyo a Conquista Online.
1- Creo que con las armas de promocion y los tesoros de las tareas no se necesitan mas items

2- Mas de lo mismo que sin ser reborn, actualmente ya se puede tener un set full super con +3 y algun sok sin gastarse nada

3- Aqui si que ya se necesitan mas items, como piedras +n o items super no libres. Propongo sacar los items elites que nadie compra y en vez de eso poner paquetes de items de cada profesion, asi que cada paquete te de casco, armor y armas de cada profesion a un precio razonable.

4- Los items que mas se consumen son dbs, mets, piedras, almas santas y encantes (Me parece bien que no se vendan ni almas santas ni encantes, ya que con los que la gente saca hay suficiente)

5- Me gustaria que hubiese metbojotes, ya que se consumen muchos mets en el juego

PD:
Mi propuesta es adaptar los precios de algunos items, ya que por su exagerado precio no se compran por tienda. Por ejemplo los mets, mientras en el server se vende 1 metbojote a 4-6cp en tienda cp cada met vale 13cp, ilogico. Lo mismo pasa con las gemas ref, mientras su valor varia entre 8-15cp en la tienda valen 45cp
Otra cosa que se podria hacer es eliminar algunos items que la gente no compra, como por ejemplo azuzenas, paquete flechas, amuleto magico o bojotes

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-02, 10:28 PM   #23
EL ACOSADOR SEXUAL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bahalan Ver Mensaje
1- Creo que con las armas de promocion y los tesoros de las tareas no se necesitan mas items

2- Mas de lo mismo que sin ser reborn, actualmente ya se puede tener un set full super con +3 y algun sok sin gastarse nada

3- Aqui si que ya se necesitan mas items, como piedras +n o items super no libres. Propongo sacar los items elites que nadie compra y en vez de eso poner paquetes de items de cada profesion, asi que cada paquete te de casco, armor y armas de cada profesion a un precio razonable.

4- Los items que mas se consumen son dbs, mets, piedras, almas santas y encantes (Me parece bien que no se vendan ni almas santas ni encantes, ya que con los que la gente saca hay suficiente)

5- Me gustaria que hubiese metbojotes, ya que se consumen muchos mets en el juego

PD:
Mi propuesta es adaptar los precios de algunos items, ya que por su exagerado precio no se compran por tienda. Por ejemplo los mets, mientras en el server se vende 1 metbojote a 4-6cp en tienda cp cada met vale 13cp, ilogico. Lo mismo pasa con las gemas ref, mientras su valor varia entre 8-15cp en la tienda valen 45cp
Otra cosa que se podria hacer es eliminar algunos items que la gente no compra, como por ejemplo azuzenas, paquete flechas, amuleto magico o bojotes

LA RAZON X LA QUE LOS METS VALEN 13 CPS ES XK ESO VALEN ORIGINALMENTE, ANTES PODIAS CAMBIAR DOS METBOJOTES X UNA DB, PERO SE DIERON CUENTA QUE SON FACILES DE CONSEGUIR Y FUERON BAJANDO DE PRECIO, RECUERDO QUE HACE TRES AÑOS VALIAN 3 CPS CADA METEORITO Y AHORA YA NI 1 VALEN
EL ACOSADOR SEXUAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-02, 10:30 PM   #24
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User47398922481 Ver Mensaje
LA RAZON X LA QUE LOS METS VALEN 13 CPS ES XK ESO VALEN ORIGINALMENTE, ANTES PODIAS CAMBIAR DOS METBOJOTES X UNA DB, PERO SE DIERON CUENTA QUE SON FACILES DE CONSEGUIR Y FUERON BAJANDO DE PRECIO, RECUERDO QUE HACE TRES AÑOS VALIAN 3 CPS CADA METEORITO Y AHORA YA NI 1 VALEN
por eso mismo, para que continuar con los precios originarios??

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Antiguo 2012-04-02, 11:21 PM   #25
EL ACOSADOR SEXUAL
Miembro Avanzado
Majestad

不错

Cita:
Iniciado por bahalan Ver Mensaje
por eso mismo, para que continuar con los precios originarios??
Bueno tienes razon weee
xXK3ViiN97Xx#09 Fire Archer Monk
Garibay(signos raros que se me olvido) Water Water

Frase Celebre: "Tu mama es puta y no sabe que es el sexo"

Soy: Curada, alegre, fanatico del Anime y el Manga y de los juegos, sobre todo de genero Plataforma y RPG

EL ACOSADOR SEXUAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-04, 05:16 AM   #26
User21284951276
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado YA MOLESTO

Mi estimado amigo Navas....este post no va aca y si le digo la verdad, ya no me importa, en este momento a las 5:08 hora del server en FUEGO server ARIES-TAURO-GEMINIS solamente 4 usuarios de todo conquista puede buscar sillas de caballos....los 4 que tienen bot alli metido...eso es justo? nadie mas tiene derecho a hacerse su caballo como le de la realisima gana? noi tengo remota idea de cuantos usuarios manejan estos server, yo soy uno de tantos, y pongo este post aca en la seguridad que sted lo va aleer biens ea para responderlo o borrarlo.....como es posible que solo 4 usuarios del universo de conquista sean lo unicos con derecho a estar en ciertos mapas? por favor, no me pida videos o cosas por el estilo, entre al juego y mirelo por su cuenta que es lo que deberian hacer los administradores, GMS PM o como quiera que se llamen caray y con todo el repseto basta de incompetencia...pusieron la compra de cps para venezuela y yo ya llevo 500cps compradas, comprendo que es una cantidad irrisoria, pero....cuantos venezolanos hay en conquista? que representaria en tal caso 500 cps cada uno? eso no es dinero? o nuestro dineor no vale? y eso va con todos los demas de cualquier pais..su dinerop no vale? solo vale los del bot?
Repito, en todos los mapas de las cuevas de bandidos hay bot EN TODOS!!!!
Como es eso posible!!!!!!!
Borre mi post si quiere pero es la unica manera de asegurarme que alguien de TQ digital lea o al menos borre esto si lo borra al menos se que lo leyo antes
SOLO 4 USUARIOS TIENEN DERECHO ACOGER SILLAS PARA SUS CABALLOS?
COMO ES POSIBLE!!!!
User21284951276 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-11, 12:46 AM   #27
Forastero
Miembro Primario
Aprendiz

难过

L o primero antes de hacer un cuestionario es quitar a todos eso bots que no dejan subir de nivel y son los mas ricos del conquer

Para mi deveria volver la compra de dbs y cambio a cps por que eso ayuda mucho en mi caso por que en mi pais no hay centro de venta de cps....

quiero que hayga un sistema de pago en peru por k llame me canse de no poder lvl por culpa de ls bots y que esos se armen
Forastero esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-16, 08:40 PM   #28
User25657245629
Miembro Primario
Aprendiz

微笑 que vajen la piedras fijao y que partan el servidor de Mercurio

Cita:
Hola, todos!
Quisiéramos saber cuáles son los items más necesitados por los jugadores en distintas fases.
2 Cuáles son los items que necesitas comprar más durante Lv100-130 del primer renacimiento?
3 Cuáles son los items que necesitas comprar más durante Lv100-130 del segundo renacimiento?
5 Cuáles son los items que quieres comprar pero en la Tienda CP no los vendemos?
Si tienen más que hablarnos, por favor dejen sus comentarios en las respuestas del post.
Sentimos no aceptar respuestas cuyo contenido no tenga nada que ver con el tema, tal respuestas serán borradas.
las almas santas de todo tipo y que rebajen el valos de las piedras fijao estan muy caras y que ya se pueda hacer equipos libres para hacerles daño con otros pj renaciendoles patra q cobren ´para quitarles lo Lbre
User25657245629 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-20, 07:51 AM   #29
LocoO
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Hola, todos!
MAS CAJAS DE LUNA TIO NO APARECEN ...ESMERALDAS...Y CAJAS DE MONTROS DE EXP POR ORO....
LocoO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-21, 12:40 PM   #30
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LocoO Ver Mensaje
MAS CAJAS DE LUNA TIO NO APARECEN ...ESMERALDAS...Y CAJAS DE MONTROS DE EXP POR ORO....
hay una quests donde puedes sacar tantas cajas luna como quieras, pero claro la gente es demasiado vaga como para hacerla.
las esmeraldas salen en los monstruos de roca de nube, pero claro, la gente es demasiado vaga como para ir alli a matar 300 de esos bichos y sacarse una esmeralda, y las cajas de exp de oro son para eventos especiales, y mejor que se queden alli, sino en cada server habria como 40 personas 140 y vendriais aqui todos llorando porque es muy facil este juego para la gente que tiene bot, porfavor, pensad mas alla de vuestra casa antes de decir chorradas

Oficialmente retirado.

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación