Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-02-25, 05:49 PM   #51
MiLordKhrist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Perfect y otra cosa que hay que destacar aca es que ..Lordkhrist no ha defraudado a fatalez ustedes han depositado su confianza en el ..y el ha dado su mejor esfuerzo en todo lo que hace para ayudar a fatalez, no importa si es odioso o decide no tener amigos..lo importante es el papel que desempeña en el clan ..las pequeñas cosas que hace en la war, el respeto a los clanes aliados..el solo hecho de salirme del clan cuando me toca matar a alguien que es de un clan aliado eso indica el grado de responsabilidad que asumi..no quiero que se hable mal del clan por mi culpa..esas son las cosas las cuales se deben valorar a la hora de hacer juicios..aca lo digo mientras este en fatalez sus enemigos seran mis enemigos y sus aliados mis aliados ..sus derrotas seran mis derrotas y sus victorias mis victorias..y el dia que luche a favor de otro clan lo hare con la misma entrega que ahora lo hago con fatalez..
Antiguo 2008-02-25, 05:58 PM   #52
XxPerfectxX.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porMiLordKhrist
Cita:
Perfect y otra cosa que hay que destacar aca es que ..Lordkhrist no ha defraudado a fatalez ustedes han depositado su confianza en el ..y el ha dado su mejor esfuerzo en todo lo que hace para ayudar a fatalez, no importa si es odioso o decide no tener amigos..lo importante es el papel que desempeña en el clan ..las pequeñas cosas que hace en la war, el respeto a los clanes aliados..el solo hecho de salirme del clan cuando me toca matar a alguien que es de un clan aliado eso indica el grado de ...
Lord no toy dicendo que tu has defraudado, yo quiero dicer que tu esta a esse clan pq es bien vindo aca e tu saves de esso cuando tu entro.[SMILE=12]
XxPerfectxX. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-02-25, 06:06 PM   #53
MiLordKhrist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

lo se perfect y no tengo ninguna queja sobre ustedes en verdad son una gran familia que me han tratado con mucho respeto .,.y eso para mi es muy importante fatalez es un gran clan ..y sus jefes excelente personas yo me siento muy a gusto alli..si llego a salir es por motivos muy diferentes ..y se que seria bienvenido de nuevo si decidiera regresar ...gracias por permitir pelear al lado de ustedes..
Antiguo 2008-02-25, 06:38 PM   #54
aquaman
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

jaja me gusto lo de eso que hacen alianza cuando su enemigos de hacen fuerte
aquaman esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-02-25, 06:49 PM   #55
SpawnX
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Da la cara, solo eso te digo y compara..
un doble rb con un renacido normal :P

Tema:
Originalmente escrito porDanibdn
[quote]Tema:
Originalmente escrito porSpawnX
Cita:
Pues eso Ambiorix dedicada esta foto para ti
no lo matates tu pero yo si 4 pct ^^!
enga estoy arto de los putos aliados que te atacan..
asi que aceptaria tu invitacion a la compañia
espero que sea algo placentera mi estancia ahi Prraaaaa

By spawnx at 2008-02-25

[color=red]Este me ...

La Sed De Venganza Esta Invadiendo Mi Cuerpo
Y Mis Pensamientos
SpawnX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-02-25, 06:58 PM   #56
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porXxPerfectxX.
Cita:
a verrrrrr que tu objetivo en el juego sea tener enemigos es tu problema!!!! pero no todos jugamos en tu forma.. y se me hace muy feo que vengas aquí y desestimes TU a mis enemigos, diciendo que no son fuertes... A TI QUE TE IMPORTA A QUIEN TENGO O NO DE ENEMIGOS? Dedícate a tu juego y ya!!

Eso que puse en negritas es la misma cantaleta que le dices a todos!!! Yo de Atre soy amiga desde que estaba en s x s, Mikerun lo conozco por Todes desde que Black peleaba con nosotros, [b]a la Punky (Hell ...

no te preocupes Perfect como le dije ayer a Atreyuz por mucho que me hagan enojar acá, a su bando nunca volveré!!! Además, ya me traje a quien quería, mi amorcito y frama están acá, solo me falta Adunakhor... así que quédate tranquilo, si algún día me diste clan te lo agradezco y mucho, pero como te dije esa vez... solo era para molestar a Cobra y no tenía pensado quedarme.

mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-02-25, 07:06 PM   #57
the_answer03
Miembro
Maestro

Predeterminado

Bueno spawn ya tu ves que ni en la compañia te quieren tu te pones a dejar tus amigos para irte con otros que solo te utilizan para que los ayudes y luego te mandan al diablo que bueno que lucia te la canto que ni pra ni pruu ni proo ni nada que comiense con p no te untes que no vas eso te pasa por lambon ademas Ambiorix habla de lambons y el es el primero que anda con pj pestados pero bueno se la cantaron....

MaaGyverfrancotiradorMaG:estos pj son de mejico y no de Ambiorix <----eso lo escribio Mejico en la radio en la tarde de hoy 25 de febedro...

y spawn si tu mataste a Mike fue porque tu lo atacaste liuego de que Ambiorix le saco el hp a tornados eso es lo que siempre haces solo eres un aprobechador as lo tuyo por ti mismo y no contando con lo de otro....

Hey verguenza devira darte yo soy enor que tu y ya yo puedo y ya yo puedo firmarte
das pena y bn cruel va a ser tu condena

tengo un consejo pa ti seria una buena solucion
se mas inteligente lambon
cambia de imagen y vuelve a hacerte la liposucion

Prrrrrrrrrr the_answer05 La maravilla no me tire porque no estoy en tiiii solo era para ponerte al dia

Mike contra ti y te ase comer tierra al igual que yo a ti prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[SMILE=1][SMILE=1][SMILE=1]
the_answer03 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-02-25, 07:15 PM   #58
SpawnX
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porthe_answer03
Cita:
Bueno spawn ya tu ves que ni en la compañia te quieren tu te pones a dejar tus amigos para irte con otros que solo te utilizan para que los ayudes y luego te mandan al diablo que bueno que lucia te la canto que ni pra ni pruu ni proo ni nada que comiense con p no te untes que no vas eso te pasa por lambon ademas Ambiorix habla de lambons y el es el primero que anda con pj pestados pero bueno se la cantaron....

MaaGyverfrancotiradorMaG:estos pj son de mejico y no de Ambiorix <----eso lo es ...

Jah ayer te rete a ti solito y mira como salistes corriendo xD! jujuju en fin solo podias atacarme con las armas de \"maky\"
o mas conocida como *Hydra* su archer y lo sabes bien
porque tu no tienes ni items :P ^^! asi que no vengas de lloron en fin las amistades se dan no porque se utilizen mutuamente si no se dan cuando se necesitan mutuamente
lo que tu no tienes tontito...

Que te lo vaya bien pronto nos veremos las caras ya te
lo dije una vez y en persona ^^!

Y Mis Pensamientos
Antiguo 2008-02-25, 07:23 PM   #59
the_answer03
Miembro
Maestro

Predeterminado

Bueno yo nunca e visto a Maky usando espadas pero a the_answer05 si yo no niego que su collar aretes y botella si son de ellas y que con eso me lo presta porque aun ando haciendo mi equipo pero las armas si son mias

y eres poco cobarde que te atreves a retarme para que yo me ponga rojo para que me maten entre tu y tus jefes porque eso es lo lindo pasaste de ser jefe a ser lambon..... estas podrido en la miseria [SMILE=11]
the_answer03 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-02-25, 07:25 PM   #60
SpawnX
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

JAJAJA no seas hablador ya te lo eh dicho xD
primero me amenazas con venir a matarme a mi cuidad
te dije ven y corristes como perrito con la cola
entre las patas... despues me retas contra mi troyano
y mira como corres, te reto y vas de lloron con
Mikerun y Norawa xDDD en fin aqui ¿quien es el miedoso?

Salu2

Tema:
Originalmente escrito porthe_answer03
Cita:
Bueno yo nunca e visto a Maky usando espadas pero a the_answer05 si yo no niego que su collar aretes y botella si son de ellas y que con eso me lo presta porque aun ando haciendo mi equipo pero las armas si son mias

y eres poco cobarde que te atreves a retarme para que yo me ponga rojo para que me maten entre tu y tus jefes porque eso es lo lindo pasaste de ser jefe a ser lambon..... estas podrido en la miseria [SMILE=1 ...

Y Mis Pensamientos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación