Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-04-12, 05:17 AM   #31
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guerra Ver Mensaje
Como saben..! Ya conquista no se puede jugar bien y todo es gracias a los bot!! Ya ahora uno no puede matar ni una (AVE) O (MACACO) ya que hay Como 18pj que a lo mejor es de Un solo dueño.. Eso molesta ya una persona que es seria... y juega legal no encuentra la forma de levear.. He visto que el BOT o Hack que usa es Llamado (COgenius) o algo así, o También el (COevo) Ya la mayoría Estamos Enfurecidos... y creemos que esto también esta en complicidad entre los usuarios Hackeros por es lo que son... y LA GENTE de TQ..
Entonces Ya sabemos que al mejor dirán "ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO! EN LOS PROBLEMAS DE BOT" pero a lo mejor No tienen Una idea así que todos USUARIOS y ADM o GM deberíamos aportar Una idea para la solución!!

Por decir Yo propongo:

1-)Que Instalen un comando llamad "/Rept" sin las comillas que significa (Reporte) mas el nombre del pj Bot!! y si el Pj recibe mas de 10 reporte en el día gracias al BOT.. SU cuenta sea baneada es decir que le eliminan el Pj... y si es capturado con FOTOS su cuenta sea bloqueada permanentemente!! Sin derecho a reabrirse!!

2-)También propongo Que un MSN sea usado para crear "UNA SOLA CUENTA"
Porque se comete abuso al crear 10 cuentas en conquista con un solo MSN!!

Yo se que ninguno de los (GM) me darán la cara ni revisaran esta propuesta!!
Pero si me equivoco! Al menos me diga tienes razón todos debemos ayudar!! Porque entonces es mejor hacer un SERVER privado y jugar mejor que les conviene perder dinero así de fácil…

Pd: Todos dejes una Idea!
Mire si por lo de las Putas letras amarillas creiste que era algun Reto leerlas :yaoming pah Tih.

otro punto
Cita:
Gerra
-----Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept Rept
No esta algo sin sentido?
PD: dicen que cuando hay tiempos desesperados medidas desesperadas
Antiguo 2012-04-12, 03:36 PM   #32
User51196497926
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado VENEZOLANO

AL FIN Navas viste la propuesta y las quejas de los demas.. era justicia q alguien de ustede tamara en cuenta las cosas..
User51196497926 esta offline  
Antiguo 2012-04-12, 03:40 PM   #33
User51196497926
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado venezolano

Cita:
Iniciado por NaVAs Ver Mensaje
buena propuesta, la anoté, la voy a pasar a los jefes y veremos qué pasa.
alfin de diste cuenta navas viste las multiples quejas de toso los server y a nivel mundial atraves de los bot y por el bendito congenius, quiten eso y ponga en tienda bendita las cosa mas barata... todo el mundo le agradecemos q quiten todo lobot y q buelga el conquuista de ante pero un poco mas barato en la tienda..
User51196497926 esta offline  
Antiguo 2012-04-12, 06:26 PM   #34
User21284951276
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado JAJAJAJA XD INCREIBLE!!!

Jamas pero jamas he visto que unos desarrolladores tarden tanto en elminar programas hacker...pero jamas...si fueran empelados mios, estarian en la competencia, asi gano mas yo xd.
Por alli hay un tema donde un Gm escribe algo asi como " estamos trabajando en eso" xd y me pregunto en que estan trabajando....por que la impresion que da es que el trabajo es .....jo! mejor no pongo lo que pensaba tal vez se me ofenda alguien.
A ver, Navas amigo mio, a quien benefician los bot? por que alñguien teiene que beneficiarse de vender el CONGENIUS Y COMPAÑIA
2) Si los bichos no tiran nada...tampoco vale la pena jugar o comprar cps no?
3) En cuanto a una sola cuenta por correo, eos es transparente, yo podria abrir cientos de correos y ya
4) Hoy me di el tupe de pasearme por todos los server en español, y en todos hay el mismo problema de los bot
Ojo....en TODOS los server
Mi pj sin ir mas lejos(me supongo que muchos mas) para hacer un 1% (nivel 125) pasa mas de tres dias, por los bot que no dejan jugar en paz, cuantos hay que le pasa lo mismo? en una post que tengo por alli hago esta pregunta: ES NEGOCIO QUE POCOS USUSRIOS TENGAN CONGENIUS Y COMPAÑIA?
O es mejor negocio que MUCHOS ususarios compren cps por que nos coviene para mejorar nuestros pj?
Cual sera el mejor negocio?
Tambien hay un tema por alli donde un miembro Majestad oGM la verdad no se, escribe algo asi: "Este juego da mucho dinero,incluso esta en los top" algo asi
Debo suponer entonces, que el CONGENIUS da mas que el juego?
Me niego a creer eso, de verdad que me niego a creer eso
y por ultimo, si la propuesta ha sido "enviada a los jefes" cual es la respuesta?
Amigo navas por que no se crea un PJ en cualquier server he inetnta usted mismo subirle el nivel? y luego.....escribanos....xd
Antiguo 2012-04-14, 06:39 PM   #35
Letargy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Deberian modificar esa habilidad de los ninjas o quitarla, con eso habria menos boots o al menos podriamos matar mas de 1 bicho por minuto los que somos jugadores legales...

Esto es verdad: muchos de los que jugamos no compramos cps a tq porque da coraje que unos cuantos tengan mejor equipo con el boot sin gastar un solo dolar, que los que gastan cada mes mas de 100 dolares, si no hubiera boot tq tendria mas ganacias...

Tal ves sea verdad esa "leyenda urbana" que alguien de tq se esta beneficiando mas del boot que de su trabajo legal... U_U!

No todos saben lo que son... Ni todos son lo que dicen ser...
Letargy esta offline  
Antiguo 2012-04-17, 02:24 AM   #36
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Letargy Ver Mensaje
Deberian modificar esa habilidad de los ninjas o quitarla, con eso habria menos boots o al menos podriamos matar mas de 1 bicho por minuto los que somos jugadores legales...

Esto es verdad: muchos de los que jugamos no compramos cps a tq porque da coraje que unos cuantos tengan mejor equipo con el boot sin gastar un solo dolar, que los que gastan cada mes mas de 100 dolares, si no hubiera boot tq tendria mas ganacias...

Tal ves sea verdad esa "leyenda urbana" que alguien de tq se esta beneficiando mas del boot que de su trabajo legal... U_U!
la respuesta quizas seria modificar todas las habil xp para que sean parecidas a la del monje... matas cierta cantidad de bichos y se termina!
ZAQUIER esta offline  
Antiguo 2012-04-17, 04:58 AM   #37
Guerra
Miembro Primario
Artesano

尴尬

Cita:
Iniciado por _Kÿøû$ûkë_ Ver Mensaje
y ke tal si ponen un limite matar monstruos porke los congenius de mierda matan como 100.000 en un poder ninja o asta mas
Me Parece Buena idea!!Pero 100.000 es Mucho a 8000!Mostruos Por DIa y despues!! que ya no le suelte ni experiencia ni equipamento!!

PD: No he leídos las reglas Sorry no sabia!!
y TQ no hace nada
Pues ellos Tambien Pierden
Mucho dinero..!
Guerra esta offline  
Antiguo 2012-04-17, 05:02 AM   #38
Guerra
Miembro Primario
Artesano

酷

Cita:
Iniciado por ZAQUIER Ver Mensaje
la respuesta quizas seria modificar todas las habil xp para que sean parecidas a la del monje... matas cierta cantidad de bichos y se termina!
Seria Estupendo!!! Hago llegar esto al ADM o GM de Conquista 2.0!!!
Todas las habilidades deberían ser Como las del monje!!
y TQ no hace nada
Pues ellos Tambien Pierden
Mucho dinero..!
Guerra esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación