Retroceder   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-04-11, 09:18 PM   #81
User21284951276
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado MI MUY APRECIADO ANDRES

Cita:
Iniciado por andres Ver Mensaje
Hola, antes que nada, muchas gracias por dejarnos aqui tus comentarios tan sinceros. Queriamos decirles a todos que el tema de boot no es tan fácil de controlar en tantos servidores, pero les garantizamo que ya vamos a tomar medidas más estrictas y eficientes contra los booters. Además cuando publicamos que ibamos a cerrar las cuentas permanentemente de los que usan boot en el juego, también recibicimos muchas quejas en contra de esta dicisión, despúes de haber cerrado las cuentas, nos han escrito emails pidiendo disculpas y compometiendo que no volverán a usar boot, por ende, decidimos darles la segunda oportunidad, sin embargo, se ve que siguen haciendo lo mismo, por eso, desde ahora vamos a tomar acciones más fuertes. Es cierto que los jugadores quieren ver los resultados, ya los verán, nosotros no vamos a seguir dando explicaciones. Saludos.
Usted ha entrado solo por un ratito....no hace falta como gm haga una cuenta y pasee por alli, decia, ha usted entrado al grupo FUEGO?? me supongo que los demas servere stan mas o menos por el estilo....ahora mismo hoy miercoles 11 de abril 2012, 21 y pico hora del server, en fuego hay al menos unos 60 bot si no mas repartidos etrategicamente por todos los mapas.....mail disculpandose? entre al server y vea el RADIO..vera las "disculpas" asi a lo descarado....comprometiendose? repito, vea usted mismo el RADIO y vera que son a lo sumo 4 ususarios que tienen cuenta bot, y por cierto, MULTIPLES(MUY MUCHAS XD) CUENTAS BOT MAS DE 20 AL MENSO CADA UNO. Van a tomar acciones bienvenidas sean..cuando las tomen...por que mientras tanto esos pocos usarios estan haciendo que los demas...el 75% si no mas(vea la encuesta que hay por alli es suficiente como muestra estaditica) el 75% si no mas, decia, no podemos tener no remotamente items, armas, etc etc como ellos si los tienen: Pasese por el mercadoi y vera usted una cantidad de bot vendiendo y mire lo que venden...yo tengo ya no se cuanto tratando de subir mi caballo buscando sillas, buscar sillas?? que va!!! eso es imposible hay 4 bot metidos en las cuevas(creo que son 4 si no son 5) BOT dicho sea de paso, que todo conquista sabe de quien son...no por que seamos SHERLOCK HOLMES, SI NO POR QUE SENCILLAMENTE LOS DUEÑOS DE LOS BOT LO ESCRIBEN EN EL RADIO!!! LO ESCRIBEN ASI A LO DESCARADO!! CON RISAS Y DEMAS, QUE TODOS NOSOSTROS SOMOS UNOS NOOB(No no lo tomo como insulto por si acaso, para mi e suna infantilada mas) QUE SI SOMOS MIDIOTAS O ALGO ASI POR NO USRA BOT ETC ETC ETC......
Mi muy Apreciado Andres pasee usted o ls demas GM por los server pero no como GM usen un pj cualquiera y veran
Un gran saludo desde Caracas Venezuela!!
Antiguo 2012-04-12, 05:02 AM   #82
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

nuevo GM.. que bonito
Nuevos Bots All day... Que Bonito
que un jugador que lleva 3 anios jugando el juego y que por la situacion se canse y, piense seria mente en conseguir hacks para.... yayadayadayada

QUE BONITO.
PD: ese jugador no soy Yo asi que no se crean...

y que bonito que esten `travajando`
Antiguo 2012-04-12, 02:28 PM   #83
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

dioooos que no veis que es un tema antiguo???? porque la gente tiene necesidad de abrir temas antiguos solo para fastidiar o dejar posts inutiles???

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-12, 03:25 PM   #84
User51196497926
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Vnezolano

Vermo paisano tiene razon los bot no dejan hacer nada es hora de q elimines eso bot q no enyregue mas esa cuenta cuando los agarre, otra cosa el congenius tambien tiene q cerrarlo parar halla xq no dejan lvl a nadie... andre tu cm GM o admon del game ponte en los zapatos de los demas y veras las razones q uno tiene.... espero q agarre consideracion y ponga el conqista de ante 0 bot y baje un poco mas los precioo...
User51196497926 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación