![]() |
![]() |
#31 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
otro punto Cita:
No esta algo sin sentido? PD: dicen que cuando hay tiempos desesperados medidas desesperadas ![]()
![]() |
#32 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() AL FIN Navas viste la propuesta y las quejas de los demas.. era justicia q alguien de ustede tamara en cuenta las cosas..
|
![]() |
![]() |
#33 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() alfin de diste cuenta navas viste las multiples quejas de toso los server y a nivel mundial atraves de los bot y por el bendito congenius, quiten eso y ponga en tienda bendita las cosa mas barata... todo el mundo le agradecemos q quiten todo lobot y q buelga el conquuista de ante pero un poco mas barato en la tienda..
|
![]() |
![]() |
#34 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jamas pero jamas he visto que unos desarrolladores tarden tanto en elminar programas hacker...pero jamas...si fueran empelados mios, estarian en la competencia, asi gano mas yo xd.
Por alli hay un tema donde un Gm escribe algo asi como " estamos trabajando en eso" xd y me pregunto en que estan trabajando....por que la impresion que da es que el trabajo es .....jo! mejor no pongo lo que pensaba tal vez se me ofenda alguien. A ver, Navas amigo mio, a quien benefician los bot? por que alñguien teiene que beneficiarse de vender el CONGENIUS Y COMPAÑIA 2) Si los bichos no tiran nada...tampoco vale la pena jugar o comprar cps no? 3) En cuanto a una sola cuenta por correo, eos es transparente, yo podria abrir cientos de correos y ya 4) Hoy me di el tupe de pasearme por todos los server en español, y en todos hay el mismo problema de los bot Ojo....en TODOS los server Mi pj sin ir mas lejos(me supongo que muchos mas) para hacer un 1% (nivel 125) pasa mas de tres dias, por los bot que no dejan jugar en paz, cuantos hay que le pasa lo mismo? en una post que tengo por alli hago esta pregunta: ES NEGOCIO QUE POCOS USUSRIOS TENGAN CONGENIUS Y COMPAÑIA? O es mejor negocio que MUCHOS ususarios compren cps por que nos coviene para mejorar nuestros pj? Cual sera el mejor negocio? Tambien hay un tema por alli donde un miembro Majestad oGM la verdad no se, escribe algo asi: "Este juego da mucho dinero,incluso esta en los top" algo asi Debo suponer entonces, que el CONGENIUS da mas que el juego? Me niego a creer eso, de verdad que me niego a creer eso y por ultimo, si la propuesta ha sido "enviada a los jefes" cual es la respuesta? Amigo navas por que no se crea un PJ en cualquier server he inetnta usted mismo subirle el nivel? y luego.....escribanos....xd
#35 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Deberian modificar esa habilidad de los ninjas o quitarla, con eso habria menos boots o al menos podriamos matar mas de 1 bicho por minuto los que somos jugadores legales...
Esto es verdad: muchos de los que jugamos no compramos cps a tq porque da coraje que unos cuantos tengan mejor equipo con el boot sin gastar un solo dolar, que los que gastan cada mes mas de 100 dolares, si no hubiera boot tq tendria mas ganacias... Tal ves sea verdad esa "leyenda urbana" que alguien de tq se esta beneficiando mas del boot que de su trabajo legal... U_U!
#36 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
#37 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
PD: No he leídos las reglas Sorry no sabia!! ![]() ![]() ![]()
![]() |
#38 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
Todas las habilidades deberían ser Como las del monje!!
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|