![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no hay que ser tan extremistas.. lo que puede ser, es q en el mercado.. hayan 2 secciones... x ejemplo la parte alta para los vendedores sentaditos.. y la parte baja unos cofres q se puedan arrendar x dia y dejar sus items y uno al hacerle click aparece lo q se vende en oro o cp.. asi los q les gusta regatear o no tienen oro para arrendar se la pasan en la parte alta y los otros dejan sus item mientras levean. mi opinion
Rey nin 130 war 130 fire 136 - Pot 351 Gorro S+12 2SPG -7 // lvl4 penetracion + lvl3 almasanta perma Bolso S+12 2SPG -7 // lvl4 penetracion perma Pulso S+10 2SPG -7 // lvl 3 penetracion + lvl3 almasanta perma Tizona automana S+12 2SPG -7 // lvl3 critico-magia + lvl4 almasanta perma Traje S+12 2SPG -7 // lvl6 almasanta perma Botas S+8 2SPG -7 // lvl1 antifuego perma Caballo Furia Nocturna +8 Botella Superior -1 Frac Divino -1 Abanico +12 2STG -1 Torre +12 2SGG -1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porZefira Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() na me aburrido ta largo
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno ) Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno) |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() A mi parecer a este juego le vendria bn una subasta = k en el eudemos gratuita, tu dejas el objeto y se pone en la cola y cuando llega su turno se anuncia y el k mas dinero o cps de se lo lleva claro k el propietario no odria detener la subasta por ejemplo si el objeto vale 5 dbs y te lo pagan a 2 no te quejes te aguantas y ya esta esos son los riesgos de los negocios asi de simple creo k seria lo mejor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porchaoz600 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Mmmmm... sí, tienes razon ademas asi seria mejor ya que perderiamos el riesgo a perder muxo dinero o cps.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito poryayotron
Cita:
JAJAJA UNA NUEVA PALABRA AL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DEL CONQUISTA XD en cuanto a la propuesta me parece buena, aunque el precio a pagar deberia ser fijo, y dependeria del tiempo que se quiera dejar los items, por ejemplo: pagas 5 cp por dejar el (los) item(s) por 5 horas, pagas 10 cp por dejarlos 24 horas, 20 cps por 72 y 50 cps por una semana entera... y tambien seria bueno que si el item se vende mucho antes de que se cumpla el plazo pagado se pueda poner otro item, es decir, se "rentaria" la funcion para vender sin que estes conectado...... o si se cobra un porcentaje del precio, me parece que un 5% es mas que suficiente...
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|